Autor Tema: Limpieza FAP  (Leído 1674 veces)

FPIQUERAS

  • Visitante
Limpieza FAP
« en: 13 de Febrero de 2014, 08:37:32 am »
Buenos días,

Llevo 2 meses y medio con mi Zafira Tourer 2.0 CDTI 130 CV Excellence, hemos hecho casi 5.000 kms y no me he enterado de si se ha hecho o no alguna limpieza del FAP. Al menos yo no soy consciente de ello.

¿Es normal no enterarse de cuando se debe limpiar?

Saludos

ocorro

  • Visitante
Re: Limpieza FAP
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2014, 11:50:56 am »
A mi me pasa lo mismo cuando estoy dentro del coche nunca me entero. Pero cuando salgo a veces huele como a plástico quemado y según parece es debido a la regeneración del fap.

Mi coche tiene 2000 km y me ha pasado 3 veces


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

joae82

  • Visitante
Re: Limpieza FAP
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2014, 12:02:41 pm »
Si tienes el op-com mira la saturación de este, y asi te das cuenta de si te a echo la regeneración o no, y si llega al caso, y no te fias mucho, le puedes hacer una forzada

Saludos

FPIQUERAS

  • Visitante
Re: Limpieza FAP
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2014, 12:17:12 pm »
Creo que no tengo el op-com, y lo de la regeneración forzada no sé cómo hacerlo.

joae82

  • Visitante
Re: Limpieza FAP
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2014, 12:30:10 pm »
Pues tienes que mirar de algun compañero que te pille cerca y que te lo pueda ver jejejejeje

JHC

  • Visitante
Re: Limpieza FAP
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2014, 20:01:37 pm »
En las C el opcom no vale...

keku

  • Visitante
Re: Limpieza FAP
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2014, 20:11:31 pm »
Yo creo ,aunque no estoy seguro ke con 1240 km ya me ha hecho tres. La primera aunque se me hizo raro, creo ke fue el mismo dia ke me la entregaron con 39 km, al ir a parar olía a quemado. Y las otras dos se ha empeñado en hacerlas cuando estoy llegando al curro estando de noche las dos veces apunto de parar. No he parado el coche pero claro, no estoy seguro si bajando de 2000 vueltas las ha  cortado o las ha acabado de hacer. Eso sí, me interesaría saber como puedo forzar la regeneración.

joae82

  • Visitante
Re: Limpieza FAP
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2014, 20:16:15 pm »
En las C el opcom no vale...

Que version habéis probado del OP-COM?????

JHC

  • Visitante
Re: Limpieza FAP
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2014, 21:16:53 pm »
La 1.39 y La 1.44 ahora no estoy seguro si llegue a probarla... y se vuelve loco el judio.... ))) ))) ))) empieza a dar fallos de todo, de direccion asistida, abs, que lo lleve al taller puff jejeje... a la cuarta enciende eso si... XDD XDD

joae82

  • Visitante
Re: Limpieza FAP
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2014, 21:53:32 pm »
yo tengo la 1.39 que lo voy a actualizar hoy, que no me e dado cuenta que la tengo atrasada, con el archivo nuevo para instalar jajajajaja ( fallo mio ) la semana que viene se lo are que estos dias estoy bastante liado y si la parienta me ve con el ordena me puedo despedir de seguir vivo  XDD XDD XDD XDD pero le meter el v1.44 lo antes posible, aunque hay poca diferencia jejejeje