Yo personalmente no creo que merezca la pena estar pa rriba o pa bajo buscando formas de no pagar,mando al dia infinidad de whatsaps y me parece una cantidad irrisoria para un año o dos,daros cuenta que un mensaje normal te cuesta 15 o 20 centimos si mandas 4 al dia....es un año de whatsapp y te sale muy pero que muy rentable ademas puedes mandar videos fotos etc,manda un mensaje multimedia haber cuanto te cuesta..pero esta es mi opinion,saludos.
+ 1
Yo, la verdad, no me complico la vida: después del año de cortesía (nunca di por hecho que whatsapp fuera gratis de por vida), renové el mío y el de mi hijo
por 3'34 € por 5 años. Paso de estar encendiendo, apagando el móvil, sacando, metiendo tarjeta, cámbiala de móvil, mete este código, entra en esta web, carga este programa, haz el pino-puente mientras gritas "whatsapp forever!!!"
... Hay gente que se gasta mucho más dinero, ya no digo en el móvil, sino en gadgets y accsorios en muchas ocasiones innecesarios ("pero cómo molan!!!"), que en pagar unos céntimos o pocos € en en algo que, no nos olvidemos, es como este foro, si no lo mantenemos entre todos, se irá a pique, y luego nos quejaremos
(sí, sí, hay otras alternativas gratuitas, pero que "me gasta más batería, se me queda colgado, me consume muchos datos...").