Autor Tema: UN AÑO DE GIMNASIO GRATIS  (Leído 826 veces)

soysatan

  • Visitante
UN AÑO DE GIMNASIO GRATIS
« en: 27 de Febrero de 2014, 18:41:10 pm »
os voy a preguntar para ver que hariais vosotros en mi lugar. aqui en mi ciudad(valladolid) hay una oferta que comprando un opel, "supuestamente" nos regalan 1 año de gimnasio gratis en el nuevo GO-FIT, nada mas entregarme el coche, yo se lo comente al señor comercial y su respuesta fue que como la entrega habia sido en enero que la oferta era hasta el 31 de diciembre y que era imposible darme ese "premio"por decirlo de alguna manera, cual es mi gran sorpresa que hoy me encuentro con esto:

http://www.go-fit.es/Destacados/Documents/CondicionesPromocion2014.pdf (OS DESCARGARA UN PDF)

PERÍODO DE MATRICULACIÓN DEL VEHÍCULO:
 
 
Para poder beneficiarse de la presente oferta, se deben cumplir los siguientes requisitos:
 
1. La matriculación del vehículo nuevo deberá realizarse entre el 1 de enero y el 31 de
diciembre de 2014, ambos incluidos.
2. El Concesionario que ha realizado la venta, deberá enviar el permiso de circulación del
vehículo en un plazo máximo de 10 días desde la fecha de matriculación del mismo, a
la siguiente dirección: secretariaopel@mkclientes.com


LA PREGUNTA ES: Podria de alguna manera conseguir ese año gratis?? el coche me lo entregaron el 15 de enero, y mas que nada tambien que el comercial no se porto nada bien conmigo y ya el remate a sido esto.... <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco



un saludete y perdon pro el mini tocho  O0 O0 O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: UN AÑO DE GIMNASIO GRATIS
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2014, 19:17:01 pm »
Pues me parece que tienen mucha cara dura ,yo protestaba en el concesionario y preguntaría también en el gimnasio no sea que alguien se haya agenciado tu año gratis ,que con la cara dura que tienen no me extrañaría nada.