Autor Tema: ya me llego mi zafira  (Leído 2431 veces)

francilo

  • Visitante
ya me llego mi zafira
« en: 12 de Enero de 2013, 10:17:43 am »
hola buenos dias a todos ayer vierne recogi mi nueva zafira tourer 2.0 130 cv excelent blanca
y he decir que después de hacer 700 km fe momento estoy encantado con ella con um consumo fe media de 6.1 esmaravillosa y los xenon son alucinantes.
aunque aún estoy mirando donde tengo más trapo para limpiarme las babas un saludo a todos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ya me llego mi zafira
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2013, 10:52:15 am »
 T_T T_T T_T no me extraña, yo estaría igual pero con una sabana  )))

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ya me llego mi zafira
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2013, 11:02:00 am »
 T_T T_T y para limpiarla también  O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ya me llego mi zafira
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2013, 19:22:54 pm »
Y que dure esa sensación compañero... O0 T_T T_T T_T T_T

Bourbon

  • Visitante
Re: ya me llego mi zafira
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2013, 19:46:17 pm »
Que te dure mucho esas sensaciones y babas, envidia sana me das socio, a mi las babas poco tardaron en convertirse en lagrimas. Ojala no le pase a nadie mas.

francilo

  • Visitante
Re: ya me llego mi zafira
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2013, 20:20:07 pm »
si eso espero como tambien que nos dure mucho a todos y solo tengamos que hecharle gasoil o gasolina y los cambios pertinentes ,

pepitopirata

  • Visitante
Re: ya me llego mi zafira
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2013, 08:40:02 am »
A mí también me la dieron el jueves pasado y, de momento, encantados con ella, con el comercial y con el concesionario.

Además de toda la "puesta en escena" que prepararon en el consesionario para la entrega, con la cajita envuelta con las llaves, la lona por encima del coche ocultándolo hasta el último momento, y el ramo de flores que le regalaron a mi mujer, encima me vino con un "regalo" inesperado: tengo el Navi 600 y me han puesto la tarjeta de mapas de Europa que habitualmente se pone en el Navi 900. La edición de los mapas es 2012-2013.

Así que, para todos los que estén interesados, y como ya creo haber leído en algún otro hilo, la tarjeta de mapas de Europa del Navi 900 funciona perfectamente en Navi 600.

osimo

  • Visitante
Re: ya me llego mi zafira
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2013, 09:20:44 am »
Hola pepitopirata,

algunos foreros estamos intentando conseguir la tarjeta SD con los mapas de europa para hacer una copia en una SD virgen. En el siguiente hilo:
http://clubzafira.com/index.php?topic=49409.msg799732#new

kresnik03 apuntaba un software para hacer una copia exacta a bajo nivel. ¿Podrías hacer una copia de tu SD con ese programa y comentar si la copia funciona en el Navi 600?

Muchas gracias y ya nos cuentas.

pepitopirata

  • Visitante
Re: ya me llego mi zafira
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2013, 09:46:59 am »
No tengo problema en intentarlo.

Pero como bien se apuntaba en ese mismo foro al que haces referencia el problema es la encriptación asociada al número de serie de la propia tarjeta SD. Ese dato esta en otra "zona de memoria" distinta a la de los datos y por mucho que "clones bit a bit" el contenido de la tarjeta ese dato difiere de una tarjeta física a otra y hace que la copia, aunque exacta en cuanto a contenido de datos, no funcione en el navegador.

Lo único que si podemos afirmar, al menos en mi caso, es que una tarjeta original con los mapas de Europa, en principio válida sólo para el Navi 900, si hacemos caso a lo que dice la caja donde viene, también funciona, cómo parece lógico por otra parte, en un Navi 600.

francilo

  • Visitante
Re:
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2013, 11:13:26 am »
yo también tengo la tarjeta de mapas 2012 2013 intentare averiguar que se puede hacer de momento el navegador es la caña y eso que llevó el noté con el google y un tonton pero las indicaciones son muy precisas aunque le falta algo de actualización a los mapas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

osimo

  • Visitante
Re: ya me llego mi zafira
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2013, 14:23:25 pm »
Gracias a los dos. Ya nos contais

MitoZT

  • Visitante
Re: ya me llego mi zafira
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2013, 23:49:09 pm »
Enhorabuena por las nuevas zafis entregadas!!!!

A disfrutarlas

Iglesias

  • Visitante
ya me llego mi zafira
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2013, 12:22:21 pm »
Enhorabuena y a disfrutarla

bilbosport

  • Visitante
Re: ya me llego mi zafira
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2013, 21:49:32 pm »
A mi me llamo el del conce el otro día para decirme k en enero habían puesto el navy 900 por 150€ o algo así y k iba a ver si me lo añadía al pedido...
La mía se pidió el 26-12 y supongo hasta marzo no me llegara....

miguelpiulin

  • Visitante
Re: ya me llego mi zafira
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2013, 21:57:27 pm »
Enhorabuenas por las zafis y a disfrutarlas, pero como mandan las normas del foro, hay que poner fotos, gracias amigos. O0

rubelins

  • Visitante
Re: ya me llego mi zafira
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2013, 09:13:57 am »
Otra más. Ayer me la dieron...

desde noviembre... ee ee ee ee

bilbosport

  • Visitante
Re: ya me llego mi zafira
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2013, 09:30:35 am »
A ver esas Zafis nuevas si se presentan con fotos.....

k los k eatamos de eapera queremos ir poniendonos los dientes largos..... So..

francilo

  • Visitante
Re:
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2013, 10:28:31 am »
a ver sí está tarde puedo que está mañana estoy un poco liao ahora estamos un poco despistado viendo.todo ko que tiene y todo lo que se le puede hacer en brebe pondré un enlace a la zona bluetooth con los avances para conectar el teléfono en modo sap o sim acces profile como se llama en verdad

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Moskito

  • Visitante
Re: ya me llego mi zafira
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2014, 17:17:08 pm »
Si la zafi viene con el navi 600 y le metes la sd original del navi 900... Funcionan los comandos de voz? La sd de navi 900 un no ha sido crackeada?

 ºWº