Autor Tema: Asientos delanteros, se mueven los dos!!!  (Leído 1222 veces)

JHC

• Visitante
Asientos delanteros, se mueven los dos!!!
« en: 05 de Noviembre de 2007, 10:55:48 am »
Pues eso, hoy he dejado el coche en el conce porque estaba harto de que se me movieran los asientos en cuestas, acelerones etc, me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado.
Aparte de esto, que no he visto nada por el foro, mirad la nota de reparación que aquí abajo dejo, como curiosidad y sin decir yo nada, me han puesto:

CAMPAÑA 06-P-051 El filtro de partículas diésel

lucia

• Visitante
Re: Asientos delanteros, se mueven los dos!!!
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2007, 12:20:57 pm »
no tenia ni idea de la campaña que se menciona en la hoja de taller. estos de opel como no vallas con el hacha no te hacen ni p...o caso  un saludo jhc O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2007, 12:21:36 pm »
A mi tambien se me mueve el asiento del copiloto cuando paso por zonas bacheadas.Lo del filtro habran aprovechado y te habran hecho ya la campaña de reprogramacion del FAP

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2007, 12:23:30 pm »
no tenia ni idea de la campaña que se menciona en la hoja de taller.
Aqui abri yo un hilo referente a esto

erbebe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:29:47 pm »
Espero que este solucionado el problema JHC  O0 y sobre la campaña, Genial  ;) O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2007, 16:14:35 pm »
A mi de momento no se me mueven, y no sera que se han aflojado algo las guias de los asientos o similar?, es que tiene guasa que pase eso en un coche como el nuestro, ni siquiera por barato, aunque no sea nuestro caso.  <cabreado <cabreado <mazo

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2007, 21:17:11 pm »
Yo he notado algo parecido, ya lo comenté en otro hilo, a parte del ruido a colchón viejo, cuando acelero o freno el asiento hace un ruido como un  " plonk ", bastante desconcentrante.
He comprobado con con el asiento colocado en su altura más baja ese " plonk " no lo noto pero si el ruido a muelles wuinch wuinch <cabreado.
Si te lo han solucionado dime que ha sido, xq el día 20 lo llevo a la primero revisión, que por cierto me han dado precio y me han dicho que entre 90 - 110 euros ( cambio de aceite, filtro, revisión de niveles y presión de neumáticos) menos lo del cambio de aceite el resto se lo hago yo una o dos veces al mes. Manda hue.....

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2007, 21:23:25 pm »
ami tanbien me hace ese ruido al acelerar y al frenar, molesta  <mazo ¿te lo an arreglado?, y hoy me a empezado a chirriar como decis a colchon viejo cuando cojo curvas guinnnn griiiiiuuuuu :DD

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2007, 21:29:07 pm »
ami tanbien me hace ese ruido al acelerar y al frenar, molesta  <mazo ¿te lo an arreglado?, y hoy me a empezado a chirriar como decis a colchon viejo cuando cojo curvas guinnnn griiiiiuuuuu :DD
Lo ratifico

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2007, 21:32:09 pm »
yo esque soy muy corto de moyera, te lo an arreglado¿¿¿¿¿????? si o no

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2007, 21:33:38 pm »
A mi no Pepetoni, no la he llevado todavía, hasta el 20 de nov. no tengo cita.

danu26

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2007, 21:39:42 pm »
a mi no seme mueven pero si que el del piloto rechina un poco.

pik-23

• Visitante
CORTAVIENTOP DELANTEROS
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2007, 21:44:13 pm »
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LE HA PUESTO LOS CORTAVIENTOS (NO SE SI SE LLAARA ASI) EN LAS PUERTAS DELANTERAS . MI CASO ES QU  A UNA VELOCIDAD NORMAL 80 -90 ENTRA TAC DE AIRE POR LAS VENTANASY EL ZUMBIDO DENTRO DEL HABITACULO ES CASI INSOPORTABLE . Y AL SER FUMADOR SUELO IR CASI SIEMPRE  LAS VENTANAS ABIERTA<S PA VENTILAR   SI ALGUIEN LO TIENE Y HA NOTADO DIFERENCIA EN EL ZUMBIDO AGRADECERIA ME LO COMENTARA UN SALUDOS A TODOS Y GRACIAS  .

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:34:18 pm »
utiliza el buscador, creo que hay algo escrito sobre eso, y creo que no, no hay cortavientos para la zafira b, lo del sonido insoportable ami me lo hace solo cuando bajo las ventanillas de atras O0

JHC

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2007, 23:40:54 pm »
Aun no he ido a recogerlo, ya os comentare a ver que me dicen de los asientos y el filtro, total por el mismo precio...  <idiot

JHC

• Visitante
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2007, 11:52:07 am »
Pues nada, los asientos, el delantero derecho, no se que le hicieron, al izquierdo (o sea el del conductor) le cambiaron el soporte de guias que lleva debajo del asiento porque estaba defectuoso.
El filtro de particulas, pos no les pregunte de porque la revision, pero no noto nada nuevo en el coche, me dijeron que lo hacian cuando salian versiones nuevas de softwer.
Y de regalo..... me rompieron un piloto trasero y el paragolpes, de lo que me entere cuando me dieron las llaves y subi a buscarlo a una planta superior que tienen y que es donde guardan los que estan acabados, y me encontre una hoja de reparacion de Opel, que ponia: Reparar golpe piloto trasero y paragolpes, por daños producidos en nuestra instalaciones <mazo <mazo <mazo, p'a mear y no echar ni gota, vamos...

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2007, 12:16:59 pm »
Manazas  <mazo Sin contar reparaciones y tal,a veces el trato que les dan a los coches en los talleres es lamentable

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2007, 13:03:32 pm »
Pues nada, los asientos, el delantero derecho, no se que le hicieron, al izquierdo (o sea el del conductor) le cambiaron el soporte de guias que lleva debajo del asiento porque estaba defectuoso.
El filtro de particulas, pos no les pregunte de porque la revision, pero no noto nada nuevo en el coche, me dijeron que lo hacian cuando salian versiones nuevas de softwer.
Y de regalo..... me rompieron un piloto trasero y el paragolpes, de lo que me entere cuando me dieron las llaves y subi a buscarlo a una planta superior que tienen y que es donde guardan los que estan acabados, y me encontre una hoja de reparacion de Opel, que ponia: Reparar golpe piloto trasero y paragolpes, por daños producidos en nuestra instalaciones <mazo <mazo <mazo, p'a mear y no echar ni gota, vamos...

J***r ya les vale... no tuvieron cuidado ninguno

zafiragris

• Visitante
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2007, 16:58:24 pm »
yo e visto en persona el trato que les dan muchas veces a los coches en los conces y es lamentable porque parece que estan haciendo rali con ellos <mazo con lo que te cobran por las reparaciones podian tener un poco mas de cuidado <mazo <cabreado

danu26

• Visitante
« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2007, 08:47:44 am »
que manazas, no tienen cuidado con nada.  <mazo

Sardi

• Visitante
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2007, 14:34:52 pm »
Ademas de los acelerones que les dan en frio.

Pero esto es generalizado, cuando recogí el cordoba un leon rojo (que estaba al lado de otros 10 igualitos) lo mueve uno del taller, le da un revolucionado de , suelta embrague, derrapa lo que le deja el control de traccion (se oia mucho porque estabamos en un garaje) y cataplof, contra otro leon. Llega el jefe de taller y dice, para chapa los dos rapido que dentro de unos dias se hace la entrega. Me quede flipado y me puse al instante a mirar por todos lados la chapa de mi cordobita...

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2007, 19:16:35 pm »

Bueno, has tenido suerte ya que al menos lo reconocen, no han esperado a ver si tú te dabas cuenta del desperfecto.

JHC

• Visitante
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2007, 17:32:31 pm »
La verdad, por lo menos cuando llegue ya lo tenia reparado... :'(

danu26

• Visitante
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2008, 12:14:31 pm »
La verdad, por lo menos cuando llegue ya lo tenia reparado... :'(
y que tal el tema de los asientos, notas algun ruido o crujido???

JHC

• Visitante
« Respuesta #24 en: 15 de Enero de 2008, 06:26:33 am »
No, de momento parece solucionado.
Ahora tengo que ir por la guantera, acaba de pasar a mejor vida....

P.D. Ya me parecia que iba a ser demasiada suerte!!!