Autor Tema: ¿Que pantalla teneis?  (Leído 44070 veces)

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #150 en: 28 de Junio de 2010, 23:37:10 pm »
Ahora Emiliano. Lo único que espero es que NO esté únicamente puesto como adorno  <mazo ;D

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #151 en: 28 de Junio de 2010, 23:39:42 pm »
Ahora Emiliano. Lo único que espero es que NO esté únicamente puesto como adorno  <mazo ;D
Hombree serian unos ca**nes :DD :DD

espero las fotos en su hilo correspondiente O0

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #152 en: 28 de Junio de 2010, 23:55:20 pm »
Supongo estén en un par de semanas  :'( pues le han quitado el bolante  <locoloco para llevarlo a Barcelona  O0

sat2555

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #153 en: 29 de Junio de 2010, 19:40:15 pm »
Yo tengo la de 3 lineas y la verdad es tan sencilla como fea (mi sobrino tiene un videojuego de los coquemon lo compro en un todo a cien por 4 € que tiene una pantalla que le da mil vueltas) que el mecanismo de un chupete espero que su simpleza sea directamente  proporcional a su robustez

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #154 en: 29 de Junio de 2010, 22:04:00 pm »
la puedes canbiar y no por mucho dinero con la gid o ya un poco mas cara la cid a color (navegador)

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #155 en: 30 de Junio de 2010, 08:45:51 am »
Gracias gas gas, posíblemente la cambie un poco mas adelante pero ahora va a ser que me he "quedao pelaito"... jajajaja  :DD :DD :DD

pretorian

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #156 en: 07 de Julio de 2010, 07:32:27 am »
la GID porque le puse el clima digital
pero lo he sabido despues de encargarla por la propaganda y el foro que sino nada

CHACKAL

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #157 en: 15 de Julio de 2010, 15:29:07 pm »
Hola, yo tengo la GID  O0

zeru

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #158 en: 03 de Agosto de 2010, 20:17:02 pm »
yo la tengo la Pantalla GID (monocromo) a todo esto haber si os ha pasado a alguno, me ha pasado un par de veces cuando la dejo (zafira) al sol pegando fuerte se me queda la pantalla negra despues de unas horas en el garaje vuelve todo a la normalidad

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #159 en: 04 de Agosto de 2010, 00:20:22 am »
yo la tengo la Pantalla GID (monocromo) a todo esto haber si os ha pasado a alguno, me ha pasado un par de veces cuando la dejo (zafira) al sol pegando fuerte se me queda la pantalla negra despues de unas horas en el garaje vuelve todo a la normalidad
De momento, nunca me ha pasado eso en la mia. Si me pasaba con el coche anterior, en una pantalla pequeña que le puse para saber la temperatura y la carga de la bateria y cuando calentaba un poco el sol, se ponia negra la pantalla y lo que le hacia, era poner la ventilacion de apuntando hacia ella y se iba poniendo bien.
No creo que sea muy normal eso que te hace y si tienes garantia, haz que te lo miren.

emmet32

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #160 en: 18 de Agosto de 2010, 13:46:58 pm »
Acabo de estar en un conce y he visto una con clima digital y no llevaba la Gid, pero tampoco era exactamente la de tres lineas aunque se parecáa bastante.
Tambié, he visto una con manos libres y clima analógico y era igual que la del clima digital.
Ahora si que no entiendo nada! :o :o :o xP xP xP

rafiki

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #161 en: 18 de Agosto de 2010, 16:03:20 pm »
Hola por fin puedo escribiros. Yo tengo la de color, CID, y es curioso que le doy al boton de audio 3 veces y me sale un menu, con unos codigos muy raros. Salu2222222.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #162 en: 18 de Agosto de 2010, 17:32:32 pm »
Acabo de estar en un conce y he visto una con clima digital y no llevaba la Gid, pero tampoco era exactamente la de tres lineas aunque se parecáa bastante.
Tambié, he visto una con manos libres y clima analógico y era igual que la del clima digital.
Ahora si que no entiendo nada! :o :o :o xP xP xP
si lleva manos libres si lleva pantalla gid aunque lleve clima analogico.

juanfrarico

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #163 en: 25 de Agosto de 2010, 15:03:23 pm »
Yo tengo esta  >:(
Pantalla tres lineas:
 

Morenoh

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #164 en: 14 de Septiembre de 2010, 22:10:48 pm »
Hola, yo tengo una duda, tengo una pantalla de 3 lineas y me gustaría ponerle la pantalla CID. Se puede hacer? La configuración te la hacen en la misma opel? Gracias.

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #165 en: 14 de Septiembre de 2010, 22:21:27 pm »
Tengo la de 3 líneas, que viene de fábrica con este modelo...  :P... para el próximo será en color  O0

marjavi

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #166 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:30:16 pm »
Hola, yo tengo una duda, tengo una pantalla de 3 lineas y me gustaría ponerle la pantalla CID. Se puede hacer? La configuración te la hacen en la misma opel? Gracias.

me uno a la pregunta

Morenoh

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #167 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:40:32 pm »
Hola, yo tengo una duda, tengo una pantalla de 3 lineas y me gustaría ponerle la pantalla CID. Se puede hacer? La configuración te la hacen en la misma opel? Gracias.

me uno a la pregunta

Si hoy no hay respuesta, mañana me acercare a la Opel porque me tendran que mirar un error que tiene la zafi de esos ECN, y aprovechare para preguntarle lo de la pantalla. Un saludo ;)

navarrico

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #168 en: 05 de Octubre de 2010, 20:13:33 pm »
En color por el gps

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #169 en: 06 de Octubre de 2010, 13:01:04 pm »
En color por el gps
Yo tengo GPS y es monocromo  :8(

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #170 en: 06 de Octubre de 2010, 13:56:55 pm »
Hola, yo tengo una duda, tengo una pantalla de 3 lineas y me gustaría ponerle la pantalla CID. Se puede hacer? La configuración te la hacen en la misma opel? Gracias.

Claro que se puede, pero te la tienen que vincular en la opel, hay algun forero que la ha cambiado pero ahora no recuerdo bien quien es  O0


Yo yo la he cambiado  <love

oriekob

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #171 en: 24 de Octubre de 2010, 17:06:02 pm »
Tres lineas nadie me dijo que se podía instalar otra

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #172 en: 24 de Octubre de 2010, 23:29:28 pm »
Tres lineas nadie me dijo que se podía instalar otra
puedes canbiarla aun . yo he puesto la del navegador O0

marjavi

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #173 en: 24 de Octubre de 2010, 23:44:38 pm »
Tres lineas nadie me dijo que se podía instalar otra
puedes canbiarla aun . yo he puesto la del navegador O0

sin tener navegador?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #174 en: 24 de Octubre de 2010, 23:49:04 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=8344.0

si sin el navegador. la he tenido puesta con el cd30 mp3 y ahora con el cd50 phone O0