Autor Tema: Silla infantil en asiento central  (Leído 7875 veces)

AX50

  • Visitante
Re:Silla infantil en asiento central
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2014, 11:00:57 am »
Voy a tener otro hijo y los otros dos necesitan igualmente silla infantil para poder ir con seguridad.

Seguro que alguno de los que tenéis la ZT me podéis responder a esta sencilla pregunta:

¿En el asiento central es posible poner una silla infantil y que quede anclada correctamente?.

Un saludo.

keku

  • Visitante
Re:Silla infantil en asiento central
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2014, 12:44:48 pm »
Poder, si se puede. Deber,  no se debe, ya que la plaza central trasera no está homologada para sillas de retención infantil. A partir de ahí, cada cual estima lo ke es oportuno y la utiliza como mejor le conviene.  De todas formas creo ke ya está hablado en algún ke otro post, busca y podrás informarte mejor  O0.

DRMURCIA

  • Visitante
Re:Silla infantil en asiento central
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2014, 21:17:05 pm »
Es facil, si aun no tienes la Zafira Tourer y necesitas utilizar tres sillas infantiles en la fila central, yo de ti descartaria la compra.
Como bien te dice el compañero, por medidas se pueden instalar perfectamente, pero la pega es que el asiento central no esta homologado para llevar una silla infantil.
Un saludo.

binamo

  • Visitante
Re:Silla infantil en asiento central
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2014, 23:16:36 pm »
Una curiosidad. Que lleve en los 3 asientos anclajes Isofix no significa que quepan 3 sillas Isofix. Es más, dudo que haya coches equivalentes al ZT que puedan llevar 3 sillas Isofix al mismo tiempo.

AX50

  • Visitante
Re:Silla infantil en asiento central
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2014, 23:20:21 pm »
En otras marcas que he mirado, los asientos de la segunda fila son todos iguales y en la ZT el central debe de ser algo más estrecho.

Es un fastidio, porqué me había hecho ilusiones con la ZT, pero la seguridad prima por encima de las preferencias de compra.

Gracias por vuestras respuestas.