Autor Tema: PASOTISMO DEL SERVICIO POST VENTA EN OPEL.  (Leído 612 veces)

aukiko

• Visitante
PASOTISMO DEL SERVICIO POST VENTA EN OPEL.
« en: 19 de Febrero de 2014, 20:57:48 pm »
Hola.como algún@s sabréis,hace tres semanas me dieron mi zafira tourer.Comprada en la fabrica directamente por medio de un familiar.Hasta la fecha no tenia muchas quejas(tiempo de espera,hacer todos los papeles y tramites de trafico)nada importante.El "problema" llega,cuando hace dos días encontré un defecto por dentro de la puerta,en el marco,marcado con una flecha de fábrica...me dicen que si ya la saque de la fábrica,que ajo y agua... <cabreado....voy todo chuleta a poner mi pendrive con música buena....no esta el usb SoO SoO SoOescribo a fábrica por lo de la raya,usb y luces diurnas amarillas....Las luces:que son blancas en los afl(como ya comente aquí,me pusieron las luces diurnas amarillas)....La raya:que al sacarlo de fabrica que es muy complicado,aun estando marcada por un trabajador de Opel.El usb:que lo buscara bien,que esta,que la versión excellance lo lleva...Hoy les he vuelto a escribir,con foto de la entrada aux al lado del mechero,que no lleva usb... <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado.Se supone que mañana me contestara xlo del usb.La verdad esque no se muy bien que hacer si pasan de mi.se puede ir a consumidor aunque sea la fabrica??alguien tuvo problemas con la fábrica también??bueno,mañana os contare a ver lo que me dice el melón.....que me tienen... <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado  ||O ||O ||O ||O Ooo) Ooo) Ooo)

marcelinotas

• Visitante
Re: PASOTISMO DEL SERVICIO POST VENTA EN OPEL.
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2014, 21:08:32 pm »
Aunque la hayas comprado en la fabrica, tienes tu garantia igual, si tienes que ir a consumo, vete.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2014, 22:17:05 pm »
deja una hoja de reclamaciones en el concesionario y llama a opel españa por telefono para quejarte eso seria lo primero que yo haria  O0

aukiko

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2014, 23:09:27 pm »
 ºWº mañana,segun lo que me digan ire a poner una hoja de reclamaciones(aunque sea la fabrica,me imagino que tendran)y despues llamare a opel españa.a ver lo que pasa.

JUAN.H

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2014, 01:13:57 am »
Yo la coji en fábrica y me empezo un poco xhulito el de zavisa que a lo mejor tenia que pedir garantia para las tontadicas que tenia y le mire como diciendo que co...o me estas contando tontolaba... pero vamos me han reparado todo en garantia...faltaba mas....esta claro que en el concesionario no les agradamos jejeje. ..y quejate todo lo que haga falta y sino a consumidores. Tienes xonsumidores en todos los distritos de los barrios y sino a camino las torres

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

aukiko

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2014, 02:31:43 am »
 T_T T_Teso hare.ademas,tengo que ir a zavisa a ampliar la garantia que te dan en fabrica y ya me comentaron que no les caemos bien a los "traidores" que compramos en fabrica XDD.pero que esto no va a quedar asi uno o otro tendran que hacer algo.a ver lo que me dice mañana el de fabrica y sefun lo que diga a consumidores de cabeza.

JUAN.H

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2014, 02:43:03 am »
Yo es el segundo que me saca mi hermano...y aun a regañadientes q queie me reciben jejeje ahí que voy a darles por.......ejem

aukiko

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2014, 05:19:19 am »
 XDD Ds T_T manda narices......que les sepa malo...

JUAN.H

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2014, 11:40:55 am »
Ya ves....habia hace poco 2  concesionarios Opel grandes en Zaragoza. .. uno absorbió al otro y luego lo cerró al año o asi por la crisis. ...y aun así a la que somos clientes fijos como es mi caso (3 Opel seguidos) mira que caso nos hacen....

aukiko

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2014, 12:32:40 pm »
Ya tengo repuesta de figueruelas....el usb no va de serie en excellance...le he dicho que al encargar el coche se lo pregunte a su compañero.me dijo que no me preocupase que lo llevaba,le dije que me daba igual pagar 100 o los que fueran mas pero que lo queria.me dijo que lo llevaba junto con el bluethot y el manos libres,led interiores,etc....En resumen,que me enrrollo.
usb:solo con radio cd 600 con pantalla 7".SoO
raya en el interior de la puerta,marcada por opel:ajo y agua.que ya lo hesacado hace tres semanas.
luces diurnas amarillas:es lo que ai,solo son blancas en los faros inteligentes,creo que eran afl.
TOTAL.....pasan de mi como de la mie....
Por cierto alguien sabe si se puede poner el usb sin el cd 600con pantalla 7".creo que se puede poner solo el usb con la entrada aux.si alguien lo sabe,estaria agradecido.
y cuanto cuesta ampkiar la garantia que te dan en la fabrica(2años).me dijeron que fuera a un concesionario y ai me la amplian.
Gracias y siento el enrrollarme,pero me quedado :8(.aun asi,seguire disfrutando de mi peazo zafira,que no tiene pa culpa de la gente que trabaja en ventas... XDD

JUAN.H

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2014, 13:35:29 pm »
Vaya la garantía ni idea. Cuando dices cd600 te referiras a navi 600??  Esque si llevas el cd 600 que no se cual es a lo mejor no entraba. ... solo lo comento.  El mio lleva el navi 600 y si que lleva el Usb...

aukiko

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2014, 23:17:08 pm »
Sistemas de Audio & Navegación
CD600 IntelliLink(Conexión USB, Bluetooth, Pantalla a color 7")
Navi650 (Conexión USB, Pantalla a color 7")
Navi950 IntelliLink (Conexión USB, Bluetooth, Pantalla a color 7")
Mensaje de opel.
El "colega"que me atendio,tenia menos idea que yo....mira que se lo dije,pero ni caso y tonto de mi.no me fije bien.ahora me entero que ai un cd 600con pantalla. SoO  L--i
bueno.no me volvera a pasar.pero tambien digo que menudo figura el vendedor de opel,que no sabe ni lo que vende.(sin quitarme culpa,que el primer merluzo fui yo.que no lo mire y me asegure) Loo:. ||O
Ahora a disfrutar de este peazo maquina :DD :DD ))) )))
GRACIAS POR LA AYUDA ZAFIREROS!!!!! Ds ºWº

SUPERJ

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2014, 09:56:58 am »
Hola, hace unos días han entregado a un amigo mio una Zafira excellence cdti 130cv en fábrica y ...... Sorpresa!!! se la han traído sin pack perimetral (sensores de aparcamiento-angulo muerto,etc), y le dicen que el coche viene así, cuando se lo montan a todas las Excellence de forma promocional, me parece que estos de la fábrica no quieren que se pidan coches a través de ellos... Te encuentras estas "jugadas" y adiós al "ahorrillo" que te ha supuesto. L--i

analantres

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2014, 10:54:13 am »
Yo la coji en fábrica y me empezo un poco xhulito el de zavisa que a lo mejor tenia que pedir garantia para las tontadicas que tenia y le mire como diciendo que co...o me estas contando tontolaba... pero vamos me han reparado todo en garantia...faltaba mas....esta claro que en el concesionario no les agradamos jejeje. ..y quejate todo lo que haga falta y sino a consumidores. Tienes xonsumidores en todos los distritos de los barrios y sino a camino las torres

En los concesionarios no agradamos ninguno, aunque se la compres a ellos, despues, es como el dicho: "prometer prometer hasta meter una vez metido nada de los prometido"  O0

SUPERJ

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2014, 17:51:44 pm »
Estoy totalmente de acuerdo, pero yo creo que el sustento de los concesionarios es tema de revisiones y recambios, no la venta del coche en si.

aukiko

• Visitante
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2014, 04:00:35 am »
A mi miedo me da cuando tenga que ir a ampliar la garantia dos años mas....
alguien sabe cuanto podria costar?????

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2014, 18:30:08 pm »
Cuando yo compre la zafi, eran 280, y solo me cubrian fallos electricos, les dije que no, y hay sigue sin dar guerra, y funcionando de lujo O0 O0

Rolink

• Visitante
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2014, 21:40:21 pm »
A mi miedo me da cuando tenga que ir a ampliar la garantia dos años mas....
alguien sabe cuanto podria costar?????

a mi en compra nueva, presupostada, total 590€ sin impuestos, ampliación solo mecánica +-330€ sin impuestos