Autor Tema: Huelva  (Leído 1351 veces)

Pinsapa

• Visitante
Re: Huelva
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2007, 17:00:00 pm »
Para el puente de la inmaculada he alquilado una casa rural en almonaster la real, a ver si me recomendais algunos sitios para visitar que no me pueda perder. Gracias

En el mismo pueblo puedes visitar la ermita-mezquita-plaza de toros que se encuentra en lo alto del pueblo. Está bien y es gratis.

Frente al pueblo tienes el pico con las antenas. Sube hasta alli (se puede hacer a pie por sendero o en coche por ctra.) y veras unas vistas muy bonitas del pueblo.

Puedes ir a Jabugo, Galaroza, Castaño del Robledo, Alajar y la Peña de Arias Montano (desde la que se ve Alajar desde muy alto).

Tambien puedes ir a Aracena. No te pierdas comprar pasteles en la pasteleria Rufino (junto a la plaza grande). Tambien puedes ver en Aracena la gruta de las maravillas.

Fuenteheridos tambien está bien. Valdelarco igual...

En definitiva, puedes ver muchos pueblos pintorescos, hacer senderismo si te gusta, y sobre todo abusa de la gastronomia, que es excelente. Los niscalos son muy tipicos y es la temporada.

Tienes para hartarte. :)

macamo18

• Visitante
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2007, 18:36:53 pm »
muchas gracias Pinsapa, tomo nota de lo que me dices

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #27 en: 07 de Noviembre de 2007, 19:11:24 pm »
Si me acuerdo de algo mas, te lo pongo por aqui. ;)

Este sabado voy a hacer senderismo por alli. Unos 18 kms. Iremos desde Fuenteheridos a Galaroza, de ahi hasta Castaño del Robledo, y desde ahi hasta terminar de nuevo en Fuenteheridos.

La hacemos todos los años por estas fechas. ;)

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2007, 19:16:08 pm »
Buena tierra sobre todo  cuando mi padre es de  la herreria ( puebla de guzman ) y mi madre de alosno la cual tengo una casa en alosno  pero hace  4 años que no voy por hay sera cuestion de ir  ya que tambien tengo tios en  huelva el barrio no me acuerdo se que tienen un bar  pero mañana te confirmo el barrio y nombre del bar

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #29 en: 07 de Noviembre de 2007, 19:19:13 pm »
a y mi abuela de san bartolome de las torres  precioso pueblo  oye que viva san juan bautista

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2007, 19:24:49 pm »
a y mi abuela de san bartolome de las torres  precioso pueblo  oye que viva san juan bautista

Y buenos "Hornazos" ¿no? ;)

macamo18

• Visitante
« Respuesta #31 en: 07 de Noviembre de 2007, 19:29:46 pm »
Las tanas son tan buenas?
y caras?

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #32 en: 07 de Noviembre de 2007, 22:09:56 pm »
Las tanas son tan buenas?
y caras?

Pues la verdad es que nunca las he probado, de hecho ni sabia lo que eran hasta que me lo ha contado el sr. google. :)

Yo lo que he comido son los niscalos, y no me han parecido caros. Supongo que dependiendo del local, seran mas o menos caros.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2007, 08:14:50 am »
En Almonaster acercate a comer al "Rincon de Curro", y si eres un tanto señorial acercate a Casa Garcia que esta enfrente. Pero para mi de los 2 me quedo con el primero donde he comido estupendamente y nada caro ;) ;) ;)

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #34 en: 08 de Noviembre de 2007, 12:04:07 pm »
no se pero en alosno hacen unas "tortas folla" que estan de muerte

quimico

• Visitante
« Respuesta #35 en: 08 de Noviembre de 2007, 12:09:13 pm »
esta alaja pregunta por el bar el corcho veras que gozada tambien esta la peña de aris montano que tiene un bonito paisage tambien puedes ir a aracena a ver su gruta aunque no se si estara abierta o tambien te queda cerca cortegana con su castillo si quieres buenos jamones no vallas a jabugo es mas caro ve a el repilado a embutidos la jolla que estan mas varatos y son los mismos tambien puedes visitar las minas de rio tinto aunque te quedan un poco mas lejos pero merece la pena( por cierto dale recuerdos a juan de mi parte si es que vas a hotel garcia) en el repilado tambien esta la cabaña que son como bungalos todo de madera estilo urbanizacion pero en miniatura que en verano se tiene que estar de lujo
en aroche puedes ver un curioso museo con más de mil rosarios de todo el mundo.aunque no si si tambien estara abierto .Bueno eso es lo poco que se de esos territorios pues yo ayi a lo que voy es a trabajar  >:D (aunque parezca que no)