Autor Tema: Antinieblas delanteras no funcionan!  (Leído 229 veces)

franciscocosmo

• Visitante
Antinieblas delanteras no funcionan!
« en: 27 de Febrero de 2014, 15:36:12 pm »
hola.
perdonar, pero tengo una duda. las luces antiniebla delanteras de mi Opel zafira b, no me van, las lámparas están bien, y el fusible también. pero no doy con al tecla.
y  tengo la luz antiniebla trasera que solo me enciende la del lado izquierdo, aunque en el derecho lleva montado una bombilla pero esta no se enciende, he mirado a ver si esta fundida ,pero no, la bombilla esta bien,¿¿solo enciende la del aldo izquierda??

hola.
pudistes solucionar lo de las luces antinieblas? a mi me pasa exastamente lo mismo. no me va, se enciende en el salpicadero pero las luces delanteras nada. pero el fusible esta bien y las 2 luces estan bien, pero no funcionan, no se enciendes.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
antiniebla delanteras
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2014, 15:43:31 pm »
No tiene cables para esa bombilla trasera.

franciscocosmo

• Visitante
antiniebla delanteras
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2014, 15:51:06 pm »
La bombilla viene puesta. Tiene todas las luces. Pero la de ese lado no va. No hay ningun cable a parte del conector que trae. Pero mi problema serio es que no me va ninguna de las dos delanteras. .las bombillas estan bien conectadas. Y no estan  fundidas y su fusible esta bien

joae82

• Visitante
antiniebla delanteras
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2014, 16:10:35 pm »
La bombilla viene puesta. Tiene todas las luces. Pero la de ese lado no va. No hay ningun cable a parte del conector que trae. Pero mi problema serio es que no me va ninguna de las dos delanteras. .las bombillas estan bien conectadas. Y no estan  fundidas y su fusible esta bien

No te da ningun error haciendo los pedales? por que me da a mi que o bien, el fusible no esta tan bien o bien te falta masa, prueba a cambiar el fusible ( por descartar bien las cosas ) y mira con la prueba de los pedales si te da error de algun tipo, para poderte ayudar mejor ( por si sale algún fallo )

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Faros antinieblas no funcionan!
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2014, 17:30:25 pm »
Pues como sea de la centralita UEC que este mal, ir preparando para comprar centralita nueva, habeis comprobado si os fallan más cosas, como el limpia trasero, la luz de freno derecha, ya le ha pasado a varios foreros y suele pasar a los que no tienen centralita rec, que acumulan más componentes en la UEC y peta.

phe

• Visitante
Re: Faros antinieblas no funcionan!
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2014, 21:39:46 pm »
Cuando la UEC está mal programada, puede pasar que los nieblas no funcionen, pero creo rcordar que entonces al pulsar se enciende la luz interior. Creo que en su día puse algo al respecto