Autor Tema: NO BARRE BIEN EL LIMPIA TRASERO  (Leído 3643 veces)

TRULY

Re: PROBLEMA EN LIMPIA TRASERO
« Respuesta #125 en: 06 de Diciembre de 2010, 16:23:58 pm »
Yo estoy igual , cuando la compre no tenia el brazo , el anterior dueño me dijo que se lo habia arrancado un autolavado , cuando se lo compre y se lo puse me ocurre lo que a vosotros me limpia nada mas que los primeros 45º :'(
por lo que sea, cuando se arranca el limpia, o directamente se quita, el motor tiene que sufrir alguna variacion para que luego la limpieza no sea buena. Yo en mi caso ya ni los 45º primeros, ahora mismo me limpia 1/10ª parte de lo que deberia limpiar, es decir nada de nada, es como si no llevase limpia

rojillo

• Visitante
« Respuesta #126 en: 06 de Diciembre de 2010, 21:47:14 pm »
en estos dias de ocio, me he picao y le he puesto las arandelas despues de reparar una roturilla en la sujeccion del motor. me limpia casi igual de mal y al poner una escobilla algo mas pequeña que la que tenia el bbarrido me lo hace casi casi perfecto pero yo veo que el motor y el eje tiene algo de juego.

TRULY

« Respuesta #127 en: 06 de Diciembre de 2010, 22:51:18 pm »
en estos dias de ocio, me he picao y le he puesto las arandelas despues de reparar una roturilla en la sujeccion del motor. me limpia casi igual de mal y al poner una escobilla algo mas pequeña que la que tenia el bbarrido me lo hace casi casi perfecto pero yo veo que el motor y el eje tiene algo de juego.
juer pues vaya animos  :'( :'( :'(
que escobilla has puesto ¿350?

molinero

• Visitante
« Respuesta #128 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:05:06 pm »
Hola a todos y perdón por estar desaparecido tanto tiempo:
Deciros que la solución de poner las arandelas ha sido efectiva durante un tiempo, ya que me vuelve a fallar, es decir yano me limpia como antes.
si que es verdad que está mejor que cuando me surgió el problema pero vuelve a fallar.
No se si se me ha movido algo o qué pero tendré que mirarlo otra vez cuando tenga tiempo.
espero que entre todos podamos hacer algo de provecho.
Un saludo a todos O0

TRULY

« Respuesta #129 en: 08 de Diciembre de 2010, 00:03:06 am »
Hola a todos y perdón por estar desaparecido tanto tiempo:
Deciros que la solución de poner las arandelas ha sido efectiva durante un tiempo, ya que me vuelve a fallar, es decir yano me limpia como antes.
si que es verdad que está mejor que cuando me surgió el problema pero vuelve a fallar.
No se si se me ha movido algo o qué pero tendré que mirarlo otra vez cuando tenga tiempo.
espero que entre todos podamos hacer algo de provecho.
Un saludo a todos O0
a saber ahora porque pasa eso  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco
vaya historia con los limpias traseros ¿no?

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #130 en: 11 de Diciembre de 2010, 18:32:45 pm »
¡Pues la cosa ha acabado bien!  ;) ;) ;) ;) ;)

Pues ya tenemos reparada la zafira otra vez y .... ¡oh, sorpresa!  :o :o :o :o

¡Tenemos el limpia en su sitio, y en principio funcionando bien! [plas] [plas] [plas] [plas]
La mala noticia: que no tengo ni idea de lo que hicieron para arreglarlo. :8( :8(

Me llamaron ayer viernes para recogerlo a última hora y con el "tráfico" que había no pude conseguir ninguna explicación mecánica de lo que le hicieron.
Ahora si que apoya toda la escobilla en el cristal, y además se nota que lo hace con mas fuerza, incluso el "retorno" de la escobilla al cogerla con la mano parece mayor.
Intentaré enterarme otro día que pase por allí. O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #131 en: 11 de Diciembre de 2010, 19:15:36 pm »
Me alegro de que ya la tengas reparada y en perfecto estado y sobre todo, lo del limpia.  O0  [plas] [plas] [plas]

Segun se ve en la 2ª foto del brazo del limpia, se aprecia que nó se ve el eje del motor,(el brazo está practicamente pegado al portón), osea como si lo hubieran desplazado para dentro y por eso tambien tiene más fuerza el brazo al levantarlo con la mano.  :)

Eso es lo mismo, que si se suplementa con las arandelas por dentro.  O0

TRULY

« Respuesta #132 en: 11 de Diciembre de 2010, 19:45:08 pm »
enterate antonio, enterate de que te han hecho porque yo estoy hasta los webs del temita del brazo y de verdad tiene que ser algo facil que no tengas que suplementar para nada, lo malo es que se necesitan herramientas mas que especiales para sacar el puñetero brazo, si no ya lo sacaba yo y lo volvia a meter mas a dentro a ver  :'( :'( :'(

cesar

• Visitante
« Respuesta #133 en: 02 de Enero de 2011, 22:27:34 pm »
buenas,resulta que desde hace un año aprox me ocurre exatamente lo mismo que a vosotros.pinte la zafirilla y me dijo el chapista que al desmontarlo se lo habia cargado <cabreado.me puso uno original de opel pero como era verano no lo use y aun sigo con el problema.yo me inclino por que sea fallo de fabricacion,asi que no me queda mas remedio que hacer el brico de las arandelas que es el interesante.ya os contare O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #134 en: 02 de Enero de 2011, 22:34:41 pm »
buenas,resulta que desde hace un año aprox me ocurre exatamente lo mismo que a vosotros.pinte la zafirilla y me dijo el chapista que al desmontarlo se lo habia cargado <cabreado.me puso uno original de opel pero como era verano no lo use y aun sigo con el problema.yo me inclino por que sea fallo de fabricacion,asi que no me queda mas remedio que hacer el brico de las arandelas que es el interesante.ya os contare O0

Esperamos tu respuesta.  O0

TRULY

« Respuesta #135 en: 03 de Enero de 2011, 02:46:15 am »
un fallo de fabricacion? es que no puedo entenderlo. si se rompe un brazo, lo normal seria que sustituyendolo fuese bien, no que haya que hacer bricos ni gaitas  <mazo <mazo

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #136 en: 04 de Enero de 2011, 02:41:52 am »
Ante tantas inquietudes me he puesto a averiguar la razón del daño del limpiaparabrisas trasero y creo que les tengo la solución.

Os puedo decir que a mi sólo me ha limpiado bien la luneta trasera la escobilla original, (la que venia cuando compré la Zafi), en cuanto empezó a limpiar mal y la cambié por otra, empezó a limpiar peor. Me limpia fatal, y he cambiado por varias marcas de limpias y ninguno me da resultado. Ma pasa lo que a Truly solo limpia algunas zonas del cristal.
ya pero es que a mi ya no me limpia casi nada, es decir deja mas sin barrer que barrido y no es cosa de las escobilla, es cosa de que la escobilla no se arrima al cristal y asi es imposible que limpie

Todavia andas asi, con el problema del limpia.  O0
si claro, a la espera de quedar contigo para poner las famosas arandelas  >:D >:D >:D

la escobilla sabes que va con un click y no lleva ningun apriete, otra cosa es que lo lleve el motor del limpia, pero es que estaria cojonudisimo que por cambiar la escobilla trasera ya no te limpiase bien  <locoloco <locoloco

Es que a mi no me han cambiado el motor nunca, ni a molinero, ni a ainaraynaim, ni a............. No se, es cuanto menos curioso

ROSCASSSSS, VEN A SALVARNOSSSSS  >:D >:D >:D

Yo ya te lo comente en la 4ª Kdd Madrileña a tí y a Ainaraynaim, que comprarais las arandelas y yo os las ponia, pero parece que no os corre mucha prisa.  O0

Revisen la presión del brazo contra el parabrisas y observarán que no es igual como la percibían tiempo atrás.
Pues el daño está en que el resorte que va dentro del brazo del limpiabrisas se ha cedido y no hace la suficiente presión contra el vidrio del parabrisas.
Igual ocurre la falla cuando ha funcionado bien y cambiamos la escobilla por otra más angosta: la presión disminuye contra el parabrisas y hace que la escobilla no tome la curvatura del parabrisas.
Solución: Cambiar el resorte  (puede ser en un sitio donde arreglen los limpiabrisas o colocando otro resorte de desguace de algún otro brazo y que tenga la misma extensión, pero que ejerza buena presión hacia el parabrisas. Así no hay necesidad de suplementar con arandelas el motor del limpia  y no se varía el paralelismo que debe tener la escobilla con relación al parabrisas.
A quienes les ha venido funcionando bien y tienen que cambiar la escobilla, lo olviden que debe ser del mismo ancho.
P.D. Si esto no funciona, solo falta que inviten a unas [beer] [beer] [beer] y un viaje hasta la madre patria y les ayudo ! :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #137 en: 05 de Enero de 2011, 01:02:47 am »
que va amigo, eso es lo que todos pensamos pero no es por eso. Ten en cuenta que nosotros hemos cambiado los BRAZOS ENTEROS, y en ellos viene el muelle/resorte nuevo a estrenar, sin usar y hace presion perfectamente. el problema viene que cuando le das a limpiar, la parte de arriba de la goma, se separa del cristal ¿porque? buena pregunta y ahi es donde queremos llegar  O0

cesar

• Visitante
« Respuesta #138 en: 23 de Enero de 2011, 23:32:04 pm »
al final lo he conseguido solucionar con el brico de las arandelas y va bastante bien,muchas gracias por la ayuda. [plas] O0 [plas] O0

alados

• Visitante
Re: NO BARRE BIEN EL LIMPIA TRASERO
« Respuesta #139 en: 16 de Febrero de 2014, 20:41:41 pm »
Rescato el tema xq se me paso de rosca el brazo al rajarse el mismo .
He comprado un brazo nuevo y sorpresa no limpia ni la mitad y la escobilla es original.
Asi k comprare arandelas y con paciencia lo intentare cuando pueda.
Por cierto la tapa negra del porton tiene algun misterio ademas de los tornillos q se ven????

dmb

• Visitante
Re: NO BARRE BIEN EL LIMPIA TRASERO
« Respuesta #140 en: 16 de Febrero de 2014, 22:40:18 pm »
Yo la he soltado varias veces y aparte de los tornillos, va cogida con varias grapas