Autor Tema: holgura asiento conductor  (Leído 274 veces)

franic28

• Visitante
holgura asiento conductor
« en: 15 de Noviembre de 2013, 14:50:19 pm »
Hola abro este hilo para ver si alguien a tenido holgura en el asiento del conductor de la Zafira b y de donde viene dicha holgura y como lo solucionó, antes de ponerme a desmontar me gustaría alguna opinión por ir Mas al grano, un saludo y gracias

analantres

• Visitante
Re: holgura asiento conductor
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2013, 14:58:09 pm »
No te puedo ayudar, yo no tengo holgura.  L--i

nutty

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2013, 23:19:52 pm »
Hola, aunque no tengo holguras en el asiento, podias contar un poco mas lo que le pasa. Durante muchos años me he dedicado al montaje de asientos de automóvil, igual te puedo ayudar en algo.

Un saludo  O0 O0 O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2013, 23:29:50 pm »
A mi me pasa algo parecido, se va moviendo el asiento solo, hoy lo cojo y a los dos dias tengo que mover la rueda de regulacion adelante  L--i

franic28

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2013, 23:30:34 pm »
Gracias por tu ayuda, la holgura viene al frenar lo poco fuerte o al tomar una curva, hace un golpe a hierro, casi seguro sea holgura en las guías, he estado mirando por encima y al mover la holgura veo mucho movimiento abajo yo creo que sea han.   Desgastado los anclajes o algo de eso

franic28

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2013, 23:32:06 pm »
A mi me pasa algo parecido, se va moviendo el asiento solo, hoy lo cojo y a los dos dias tengo que mover la rueda de regulacion adelante  L--i
A mi eso no lo mío es ruido de movimiento algo con holgura

nutty

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2013, 23:47:58 pm »
El desplazamiento seria hacia adelante o hacia atras sonando un "clock" ??????

franic28

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2013, 23:50:07 pm »
Si así es, incluso un poco lateral

franic28

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2013, 23:51:12 pm »
Yo creo como dije que el enganche que baja en cada agujero de la guía está desgastado

nutty

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2013, 00:01:28 am »
No esta desgastado, nostros lo llamamos fallo de sincronizacion, a la hora de mecanizar los agujeros de las guias estos no salen igual, a la misma distancia, lo que provoca que en una de las dos guias las uñas que las fijan no entren en su posicion, con el tiempo el problema se agrave y se nota mas. Esto tambien me pasa a mi, pero no es una holgura si no "otro" defecto. por eso he puesto antes que no tenia holguras.
Poco arreglo, no te calientes la cabeza en desmontar etc....
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo  O0 O0 O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2013, 05:02:03 am »
Y ruido en el respaldo justo al lado de la puerta ?? Se me ha podido romper algo  L--i como un palmo y poco de altura desde el apoya trasero , vamos en el refuerzo lumbar  O0

franic28

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2013, 08:02:03 am »
Eso por mis huevos que tengo que solucionarlo sin cambiar nada, aunque tenga que correr el asiento con una barra de hierro y soldar las guías fijas al suelo!!!!! XDDºWº

Rodrigo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2013, 01:41:00 am »
A mi me pasa igual y he vist oque la holgura viene de la regulacion de altura el del copiloto no lleva esa regulacion y la holgura es nula. Lo que no se si se podra reparar facilmente.

Un saludo.

franic28

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2013, 04:07:21 am »
A ver si me pongo y lo investigo....

franic28

• Visitante
Re:holgura asiento conductor
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2014, 13:00:49 pm »
Bueno quería postear aquí para solucionar el problema de la holgura del asiento, pues bien , esta mañana lo he sacado, y por mucho que lo he mirado, vi todo bien, cerre las guias un poco, osea los railes donde corre el asiento, y re-aprete todos los tornillos de la estructura, engrase bien todo, y al montarlo, sorpresa  SoO, la holgura a desaparecido, pues exactamente no se cual seria el fallo, pero creo que eran las guias que estaban un poco abiertas de mas,  un saludo

analantres

• Visitante
Re:holgura asiento conductor
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2014, 13:07:03 pm »
Bueno quería postear aquí para solucionar el problema de la holgura del asiento, pues bien , esta mañana lo he sacado, y por mucho que lo he mirado, vi todo bien, cerre las guias un poco, osea los railes donde corre el asiento, y re-aprete todos los tornillos de la estructura, engrase bien todo, y al montarlo, sorpresa  SoO, la holgura a desaparecido, pues exactamente no se cual seria el fallo, pero creo que eran las guias que estaban un poco abiertas de mas,  un saludo

Pues mira, sin quererlo ya lo tienes solucionado, y los demás lo sabemos por si se nos da el caso  O0