Autor Tema: presentacion y ayuda si alguien conoce el tema  (Leído 379 veces)

jose45

  • Visitante
presentacion y ayuda si alguien conoce el tema
« en: 08 de Marzo de 2014, 02:03:43 am »
 Ooo)Hola a todos,bueno me llamo José tengo una zafira 1.9 cosmo 16v 150cv de color negro metalizado, tiene 205700 km,pero va como un tiro por que la cuido bastante;Esto hasta hace dos domingos que me encontré un jabalí(búfalo) volviendo del pueblo y me lo lleve por delante.En fin el tema es que el seguro me quiere dar siniestro por los airbags de piloto y copiloto, ya que dicen que cuestan un dineral cambiarlos. Dé chapa no tiene casi nada,lo normal, defensa frontal y radiador,además del travesaño frontal,todo sobre 1500 €.
El caso es que llevo buscando información ,incluso pidiendo a fabrica ya que tengo tarjeta de Opel,y nadie me aclara ni precio, ni que es lo necesario cambiar..etc.A ver si alguien sabe algo del tema y lo soluciono con el seguro ya que de momento no acepto el siniestro.
Sigamos con la presentación ,vivo en Guadalajara, de extras solo llevo los que traía de serie,aunque le cambie la llanta 17" por la de 16",le tinte las lunas y le puse alarma por que siempre estoy viajando, aunque ahora estoy en la empresa mas grande de España.
Bueno por el momento creo que es suficiente ya nos iremos conociendo mas y espero aportar alguna cosas al grupo dentro de mi experiencia con la zafira ,aunque he de confesar que yo he sido de Peugeot a muerte.SALUDOS A TODOS

Jose45

Re: presentacion y ayuda si alguien conoce el tema
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2014, 02:14:41 am »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: presentacion y ayuda si alguien conoce el tema
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2014, 06:49:49 am »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0

ana0906

  • Visitante
Re: presentacion y ayuda si alguien conoce el tema
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2014, 16:40:07 pm »
Hola y bienvenido  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: presentacion y ayuda si alguien conoce el tema
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2014, 18:11:10 pm »
bienvenido

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: presentacion y ayuda si alguien conoce el tema
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2014, 18:14:26 pm »
Bienvenido al foro.  O0

Siento lo de tu zafi, pretensores centralita de airbag, salpicadero, chapa que hallas tocado y los asientos y pedales que no estén torcidos.

puedes reclamar a tu compañía que te arreglen el coche, pero te echaran del seguro.

jose45

  • Visitante
Re: presentacion y ayuda si alguien conoce el tema
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2014, 19:31:03 pm »
 ºWº,a todos por la bienvenida, lo de mi coche,"capitanety",no tiene casi nada de chapa, ni pedales ni estructura, sólo ha sido por los airbags y eso que iba solo, no se por que salto el airbag de copiloto, y sin embargo los pretensores de mi cinto ni el copiloto han saltado, no iba rápido y eso me salvo de haber volcado, aparte de algo de pericia al volante ;), que iba con coches detrás y delante y no paso nada; El problema es que no encuentro información fiable de precios de los repuestos, aunque aquí he encontrado un manual de despiece de zafira B que permite ver los precios en un almacén de Francia y me puedo hacer una idea, y de hecho es lo que sube el presupuesto; Cómo ya comente con 1500€ incluido la mano de obra soluciono el tema chapa-mecánica; No creo que me echen es el primer parte en 8 años. Pero son muy listos a la hora de peritar coches con mas de 6 años, con kms..etc.. Y les sale mas barato siniestro que reparar...no me quieren dar la peritación, ni la tasación y encima dicen que se llevan el coche ellos,cuando casi nunca lo hacen...aparte que me dijeron tres peritaciones y tres ofertas por el coche en las tres veces que me han llamado...un poco sospechoso por lo menos. Además he visto que tiene un montón de denuncias por intentar engañar a la gente y han perdido todos los juicios,  esta compañía y ,varias mas...lo que me ofrecen no esta mal..no me quejo. Pero eso si, <cabreado me molesta <cabreado por decirlo correctamente que me intenten tomar el pelo. Hace como 15 años les gane un juicio por una reparación que si lo cuento no se lo cree nadie...era un siniestro de verdad de un coche nuevo. Y me lo hicieron reparar¡¡¡¡¡....cuando me lo entregaron después de 7 meses me voy de Barcelona a Guadalajara y en medio del camino se suelta el capo en la A-2..Y ya podéis imaginar lo que paso....por eso quiero las cosas claras....
Saludos a todos y en lo que os pueda ayudar aquí me tenéis O0...

analantres

  • Visitante
Re: presentacion y ayuda si alguien conoce el tema
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2014, 12:49:16 pm »
Bienvenido  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: presentacion y ayuda si alguien conoce el tema
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2014, 12:56:42 pm »
Bienvenido y diviertete.

osojovial

  • Visitante
Re: presentacion y ayuda si alguien conoce el tema
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2014, 19:56:49 pm »
Hola,  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: presentacion y ayuda si alguien conoce el tema
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2014, 08:33:55 am »
Hola, Jose45, bienvenido al club  O0. Por curiosidad, ¿qué compañía de seguros tienes?

Belloto

  • Visitante
Re: presentacion y ayuda si alguien conoce el tema
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2014, 21:18:34 pm »
Bienvenido.

jose45

  • Visitante
Re: presentacion y ayuda si alguien conoce el tema
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2014, 00:50:35 am »
Hola, Jose45, bienvenido al club  O0. Por curiosidad, ¿qué compañía de seguros tienes?
ºWº,pues mi compañía es como no, Mapfre.....,

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: presentacion y ayuda si alguien conoce el tema
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2014, 08:28:37 am »
Hola, Jose45, bienvenido al club  O0. Por curiosidad, ¿qué compañía de seguros tienes?
ºWº,pues mi compañía es como no, Mapfre.....,

Pues nada, ya sabes, hay que pagar los anuncios de Rafa Nadal...

SeBaS

  • Visitante
Re: presentacion y ayuda si alguien conoce el tema
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2014, 11:13:39 am »
Hola y bienvenido :-)

enviado desde Soni Experia Z II