Autor Tema: ¿Que pantalla teneis?  (Leído 43444 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2007, 19:27:22 pm »
Monocromo ( GID )  :'(
Y te quejas, pues imaginate los que tenemos la de tres lineas :8(
¿¿¿ por que algunas salen de serie con la monocromo ???

EnderElXenocida

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2007, 21:08:24 pm »
Color, que lo mio me costo...o me la compraba con esa pantalla o directamente no me compraba coche...argumento que tuve que utilizar con mi mujer  ;D

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2007, 23:22:30 pm »
¿¿¿ por que algunas salen de serie con la monocromo ???

No salen de serie con la monocromo, si no que piden de extra el climatizador digital y entonces te viene con esa pantalla la zafi

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2007, 09:22:12 am »
Gracias al club, en el que me enteré de la diferencia y de que había que pedir el clima digital, tengo la monocromo  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2007, 17:21:56 pm »
Monocromo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2007, 19:09:05 pm »
GID monocromo

gambrinus

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:21:16 pm »
dificil no es cambiarla, lo mmás dificil es la 1ª vez, luego como ya sabes donde de tienes que tirar y atornillar se hace en un suspiro.
En cuanto a lo de caro, depende donde pilles la cid y lo que te cobre el conce, ahí es donde más puede estar la diferencia. A mí me salió por 20 euros pero hay otros que mínimo 60 euros.

Estoy detras de una monocromo y te queria preguntar,  esta liberada en origen. ¿La puedo montar yo solito sin problema, o al igual que pasa con los radios hay que pasar por el conce, para que la reprogramen? Gracias O0

raimon

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:33:24 pm »
la mia es de monocromo, pero es la del cd30, osease la simple, es la que viene con el clima digital

Idigoras

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #33 en: 16 de Diciembre de 2007, 18:09:57 pm »
la tres lineas es monocroma ¿ no ?

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #34 en: 16 de Diciembre de 2007, 18:39:20 pm »
la tres lineas es monocroma ¿ no ?
No, en el 1º post tienes las fotos de cual es cual

Idigoras

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #35 en: 16 de Diciembre de 2007, 19:08:12 pm »
la tres lineas es monocroma ¿ no ?
No, en el 1º post tienes las fotos de cual es cual

Por eso, las dos primeras son monocromas.

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #36 en: 16 de Diciembre de 2007, 19:14:43 pm »
Bueno si, pero aqui a la 2º le llamamos monocroma o GID y a la 1º tres lineas

Idigoras

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #37 en: 16 de Diciembre de 2007, 22:07:57 pm »
Bueno si, pero aqui a la 2º le llamamos monocroma o GID y a la 1º tres lineas

Me molan las lineas..........je, je.

Yo me imagino que la mia tendra tres lineas.

oski

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #38 en: 23 de Diciembre de 2007, 21:39:07 pm »
la de tres lineas y me da hasta verguenza cuando llevo a mis hermanos es muy simple y anticuada alguien podria concretar el precio de cambiarla me dijeron en el conce que subia mucho y que no merecia la pena cuando monto en la gran space es tanta la diferencia que creo que voy en un avion

Skunk

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #39 en: 24 de Diciembre de 2007, 00:10:55 am »
3 lineas  :-\
No pude elegir extras,ya tenia 10000 Km

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #40 en: 24 de Diciembre de 2007, 14:53:34 pm »
la de tres lineas y me da hasta verguenza cuando llevo a mis hermanos es muy simple y anticuada alguien podria concretar el precio de cambiarla me dijeron en el conce que subia mucho y que no merecia la pena cuando monto en la gran space es tanta la diferencia que creo que voy en un avion
La puedes cambiar por la pantalla GID o bien por la de color pero es mas cara y no se que problemas hay con el idioma... puedes pedirle precio a NICO por la pantalla GID, haber si te hace un descuento O0

http://clubzafira.com/index.php/topic,6119.0.html

feantre

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #41 en: 30 de Diciembre de 2007, 21:00:55 pm »
la de tres líneas. :DD :DD :DD :DD

javzafi

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #42 en: 12 de Enero de 2008, 08:50:30 am »
tengo la gid monocromo en el concesionario me dijeron que solo podia poner la de color con el navegador o con el equipo opera y me salia por una pasta y como venia con el pack enjoy tenia el climatizador electronico ya llevaba la monocromo

nomtoni

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #43 en: 12 de Enero de 2008, 17:17:10 pm »
Yo la de color, con el CDC40 Opera (cargador de cd,s) ya no se oferta este aparato, pero siempre han dicho que era el que mejor calidad de sonido da. Con cd30 no puedes poner pantalla a color.
Para mi gusto, la pantalla en color es el extra que más contento estoy de haberlo puesto.

javzafi

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #44 en: 13 de Enero de 2008, 10:43:43 am »
Yo la de color, con el CDC40 Opera (cargador de cd,s) ya no se oferta este aparato, pero siempre han dicho que era el que mejor calidad de sonido da. Con cd30 no puedes poner pantalla a color.
Para mi gusto, la pantalla en color es el extra que más contento estoy de haberlo puesto.

perdona que te contradiga pero tengo un amigo que le ha instalado la pantalla de color en un cd 30 y ahora esta haciendo la instalacion de un car pc por lo que si se puede

nomtoni

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #45 en: 13 de Enero de 2008, 19:26:13 pm »
perdona que te contradiga pero tengo un amigo que le ha instalado la pantalla de color en un cd 30 y ahora esta haciendo la instalacion de un car pc por lo que si se puede
Me refiero de fábrica, luego tu sí puedes ponerla, aunque siempre han dicho que se pierden funciones del climatizador si es electrónico.

jose16

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #46 en: 16 de Enero de 2008, 10:49:11 am »
Tres lineas  :8(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #47 en: 16 de Enero de 2008, 18:20:49 pm »
Como la mayoría  :8(

3 rayas  >:(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #48 en: 16 de Enero de 2008, 18:28:04 pm »
perdona que te contradiga pero tengo un amigo que le ha instalado la pantalla de color en un cd 30 y ahora esta haciendo la instalacion de un car pc por lo que si se puede
Me refiero de fábrica, luego tu sí puedes ponerla, aunque siempre han dicho que se pierden funciones del climatizador si es electrónico.

En absoluto, en todo caso quizas el idioma que salga en ingles, nada mas.

javzafi

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #49 en: 16 de Enero de 2008, 19:54:44 pm »
perdona que te contradiga pero tengo un amigo que le ha instalado la pantalla de color en un cd 30 y ahora esta haciendo la instalacion de un car pc por lo que si se puede
Me refiero de fábrica, luego tu sí puedes ponerla, aunque siempre han dicho que se pierden funciones del climatizador si es electrónico.

En absoluto, en todo caso quizas el idioma que salga en ingles, nada mas.
no se yo he visto la pantalla que le ha montado mi colega y tiene todas las funciones ademas esta en español lo unico que no mire son los menus ocultos eso no lo puedo decir pero la verdad esque dichos menus yo no los entiendo segn parece se puede ver la temperatura del agua pero yo no lo entiendo o sea que si se perdieran los menus ocultos que no lo se a mi personalmente me daria igual, con tal de que se pueda cambiar la fecha la hora el ordenador de abordo el climatizador y las configuraciones que vienen ya me vale y la que yo he visto funcionar se ven  ;) O0