Autor Tema: Comprar o no comprar Zafira Family  (Leído 2440 veces)

MaDoGK

  • Visitante
Comprar o no comprar Zafira Family
« en: 13 de Marzo de 2014, 19:21:48 pm »
Hola,

Soy nuevo, lo siento :P

Tengo MUCHAS ganas de comprar me una Zafria B Family 1.7 110cv. Pero la verdad es que la mecánica no es lo mio! Llevo unas horas mirando en internet y aquí en el foro. Y cada vez mas estoy mas confundido! En un sitio me ponen que "no lo compras!" y otros dicen "Compra lo!". Ya se que todos los coches tienen sus fallos. Pero me gustaría saber lo típicos fallos que puede tener la Zafira. Mucho de lo que estoy leyendo en internet es de hace años.

Por favor Ds que tal este coche? Va bien? Vale los 15000-16000€? (la verdad es que parece mucho coche para poco dinero)

Gracias de ante mano, voy a seguir buscando info...  Loo:


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Comprar o no comprar Zafira Family
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2014, 20:17:03 pm »
esos motores 1.7 no tienen muchos fallos, pero si vas a hacer mucha ciudad ve a por gasolina por el filtro FAP  AmmA

W16Engine

  • Visitante
Re: Comprar o no comprar Zafira Family
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2014, 20:52:12 pm »
Para hacer ciudad mejor la gasolina, además es la friolera  SoO de 2.000 euros más barata. Sino haces bastantes  kilómetros no te compensa la Diesel. El motor gasolina es más justito porque la Zafi pesa bastante, pero para un uso normal es suficiente. Por lo demás, espacio-precio no creo que tenga rival ahora mismo (Dacia Lodgy por precio pero no por calidad.)

Saludos.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Comprar o no comprar Zafira Family
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2014, 00:46:04 am »
Yo tengo justo ese modelo y fui de los primeros, como fallo generalizado los calentadores que no son caros, 62000 kms llevo ahora, en agosto hace la zafira cinco años y un calentador, el sensor de presion de aceite (en garantia) y el paralelo son los fallos que he tenido en estos años, por lo que buena me ha salido y al resto con el mismo motor tambien  ;)

MaDoGK

  • Visitante
Re: Comprar o no comprar Zafira Family
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2014, 10:55:42 am »
Po parece que se que coche voy a comprar. Hago bastante kilometros (min 30 al dia), no de cuidad, asi que supongo que voy a comprar el diesel...

Muchas gracias :)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Comprar o no comprar Zafira Family
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2014, 11:05:48 am »
Sino haces ciudad bien  O0

Crocanti

  • Visitante
Re:Comprar o no comprar Zafira Family
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2015, 00:17:56 am »
yo tengo una
Virtudes:
Espaciosa, confortable para viajar, tiene mucho agarre y aplomo en la carretera, unos frenos insuperables.
Defectos:
El angulo muerto típico en todos los modelos, muy chupona, ruidosa, perezosa, se cala con facilidad,
Y no sé si se me olvida algo.

asiernaia

  • Visitante
Re:Comprar o no comprar Zafira Family
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2015, 15:10:08 pm »
Hola, yo tengo la de 125 cv. En mayo hara 3 años y tiene unos 65000 km, y por ahora ni una sola averia, y de consumos, en ciudad anda por los 7.5 y en carretera unos 6.3, a parte en vereno suelo viajar con caravana, y anda bastante bien.

LA RATITA

  • Visitante
Re:Comprar o no comprar Zafira Family
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2021, 16:58:58 pm »
yo con mi family 110 cv estoy supercontento, también es verdd que me gusta tenerla al pelo.
ahora eso si, hay que cuidarla, yo le cambio el aceite con 10000 kms yo mismo, sus lavados de carter, su limpiador de inyectores,etc