Autor Tema: ¿Que pantalla teneis?  (Leído 43445 veces)

sose

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #75 en: 27 de Junio de 2008, 23:44:55 pm »
yo la de 3 lineas por desgracia,  :'(  y para acarlo en el conce me pusieron cara de "a pero lo sabes" la mia tambien de stock
si te mola pues az como yo pon la cid a color

cuanto te costo a ti cambiarla

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #76 en: 27 de Junio de 2008, 23:48:11 pm »
350 mas la activacion te paso un hilo en el que puedes ver el canbio mas menos y algunos detalles a tener en cuenta ( a mi me a merecido la pena el canbio se nota una barbaridad y le da un toque muy bonito al interior   http://clubzafira.com/index.php/topic,8344.0.html

pepepeixe

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #77 en: 11 de Julio de 2008, 12:36:43 pm »

Acabo de cambiar las de tres lineas por esta. O0 O0


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #78 en: 11 de Julio de 2008, 13:24:26 pm »
Has pillado la nueva, la que salen las tres informaciones del consumo  O0 O0 O0

pepepeixe

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #79 en: 11 de Julio de 2008, 13:40:34 pm »
No se si es la nueva o no, lo que si se es que el marco para esta pantalla lo han tenido que pedir a Alemania y entre una cosa y otra han tardado un mes en poder ponerla.

gambrinus

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #80 en: 11 de Julio de 2008, 17:02:26 pm »
  Muy guapa y toda la informacion de un vistazo, no tienes que andar cambiando de ventanas como yo <cabreado

strong

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #81 en: 22 de Julio de 2008, 21:30:45 pm »
yo la gid por que las otras no son y no sabia que hubieran tantas de tres lineas  :P

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #82 en: 30 de Julio de 2008, 13:47:26 pm »
Te quedo muy guapa pepepeixe y te dio algún problema de instalación o fue ponerla con el tech2 y listo?

pepepeixe

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #83 en: 30 de Julio de 2008, 20:32:08 pm »
En el conce tuvieron que pedir el marco a Alemania porque aqui no lo tenian, por lo demas ningun problema O0

lucky

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #84 en: 23 de Septiembre de 2008, 13:35:02 pm »
La mia es de stock, y la pantalla de 3 lineas, no sabia si podia cambiarla etc, bueno tampoco sabía todas las que había. Mi compra fue unpoco inesperada y no tenia mucha información del coche. en fin

Rudu

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #85 en: 21 de Octubre de 2008, 13:51:23 pm »
La mia es la GID.

biciraton

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #86 en: 20 de Noviembre de 2008, 23:39:04 pm »
tres lineas eso por no conocer el foro antes

sose

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #87 en: 21 de Noviembre de 2008, 02:21:57 am »
ya somos dos si lo se cuando la pedi la pido monocromo

malila

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #88 en: 29 de Diciembre de 2008, 19:06:12 pm »
hola a todos,una pregunta o consulta.Tengo la pantalla de tres lineas y me gustaria ponerme un gps.Si pudiera ser integrado mejor pero sinó nada.es posible cambiar la pantalla que tengo por una de color con gps?supongo que se disparará de presupuesto,no?
muchas gracias a todos

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #89 en: 29 de Diciembre de 2008, 20:07:58 pm »
hola a todos,una pregunta o consulta.Tengo la pantalla de tres lineas y me gustaria ponerme un gps.Si pudiera ser integrado mejor pero sinó nada.es posible cambiar la pantalla que tengo por una de color con gps?supongo que se disparará de presupuesto,no?
muchas gracias a todos

Podrías cambiar la pantalla por la de color pero para el gps tendrías que cambiar el equipo de audio por el dvd 70 o 90

Necesitas dinero vaya... :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #90 en: 29 de Diciembre de 2008, 21:05:02 pm »
hola a todos,una pregunta o consulta.Tengo la pantalla de tres lineas y me gustaria ponerme un gps.Si pudiera ser integrado mejor pero sinó nada.es posible cambiar la pantalla que tengo por una de color con gps?supongo que se disparará de presupuesto,no?
muchas gracias a todos
yo e canbiado la de tres lineas por la de color eso es 350 euros y al mismo que se la compre vende el cd70 en 600 euros  eso es mas o menos lo que te tendrias que gastar sin acudir a opel y con un minimo de seguridad de que nadie te engaña O0

astragalos

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #91 en: 27 de Marzo de 2009, 13:02:13 pm »
La verdad es que a mí me vino directamente con la pantalla GID monocromo, pero ni sabía que existía la de 3 líneas. La de color sí, pero ya subía mucho el precio.

Saludos  ;)

sismar

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #92 en: 29 de Abril de 2009, 20:30:57 pm »
ya está mi voto, la del medio ^-^

newzafirero

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #93 en: 14 de Mayo de 2009, 13:08:00 pm »
Yo también he puesto mi voto, la mía es la de 3 lineas, que como yo no soy muy exigente con estas cosas me vale, aunque reconozco que una de color no hubiera estado nada mal. Saludos

Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #94 en: 15 de Mayo de 2009, 12:40:25 pm »
Yo ya voté: la GID  ;)

Se pueden ver en mi post de fotos


Voto modificado  >:D O0 8) ^-^ a CID

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #95 en: 16 de Mayo de 2009, 00:38:11 am »
Yo ya voté: la de tres líneas  ;)

Se pueden ver en mi post de fotos

La tuya no es la de tres lineas, es la GID monocromo, si miras el 1º post veras cual es cual, solo que la tuya es la GID moderna que trae 3 lineas en ved de dos, pero no tiene nada que ver con la "3 lineas"

PD: puedes cambiar tu votación O0

Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #96 en: 16 de Mayo de 2009, 01:30:25 am »
Tienes toda la razón  O0
Yo ya voté: la de tres líneas  ;)

Se pueden ver en mi post de fotos
La tuya no es la de tres lineas, es la GID monocromo, si miras el 1º post veras cual es cual, solo que la tuya es la GID moderna que trae 3 lineas en ved de dos, pero no tiene nada que ver con la "3 lineas"

PD: puedes cambiar tu votación O0

Ciertamente, cuando voté (hace días) ya lo hice bien.
Al escribir me he dejado llevar por el comentario en un post donde tengo las fotos, y muestro las pantallas ocultas del BC.  :8( :8(

Gracias!!

jcalderonbarro

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #97 en: 03 de Junio de 2009, 23:52:45 pm »
               La zafira me la van a entregar en 2 semanas. Tiene clima analógico (Energy 1.6), ¿que tipo de pantalla me va atraer? ¿la tres lineas?. Siendo así  ¿aún estoy a tiempo de pedir que me lacambien antes de entregarmela?                 
                            :-\ :-\ :-\

xanvi

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #98 en: 04 de Junio de 2009, 10:49:28 am »
Yo tengo una GID pero en el conce no me dijeron que habia otra a color supongo que si coges el pack del navegador te pondran una a color sino ajo y agua

chehu

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #99 en: 04 de Junio de 2009, 10:55:52 am »
               La zafira me la van a entregar en 2 semanas. Tiene clima analógico (Energy 1.6), ¿que tipo de pantalla me va atraer? ¿la tres lineas?. Siendo así  ¿aún estoy a tiempo de pedir que me lacambien antes de entregarmela?                 
                            :-\ :-\ :-\
casi con toda seguridad será la de 3 lineas  :-\, intenta que te pongan la monocromo  O0