Autor Tema: ACTIVAR BC, CHECK CONTROL Y CIERRE AL INICIO  (Leído 412 veces)

rtobalina

• Visitante
ACTIVAR BC, CHECK CONTROL Y CIERRE AL INICIO
« en: 01 de Marzo de 2014, 16:15:36 pm »
Buenas compañeros,

Soy nuevo por aquí, tengo una Zafira de Noviembre de 2013.
Lo primero perdonad si este no es el sitio para este tema pero estoy venga a mirar y me voy a volver loco, no veo nada de nada.

Estoy buscando como activar el cierre automatico al inicio de la marcha así como el ordenador de abordo y el check control, si es posible, claro.

En el conce me dicen que hace falta un código para hacerlo, me piden 400€!!!!!

He leído que con el OP-COM se podría hacer.

La pantalla que tengo es la más básica, creo, la de 3 líneas simplonas.

Por favor, os pido algún tuto paso a paso, para torpes, jeje, de como hacerlo (donde enchufar el OPCOM, menús, etc). Comprar el cable, software, códigos y todo eso me imagino que en Ebay.

Muchas gracias y perdonad otra vez si este no es lugar o esta en el foro.

PD: vivo en Vitoria. Si alguien me lo hace por unos módicos euros...

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ACTIVAR BC, CHECK CONTROL Y CIERRE AL INICIO
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2014, 16:29:24 pm »
Pues para hacer lo que pides además de tener opcom, necesitas para lo del cierre a 15 km/h la centralita rec que va en el lado izquierdo del maletero.
El bc y el check control si lo podras activar, necesitas el card pass que viene en los papeles del coche y 400 euros por conectar el tech2, pero si eso es lo que vale el tech2  <mazo <mazo <mazo a esa opel no vuelvo yo ni a cambiar el aceite panda de ladrones.

Todo lo que pides esta en la zona vip en el partado de opcom, pero hay que ser vip para verlo
Por cierto al entrar te mandarian unas normas, en las normas lo primero que hay que hacer es pasar por presentaciones, para que te conozcamos a ti y a tu zafira  ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2014, 16:34:15 pm »
hola rtobalina  lo primero que tienes que hacer es leer las normas del foro . tambien deves de pasar por el apartado que tenemos para hacer tu presentacion y asi la gente del club te puedan dar la bienvenida.
pincha en el enlace
http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

aparte para hacer lo del cierre en marcha tienes que tener la centralita rec . usa el buscador que hay fotos en el foro.
el check control lo puedes activar con el opcom y ya lo veras en pantalla . el compi javierbriz la tenia igual que tu y le funcionaba.
si en tus papeles no te an dado el carpas del coche en el conce no te deven de cobrar mas de 40 euros por el ademas que te hara falta  es un codigo de 4 digitos .
para el opcom enviame un mp y yo te lo soluciono .

rtobalina

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2014, 14:30:37 pm »
Perfecto gracias, pagare para ser VIP y miro a ver si me atrevo con ello. No conoceréis por aquí a alguien que me eche una mano en Vitoria, Burgos, Logroño, ...?

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2014, 18:00:49 pm »
Perfecto gracias, pagare para ser VIP y miro a ver si me atrevo con ello. No conoceréis por aquí a alguien que me eche una mano en Vitoria, Burgos, Logroño, ...?
Comprate el opcom, que valdra la pena y lo dicho en la zona vip tienes muchos tutoriales, has mirado si tienes centralita rec  L--i
Solo tienes que abrir un hilo pidiendo a alguien con opcom por esa zona, yo por Madrid sur, siempre estoy dispuesto a ayudar a quien sea con mi opcom hasta en el clubastra h  ;)