Autor Tema: Trampilla lavafaros no cierra  (Leído 186 veces)

Jomireco

• Visitante
Trampilla lavafaros no cierra
« en: 28 de Febrero de 2014, 09:02:33 am »
Hola a todos, ayer por la noche al activar el limpiaparabrisas con la luz encendida se me activó el lavafaros( llevo bixenón), y cuando lleguè al garaje me di cuenta que la trampilla del lavafaros derecho no se había cerrado, quedando un poco abierta, lo he activado otra vez por si se hubiera bloqueada y sigue sin encanjarse. He probado a empujar lo con la mano sin forzar para no romper y tampoco se mueve. Os ha pasado alguna vez?, sabéis la posible solución?. Gracias y un saludo.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Trampilla lavafaros no cierra
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2014, 09:10:59 am »
Solo se me ocurre que pruebes a limpiar con algún spray limpiador o kh7 y luego la pistola a presión ,por si fuese suciedad que te ha entrado y por eso no te deja cerrar.Suerte

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2014, 11:53:06 am »
O alguna ramita de un árbol que haya caído dentro y no deja que encaje bien.

Jomireco

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2014, 23:48:35 pm »
Gracias por las aportaciones, al final he conseguido cerrarla con la mano, ayudándola una vez lo había activado mi mujer desde dentro, no he visto nada que la obstruyera. Cuando lo vuelva a activar comprobare si persiste o fue un error puntual.