Autor Tema: Cd30 mp3  (Leído 1476 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Cd30 mp3
« en: 01 de Noviembre de 2007, 21:14:35 pm »
Hola amigos, he desmontado el cd30 que traia de serie mi zafira y he visto que el lector de cds interior se puede separar de la placa base del aparato dando la posibilidad de montarle otro lector, por ejemplo, uno con mp3.
Esto lo quiero hacer xq el color del cd30 mp3 que conseguí es gris clarito y completamente plano, y el acabado del interior de mi zafira es gris oscuro y con un nervio central en el radio cd. Mi idea es la siguiente, sustituir el módulo lector del cd30 original por el lector del cd 30 mp3, pero tengo una duda, y es que no tengo claro si crearé un conflicto de incompatibilidades o algo raro o es tan sencillo como cambiar un lector en una CPU.
Alguno sabeis algo????, Gracias

zafiragris

• Visitante
Re: Cd30 mp3
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2007, 22:11:32 pm »
no se creo que no serbira eso yo cre que tendras que cambiar las placas de los circuitos para que sean compatibles con el lector ya que creo que la lente es la misma lo que cambian son los circuitos que es donde esta memorizado el programa para poder descomprimir y asi poder leer los mp3 ya que la lente lo unico que hace es mandar los datos del cd a la placa de los circuitos

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2007, 22:14:04 pm »
Efectivamente, creo que será algo mas complicado.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2007, 22:29:24 pm »
Si la CPU no tiene los codecs adecuados para interpretar el mp3, por mucho lector que le cambies... no sabra leerlo. De todas formas la caratula externa de los cd30 son intercambiables entre si, de tal manera que la que es una enjoy la puedes convertir en una cosmo y viceversa, pero creo que entre un cd30 de un Astra y otro de un Zafira no se pueden intercambiar debido a ese mismo nervio central que haces alusion.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2007, 22:57:05 pm »
Creo que si sepueden intercambiar las carátulas, ya que el tamaño, posición de botonera, ranura etc... son iguales para las dos, el problema es que no tengo narices en desmontar la carátula

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2007, 09:35:52 am »
Creo que si sepueden intercambiar las carátulas, ya que el tamaño, posición de botonera, ranura etc... son iguales para las dos, el problema es que no tengo narices en desmontar la carátula

Te hago un tutorial?

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2007, 15:20:02 pm »

Te hago un tutorial?

Se agradece
  O0

djembefola

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2007, 17:21:24 pm »
Si lo consigues estaría mu bien. Supongo que es cuestión de probar a ver si va con el cambio del lector. Una posibilidad que cabe es que la base del aparato sea la misma que para el cd30 mp3 y de ser así a lo mejor hay opción de que funcione aunque sea remota.

orpts

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2007, 19:13:16 pm »
si lo consiges sera todo un logro O0

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:19:25 pm »

Te hago un tutorial?

Se agradece
  O0
En serio se puede cambiar la caratula? O sea en la casa Opel nos venden solo la caratula?
  Perdon ya he localizado el tutorial del que hablais, no he dicho nada

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:35:35 pm »
No entiendo cuando dices el lector del mp3 TitoBouna, te refieres al laser de lectura o al chip que codifica el laser de lectura?
Si es el laser olvidalo, no es ahi donde se interpreta el mp3, si no en el chip, si puedes cambiar la CPU que interpreta el lector y que tenga los codecs del mp3 triunfaras, pero no veas lo complicadillo que seria...

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2007, 23:26:25 pm »
Me refería al laser Melli

Acid_Storm

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2008, 11:54:20 am »
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

Tengo mi Zafira desde este viernes y ya he grabado dos cd mp3. No han funcionado, la verdad es que estos cd's son unos wuarris que andan por casa que llevan un programa de grabación con lo que utiliza una primera pista y supongo que será por eso que no acaba de ir. hoy compraré otros pero si me podeis indicar que utilizais que utilizais mejor. Un saludo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2008, 11:57:36 am »
Hola Acid_Storm, deberias pasarte primero por el subforo de presentaciones y hacer lo propio antes de nada.  O0

Acid_Storm

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2008, 12:02:46 pm »
Ok, estaba en ello. Gracias

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2008, 12:05:59 pm »
si me podeis indicar que utilizais que utilizais mejor. Un saludo.

Grabo con Nero y uso la marca TDK.

cdelavega

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2008, 12:10:35 pm »
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

Tengo mi Zafira desde este viernes y ya he grabado dos cd mp3. No han funcionado, la verdad es que estos cd's son unos wuarris que andan por casa que llevan un programa de grabación con lo que utiliza una primera pista y supongo que será por eso que no acaba de ir. hoy compraré otros pero si me podeis indicar que utilizais que utilizais mejor. Un saludo.

Yo grabo CD RW regrabables y suelo meter 7/8 cd's. O0
Cuando me canso de alguno... borro el CD y lo vuelvo a grabar. [plas]
Saludos

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2008, 12:12:58 pm »
Grabo con Nero y uso la marca TDK.

Yo también con Nero, y ningún problema. La marca, la que pille de oferta, pero regrabables (CD-RW), hago lo mismo que menciona cdelavega.

Acid_Storm

• Visitante
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2008, 21:20:44 pm »
Buenas ncohes compis, bueno retomo la grabación de un cd mp3 despues del fallo de unos think_extra que llevan una pista con un programilla y supongo que por eso fallan.

Tengo el nero, ahora como lo grabo? como un cd de datos y meto carpetas con mp3 o creo directamente con el nero un cd mp3?

saludos

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2008, 22:29:28 pm »
Buenas ncohes compis, bueno retomo la grabación de un cd mp3 despues del fallo de unos think_extra que llevan una pista con un programilla y supongo que por eso fallan.

Tengo el nero, ahora como lo grabo? como un cd de datos y meto carpetas con mp3 o creo directamente con el nero un cd mp3?

saludos
A mi me los reconoce de las dos maneras.

cdelavega

• Visitante
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2008, 09:16:32 am »

saludos
Mejor grábalo con NEro CD MP3 y te funcionará.

Acid_Storm

• Visitante
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2008, 15:33:35 pm »
Gracias compis, lo he grabado con el nero (grabación de mp3) un par de carpetas con dos cd y ha funcionado a la primera. Seguro que me fallaba por los otros cd's raros que utilizaba.