Autor Tema: Climatizador no calienta  (Leído 253 veces)

LaoTse73

• Visitante
Climatizador no calienta
« en: 01 de Marzo de 2014, 15:23:30 pm »
Hola a todos. Tengo un problema con mi Zafira 2.2 dti de 2005 design edition que es que el climatizador me saca siempre aire frio desde hace unos dias. Antes todo iba perfecto. Si lo pongo al máximo (Hi) entonces si calienta, pero a 22, 24 o 28º nada... No se si tendrá que ver, pero desde el mismo tiempo, en la temperatura exterior, me sale F. He mirado el sensor y estaba colgando por detras justo del parachoques, como miré en un hilo en el foro. Lo he puesto en su sitio, pero a veces funciona unos segundos y luego otra vez la F.
A ver si alguien me pudiera ayudar un poco con el tema
Gracias de antemano.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Climatizador no calienta
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2014, 16:33:09 pm »
Hola a todos. Tengo un problema con mi Zafira 2.2 dti de 2005 design edition que es que el climatizador me saca siempre aire frio desde hace unos dias. Antes todo iba perfecto. Si lo pongo al máximo (Hi) entonces si calienta, pero a 22, 24 o 28º nada... No se si tendrá que ver, pero desde el mismo tiempo, en la temperatura exterior, me sale F. He mirado el sensor y estaba colgando por detras justo del parachoques, como miré en un hilo en el foro. Lo he puesto en su sitio, pero a veces funciona unos segundos y luego otra vez la F.
A ver si alguien me pudiera ayudar un poco con el tema
Gracias de antemano.
Yo lo primero que intentaria, seria poner un sensor nuevo por si se ha roto al estar suelto y darse golpes, si sigue fallando con sensor nuevo seguiria mirando cosas, es una opinion pero como dices que a veces te falla  L--i