Autor Tema: ¿Que pantalla teneis?  (Leído 43462 veces)

Emiliano

  • Visitante
¿Que pantalla teneis?
« en: 04 de Noviembre de 2007, 14:00:48 pm »
Bueno pues eso que simplemente por curiosidad saber quien ha tenido la mala suerte de que en el concesionario le hayan colocado la dichosa pantalla de tres lineas, como es mi caso <cabreado <mazo y quien es el que se ha dado cuenta de ponerle la pantalla GID o el que tiene la guapisima pantalla a color

Pantalla tres lineas:
 

Pantalla GID (monocromo):
  

Pantalla CID (color):


julymotores

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2007, 14:06:19 pm »
no te entiendo , no se de gid,cid,yo tengo cd70 color

gambrinus

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2007, 14:16:59 pm »
Bueno Emiliano, consuelate a mi me paso lo que a ti, no se les ocurrio ni por asomo comentarme que existia otra pantalla.
  Yo tambien tengo mi parte de culpa porque iba tan "colaito" que tampoco indage mucho, que le vamos a hacer  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2007, 15:04:12 pm »
yo tuve suerte, tampoco indage, pero tenia el clima digital ya puesto, y por lo tanto, la monocromo.  ;)

jfnok

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2007, 16:28:22 pm »
Por lo que se ve los que tienen pantalla color son minoría, tampoco sabía nada de las pantallas creia que eran todas a color como las de la publicidad, como tenia instalado el clima digital pues la monocromo.

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2007, 16:42:01 pm »
Si la verdad que es que la pantalla de tres lineas no pega para nada con una zafira coma las nuestras, yo haber si la cambio por una monocromo o color :-\ . Aunque en el concesionario les comente que si conseguía una se la mandaba a ellos para que me metiesen los códigos y todo con el tech2 y el tío me dijo que no tenia ni idea si eso se podría hacer y que lo miraría porque nunca se le había dado el caso, la verdad que me me dejo mal cuerpo porque yo se que si se puede por otros casos que he leído, espero que se informe y en el caso en que la cambie no tenga problemas ninguno

FDF

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2007, 18:06:11 pm »
desde mi ignorancia cuantos tipos de pantalla hay?
yo tengo climatizador y no se si es de tres lineas, la radio es un cd-30

danu26

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2007, 18:17:54 pm »
pues la mas sencilla.... :'( la de tres linias

Rosita123

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2007, 21:02:43 pm »
A mi tampoco me dijeron que existia la pantalla color y me pusieron la monocromo, así que estoy pensando en cambiarla por una de color y vender la mía de monocromo.

gambrinus

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2007, 21:39:24 pm »
A mi tampoco me dijeron que existia la pantalla color y me pusieron la monocromo, así que estoy pensando en cambiarla por una de color y vender la mía de monocromo.
  Si no eres tu Rosita, te ha salido una doble en ebay. O0
http://cgi.ebay.es/PANTALLA-GID-OPEL-ASTRA-H-y-ZAFIRA-B_W0QQitemZ220167987703QQihZ012QQcategoryZ42612QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

FDF

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2007, 22:54:58 pm »
la mia se parece a la de monocromo ,pero no es exactamente igual y la de tres linea no es.

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2007, 23:51:11 pm »
FDF podias poner una foto

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2007, 08:40:55 am »
La monocromo, y gracias al club que al leer me enteré que exisitian varias diferentes.

djembefola

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2007, 09:50:13 am »
Yo tengo la de tres lineas. Que es verdad que es la peor pero mi zafira estaba en stock y no tuve opción. A ver si entre todos conseguimos cambiar las de tres lineas por otra mejor aunque sea la monocromo de una forma fácil.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2007, 11:39:14 am »
Yo tengo la CID + CD70  <love



Pd. La foto de la pantalla a color que has puesto es de un corsa
Pd2: Te lo pongo chicheta para que este visible

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2007, 16:04:56 pm »
Ya se que es de un corsa la cogí de la pagina de opel y en la zafira no estaba esa foto, total es solamente de referencia para saber cual es cual  O0

Sardi

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2007, 16:51:48 pm »
La mia es de tres lineas

Hasta donde yo se solo tienes la monocromo si es clima digital (extra) o la de color si es con el navegador (extra, aqui quien lo sepa mejor que lo diga aunque creo que es con el navegador) no es porque el conce te ponga tal pantalla o esta otra

Le estuve preguntando a leonlosino por el cambio a CID y no es muy dificil ni caro. Si alguna vez lo hago seria aparte de la estetica por tener el doble ordenador, aunque segun le hago mas kilometros, como no tendría la referencia del principio, va perdiendo interes para mi

Aunque esteticamente la color es la leche y la monocromo mucho mas bonita que la de tres lineas, que por cierto el diseño debe estar mas que amortizado por parte de opel, ya que los vectras de la anterior serie ya llevaban esta pantalla.




leonlosino

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2007, 19:19:34 pm »
dificil no es cambiarla, lo mmás dificil es la 1ª vez, luego como ya sabes donde de tienes que tirar y atornillar se hace en un suspiro.
En cuanto a lo de caro, depende donde pilles la cid y lo que te cobre el conce, ahí es donde más puede estar la diferencia. A mí me salió por 20 euros pero hay otros que mínimo 60 euros.

japasa

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2007, 19:41:03 pm »
Yo tengo la de tres lineas, y entiendo que no me instalaron la CIG, porque no tengo climatizador digital y alguna otra opcion que se me pasan. Y tampoco me instalaron la de color, porque tampoco tengo GPS. ¿sabria alguien decir si hay posibildad de poner la de color y aprobechar e instalar un GPS y demas funciones opcionales que vienen con la pantalla de color?.

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2007, 20:06:53 pm »
Yo tengo la monocromo, pero como pueda le pongo la de color. O0

sergiomapis

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2007, 10:38:36 am »
yo tengo la Gid monocromo

txusma

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2007, 00:03:32 am »
Monocromo

joanmemail

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2007, 08:38:45 am »
Monocromo ( GID )  :'(

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2007, 08:52:19 am »
color

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Que pantalla teneis?
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2007, 16:31:44 pm »
Monocromo ( GID )  :'(
Y te quejas, pues imaginate los que tenemos la de tres lineas :8(