Bienvenido Pablo ,yo tambien estoy en bs as
Y fana de River

la mia es 8v , la tuya 16 v?
que te paso ?, son pocos los kms que tiene , aca es para que te den la bienvenida en todo caso si podes abrite un post en la parte de mecanica y lo charlamos , la zafira nuestra es la A
esperamos las fotos 
abrazo
Tarde pero seguro Marce, gracias por la bienvenida.
Te cuento que compré una 16 v en Diciembre 2013, en enero me fui a Resistencia (Chaco) con la flia y a la vuelta lamentablemente se sopló la tapa por problemas con el agua y me dejó tirado en el peor lugar con un bebe y mi señora.
Aproveché el problema y le hice distribución completa con cambio de bomba de agua y termostato por las dudas.
Por ese lado no jodió mas.
Hace unos días (un mes aprox), me comenzó a dejar unas manchitas de aceite en el piso del garage por lo que la llevé a mi mecánico quien diagnosticó rotura del bulbo de presión de aceite. Pensé en ese momento "que buena suerte, con $200 lo soluciono". Le cambiaron el bulbo pero me sigue dejando 2 o 3 gotas de aceite en el piso. Lo llevé de nuevo al mismo mecánico y me dijo que debía ser el aceite que quedó en el chapon por la perdida. Sin embargo hoy dia me sigue dejando un par de gotas en el piso así que no creo que sea ese el problema.
Conclusión, tengo una perdida de aceite pequeña pero perdida al fin y no se de donde viene.
Otro problema es que hacia mucho ruido el caño de escape y me tuvieron que sacar el catalisador porque cambiarlo salia como 3.000 asi que ahora el auto tiene un ruido un poco más fuerte y metálico por no tener catalizador.
Por otra parte hace unos días comence a sentir olor a nafta en el habitáculo (por momentos muy fuerte). Lo hice revisar desde abajo y no encontraron perdidas de combustible así que no sabe de donde viene el olor. Lo raro es que solo se siente cuando pongo el aire para recircular aire desde el exteriror, cuando lo cierro al rato desaparece así qeu me suena que viene del motor.
Mas allá de estos problemas que te comento estamos muy contentos con la Zafira, es un auto muy comodo y realmente es ideal para la ruta.