Autor Tema: Por fin revision total a la zafi B  (Leído 1006 veces)

tytoboy

  • Visitante
Por fin revision total a la zafi B
« en: 22 de Marzo de 2014, 18:19:21 pm »
Hola, finalmente ya le tocaba que le hiciera la revision general a la zafi,y ya he aprovechado que tiene 127000 y le he hecho la distribucion.

Todo lo que le he hecho: cambio correa distribucion, cambio correa accesorios, cambio bomba de agua, cambio filtros aceite y gasoleo, cambio de aceite y liquido refrigerente, y tambien una bateria nueva, que ya estaba fatal y al arrancar ya se notaba, no la habia cambiado todavia en 5 años.

Todo iincluio con mano de obra me ha salido por 591 €. Creo que el precio me ha salido muy bien. En otros talleres por lo mismo me han llegado a dar presupuesto de hasta 210 € de mas de lo que me ha costado. Menuda diferencia. Merece la pena preguntar en varios talleres, y encima los que me los ha hecho son de confianza gracias a unos amigos.

No se si sera psicologico pero la zafi va mucho mejor ahora, mas suave.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Por fin revision total a la zafi B
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2014, 18:30:56 pm »
Muy buen precio sí señor  T_T T_T 

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Por fin revision total a la zafi B
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2014, 18:33:57 pm »
Buen precio para tanto tute que le han metido.

TRULY

Re: Por fin revision total a la zafi B
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2014, 20:39:26 pm »
Muy pero que muy buen precio si señor

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

ROSCAS

  • Visitante
Re: Por fin revision total a la zafi B
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2014, 20:53:19 pm »
 T_T T_T T_T T_T  el precio de lo mejor, de lo mejor, solo por la distribución ya están cobrando eso.  O0

tytoboy

  • Visitante
Re: Por fin revision total a la zafi B
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2014, 23:35:18 pm »
la verdad es que flipe cuando me dieron el presupuesto y de cabeza lo hice con ellos a demas de que conocia a gente muy cercana que ya les han hechos mantenimiento y todo perfecto.

ahora le tocan las ruedas delanteras y ya he encontrado un sitio que me ponen las dunlop sport max 225/45 r17 por 221 € ya con todo. Creo que otro buen precio que he encontrado.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Por fin revision total a la zafi B
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2014, 00:27:31 am »
Pues otro gran precio  AmmA T_T