Autor Tema: ¿Que pantalla teneis?  (Leído 44137 veces)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #200 en: 19 de Febrero de 2013, 00:47:48 am »
yo tengo laGID está bien, pero lo que noto es que no marca ni temperatura de aceite ni temperatura de agua

Tu que has tenido dos zafis deberias saber que no lo marcan, estan las pantallas ocultas y el modulo confort para ver esto  O0

gandarias

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #201 en: 19 de Febrero de 2013, 20:18:10 pm »
Ya, eso ya lo sabia, pero igual hay un truco para ver los datos, lo ando preguntando pero nadie sabe nada.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #202 en: 03 de Marzo de 2013, 17:18:48 pm »
Desde hoy tengo una gid, gracias al amigo  AmmA capitanety, ya he cambiado el voto  ;)

Pero estoy un poco pez con el funcionamiento todavia, no hace ni unas horas que me la ha montado  T_T
Ya pondre unas fotos de la mini kdd  >:D
Se ve el titulo de la cancion cuando se reproduce  L--i

Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #203 en: 03 de Marzo de 2013, 17:48:27 pm »

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #204 en: 03 de Marzo de 2013, 18:14:20 pm »
Sólo si el archivo grabado ya lo contiene, eso depende de como se haya grabado

http://clubzafira.com/index.php?topic=773.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=53789.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=9767.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=12569.0
Gracias MAguayo, pero me he explicado mal, me refiero a que cuando se reproduce una cancion la oigo pero no veo el titulo (ni track ni el nombre de la cancion) solo veo las pestañas de una llave y un coche, cuando le doy a cambiar de cancion, por decimas de segundo aparece y luego vuelve a la pantalla de las pestañas. Ya he hablado con capitanety, en la nacional lo solucionamos con el tech2 de rafiki, porque esta pantalla es gid de tres lineas y solo se puede meter mano con el tech2  ;)

canadad

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #205 en: 22 de Marzo de 2013, 10:49:04 am »
hola de nuevo la mia es gid monocrono y me gustaria saber como entrer a la tantalla okulta y su funcionamiento para saver la temperatura del motor y las revoluciones obtimas del motor poke en el conce me dicen ke lo llebe en 5 velocidad para llebarlo mas revolucionado aber si me podeis alludar

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #206 en: 22 de Marzo de 2013, 13:00:19 pm »
hola de nuevo la mia es gid monocrono y me gustaria saber como entrer a la tantalla okulta y su funcionamiento para saver la temperatura del motor y las revoluciones obtimas del motor poke en el conce me dicen ke lo llebe en 5 velocidad para llebarlo mas revolucionado aber si me podeis alludar
Pues mantienes pulsado la tecla settings, hasta que suena un pitido, luego vas presionando la tecla bc y te van saliendo las distintas pantallas ocultas  ;)

canadad

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #207 en: 10 de Mayo de 2013, 23:43:18 pm »
hola de nuevo por fin e consegido entrar en la pantalla oculta pero sale en ingles ¿ podeis alludarme para ponerla en español?

Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #208 en: 11 de Mayo de 2013, 00:09:51 am »
Negativo, está en inglés
Mira las FAQ ZAFIRA B


pues me comentan que se puede hacer pero no se como
¿quién ha sido?

Lo digo para preguntarle.
Pero vamos que como ejemplo, mi pantalla y radio (CID +CD70) las puse yo mismo provenientes de Alemania, o sea que estaban en alemán.
Afortunadamente (bueno ya lo sabía antes de embarcarme  >:D) existe un CD para cambiar el idioma.
Pero las ocultas me salían antes (GID + CD30MP3 de fábrica) en inglés y ahora también.
Y en otros foros de Opel siempre las tengo vistas en inglés.
Te dejo un enlace con las fotografías.

http://clubzafira.com/index.php/topic=15383.msg333553#msg333553
http://clubzafira.com/index.php?topic=15383.msg569925#msg569925

También hay un hilo en la zona VIP que explica cada una de ellas

canadad

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #209 en: 11 de Mayo de 2013, 00:36:42 am »
pues me comentan que se puede hacer pero no se como

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #210 en: 11 de Mayo de 2013, 15:59:26 pm »
Pues ya nos dirás como porque la mía en las ocultas la temperatura lo dice cooalant creo y Speed velocidad  O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #211 en: 11 de Mayo de 2013, 20:18:06 pm »
exacto, eso de momento no creo que se pueda, a no ser que tengas el modulo comfort Loo: Loo:

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #212 en: 12 de Mayo de 2013, 16:54:21 pm »
Exacto con el modulo comfort, sale toda la informacion de temperatura, nivel combustible, tension bateria, etc, etc en español  ;)

cutanda

  • Visitante
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #213 en: 21 de Junio de 2014, 18:02:43 pm »
Yo tuve la suerte de que el compañero Chicago ( ºWº) lo comentara cuando hice una consulta antes de comprarla. Enseguida me fijé y gracias a ello descarté las Zafira con las 3 líneas...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #214 en: 21 de Junio de 2014, 19:57:58 pm »
Yo tuve la suerte de que el compañero Chicago ( ºWº) lo comentara cuando hice una consulta antes de comprarla. Enseguida me fijé y gracias a ello descarté las Zafira con las 3 líneas...

Me alegro de haberte sido útil  O0

heavyfogars

  • Visitante
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #215 en: 30 de Junio de 2014, 15:28:38 pm »
creo aunque no estoy muy seguro que la mia es monocromo (si me equivoco corregidme ) unnque no me sale lo del clima

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #216 en: 30 de Junio de 2014, 17:25:50 pm »
creo aunque no estoy muy seguro que la mia es monocromo (si me equivoco corregidme ) unnque no me sale lo del clima
Para lo del clima tienes que tener clima digital, como lo tengas analogico no te sale en la pantalla  ;)

sonia

  • Visitante
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #217 en: 12 de Agosto de 2014, 17:36:36 pm »
Hola a todxs

Parace ser que el primer post se ven imagenes de lños 3 tipos de pantalla,pero yo no veo ninguna :( ¿que estoy haciendo mal? Gracias a quien pueda orientarme.

Saludos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #218 en: 12 de Agosto de 2014, 18:11:50 pm »
Mmmm... parece que imageshack ha borrado las imágenes... :P

sonia

  • Visitante
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #219 en: 12 de Agosto de 2014, 18:55:26 pm »
Ahora si se ven estupendamente, y me consuela saber que tengo la GID monocromo... ahora a aprender elprovecho que se le puede sacar.... Gracias

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #220 en: 12 de Agosto de 2014, 18:58:35 pm »
Ahora si se ven estupendamente, y me consuela saber que tengo la GID monocromo... ahora a aprender elprovecho que se le puede sacar.... Gracias

Sí, "MAguayo mediante"... :DD

 ºWº

emiliaaspirante

  • Visitante
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #221 en: 10 de Septiembre de 2014, 19:04:08 pm »
Vosotros lleváis la pantalla Gid puesta para que se cambie la intensidad de la luz dependiendo si es de día o de noche, vamos en automático. Y sabéis si gasta más bateria al tenerla así?  ºWº

tytoboy

  • Visitante
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #222 en: 10 de Septiembre de 2014, 19:18:18 pm »
yo llevo la gid, y la tengo configurada siempre en modo nocturno. No me gusta el modo diurno, se ve mucha claridad.

emiliaaspirante

  • Visitante
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #223 en: 11 de Septiembre de 2014, 21:49:41 pm »
Pero gasta más bateria? Alguna respuesta más?  AmmA

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #224 en: 11 de Septiembre de 2014, 21:56:21 pm »
Si dejas el coche parado y con la radio puesta con lo que la pantalla estara encendida pues si gastara mas bateria que una pantalla bid de 3 lineas . O asi lo creo yo.pero por que preguntas ?