Autor Tema: pintar  (Leído 2366 veces)

franciscomora

  • Visitante
pintar
« en: 11 de Marzo de 2014, 22:31:23 pm »
Cuanto puede costar pintar nuestra zafira entera??

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: pintar
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2014, 22:55:36 pm »
creo que en algun hilo he leido que podia costar sobre 800 euros . pero no estoy del todo seguro .

kike1973

  • Visitante
Re: pintar
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2014, 22:56:33 pm »
Pues no se, no sabría decirte. A mi me la pintó en septiembre el seguro (mapfre) toda menos el techo. Decir que no tenía ningún golpe sólo pequeños arañazos, y la factura que yo firme fueron 1830 euros. Me la pintaron en la opel, y la mía es gris metalizado.
Supongo que en un taller que no sea opel pueda salir algo más barato, ahora, a mi en la opel me la dejaron como salida de fábrica.

Saludos desde el barrio del pilar  MADRID.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: pintar
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2014, 08:04:20 am »
Hay talleres y talleres yo las dos veces ha sido fuera del servicio oficial y la 1ª mal pero la 2ª mejor que fábrica y la 1ª factura fueron 1280 € y la otra 1560 € reparando el pasea golpes delantero donde hace un labio abajo  O0

analantres

  • Visitante
Re: pintar
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2014, 08:26:47 am »
A través de seguro sobre los 1500 eur.  O0

kike1973

  • Visitante
Re:
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2014, 10:51:42 am »
A mi también me arreglaron el labio inferior delantero y me pintaron los espejos dentro de esos 1830 euros, pero cuando vi  la factura flipe en colores y eso que no la pagaba yo.

Saludos desde el barrio del pilar  MADRID.

franciscomora

  • Visitante
Re: pintar
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2014, 16:05:22 pm »
Por el seguro teniendo franquicia es jodio no?(

analantres

  • Visitante
Re: pintar
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2014, 20:39:53 pm »
Por el seguro teniendo franquicia es jodio no?(

Tendrás que pagar la franquicia en cada parte  L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: pintar
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2014, 09:41:54 am »
Cierto pero primero pregunta ya que un ej. si tienes una raya en un lateral y va de amante hasta atrás es un solo parte y así con todo AmmA

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

TRULY

Re: pintar
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2014, 10:24:29 am »
Sí alguien ofrece pintarla entera por 800 euros, así será la calidad del pintado desde luego. Entiendo que haya podido bajar el pintado (que no la pintura que al contrario suben) por las competencias y para coger clientela, pero vamos por 800 euros dudo que alguien lo haga en condiciones. Yo diría que todo lo que sea menos de 1400 pavos no debe ser muy allá.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

SeBaS

  • Visitante
Re: pintar
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2014, 08:54:03 am »
Pues es como dice truly

enviado desde Soni Experia Z II