Autor Tema: Sacar paneles de la zafira  (Leído 1093 veces)

johnny

• Visitante
Sacar paneles de la zafira
« en: 14 de Febrero de 2012, 20:22:31 pm »
Hola a Todos, les comento q hace poco me compre la zafi y no me andan 3 parlantes queria ver como desarmar el panel para poder fijarme si los parlantes estan bien o es el estereo.

Muchas gracias

Sandorman

• Visitante
Re: Sacar paneles de la zafira
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2012, 05:49:14 am »
Buenas, tengo el mismo problema y no se como desmontar los paneles interiores de puerta.

TRULY

« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2012, 11:46:24 am »
no se chicos pero no es que os falle un altavoz, es que os fallan 3 ¡¡¡¡

Es muy improbable que el problema este en los altavoces porque que uno este mal o la conexion se haya ido, podria ser pero ¿3?

¿y no sera que el cable de los parlantes este cortado por la zona de las puertas?

Sandorman

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2012, 14:04:30 pm »
Otra posibilidad es que las salidas del stereo se haya quemado, es decir, que el stereo sea el problema... aunque los tweeters delanteros funcionan bien...

Hay algún brico donde se muestren los pasos para desmontar los paneles de puerta??

Gracias a todos por la colaboración.

franic28

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2012, 15:00:48 pm »
Yo desmonte el mio ayer y no es nada dificil, lleva un tornillo de 25 de torx en el extremo derecho del panel y otro debajo, despues lleva dos mas dentro del agarradero de la puerta, quitas una tapita del agarradero y se ven, luego en la maneta de abrir quitas la tapita del fondo y llevas otro, por ultimo le tiras al panel y sale, lleva unas grapas un poco duras, la parte de arriba del panel sale tirando hacia arriba, una vez quitado desconectas el cable de la maneta y cableado del twiter, pero ya os digo que fijandose un poco no es dificil, yo lo desmonyte porque al bajar la ventana hasta abajo el cierre se disparaba, y justo lo que pense, un cable estaba rozando con el elevalunas, llegandose a pelarse y al rozar metia masa al cable de appertura, pues eso encintado y cojido con una brida y listo, un saludo

johnny

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2012, 04:19:17 am »
Hola! voy a fijarme bien no creo q sea el estereo porque los  4 tweeters funcionan bien y me comentaron q van en paralelo con los parlantes, osea no funcionarian los twes si estarian cortados los cables.

SAludos

giorgiolibero

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2014, 03:20:44 am »
Hola Jhonny, aunque tu consulta es de hace mucho tiempo,  quería saber como habías resuelto tu problema, ahora me está pasando lo mismo, funciona únicamente el parlante de mi lado y los tweeter de las puertas, pero no los parlantes. Gracias de antemano.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2014, 08:21:49 am »
No se ha vuelto a conectar desde el 19/11/12, no sé si leerá esto......   :8(

Bye

giorgiolibero

• Visitante