Hola, como les comente a raiz de quitar el compresor del aire acondicionado y la polea del alternador, y volverlo a montar todo, el cierrer centralizado se ha desactivado, no cierra con la llave es como si el mando notuviera pila, y tambien el interuptor que cierra todas las puertas tampoco hace nada, de echo el pilotito rojo que lleva dicho interruptor no enciende, tambien me ha quedado encendido el motorcito de averia, le he echo la prueba de pedales y me sale el codigo 0400-40, que es de la recirculacion de gases de escape, me imagino que es de la valvula EGR, a lo que voy ¿que tendra que ver con quitar el alternador para cambiar la polea, el compresor del aire para repararlo, si solamente se han quitado y desconectado los cables del alternador, los cables de los ventiladores de los radiadores, que los he tenido que quitar tambien para acceder al compresor del aire?, a la valvula EGR no se le ha tocado, ¿como se programa la llave con el OP-COM para que funcione?
le desconecte la bateria, y ha estado una semana desconectada, pues lo he estado reparando de rato en rato, cuando salia de trabajar.¿tiene que ver que haya estado una semana la bateria desconectada para que salgan esta averias?