Autor Tema: Fallo en detección ángulo muerto  (Leído 1564 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fallo en detección ángulo muerto
« Respuesta #50 en: 24 de Agosto de 2016, 15:04:48 pm »
Joer , que mala suerte entonces lo que os pasa !!
Mi Tourer con 8 meses ya , aún no he visto este mensaje de error en el sistema de detección del ángulo muerto o de ninguno otro .

* Bueno si , he visto el mensaje de repostar gasoil cuando entra la reserva .... jejejejeje !!

rub123

  • Visitante
Re:Fallo en detección ángulo muerto
« Respuesta #51 en: 25 de Agosto de 2016, 00:58:08 am »
Pues suerte que tienes Luitorr!!  A mi me pasa de vez en cuando, pero siempre hay alguna moto cerca.

boscox

  • Visitante
Re:Fallo en detección ángulo muerto
« Respuesta #52 en: 25 de Agosto de 2016, 08:29:23 am »
A mi también me ha salido. llame al conce y me dijeron que lo mas seguro es que tuviera algun sensor sucio.

laski

  • Visitante
Re:Fallo en detección ángulo muerto
« Respuesta #53 en: 25 de Agosto de 2016, 12:22:03 pm »
Rub como te pille con la vulcan te voy a parar jajaja
Y ya sí eso nos tomamos algo.
Saludos

rub123

  • Visitante
Re:Fallo en detección ángulo muerto
« Respuesta #54 en: 25 de Agosto de 2016, 17:11:17 pm »
Rub como te pille con la vulcan te voy a parar jajaja
Y ya sí eso nos tomamos algo.
Saludos

Ok  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fallo en detección ángulo muerto
« Respuesta #55 en: 25 de Agosto de 2016, 18:38:20 pm »
Otro espejo que va al aire , jajajajaja !!

Sercesval

  • Visitante
Re:Fallo en detección ángulo muerto
« Respuesta #56 en: 25 de Agosto de 2016, 19:56:52 pm »
A mi también me ha salido. llame al conce y me dijeron que lo mas seguro es que tuviera algun sensor sucio.
Puede ser por algún sensor sucio. Aunque a mí también me ha pasado pero no le he hecho mucho caso, porque es como si de cuando en cuando se tuviera que resetear en marcha y a volar.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fallo en detección ángulo muerto
« Respuesta #57 en: 25 de Agosto de 2016, 23:55:42 pm »
Pues entonces debe ser que yo llevo el coche siempre limpio y los sensores claroooo ... yo decir , que de verdad que a mi me va bien la detección de ángulo muerto , falta que hable mucho para que falle seguro

FlyingP

  • Visitante
Re:Fallo en detección ángulo muerto
« Respuesta #58 en: 26 de Agosto de 2016, 11:47:41 am »
Mi opinión es que hay que superar la españolada de quejarse en el bar (o en foros) y quejarse al servicio de atención de Opel.

Es un fallo común y deberían hacer algo efectivo.

Yo lo veo como una obligación del consumidor.

Y más tratándose de un sistema de seguridad que termina siendo absurdo por no poder fiarte del mismo.

FlyingP

  • Visitante
Re:Fallo en detección ángulo muerto
« Respuesta #59 en: 26 de Agosto de 2016, 11:49:12 am »
En cuanto me cambien el sensor (y siga igual). Empiezo, OCU mediante.

Sercesval

  • Visitante
Re:Fallo en detección ángulo muerto
« Respuesta #60 en: 27 de Agosto de 2016, 11:05:15 am »
En mi caso tampoco es para tanto, porque no me lo hace habiendo tráfico. Sólo cuando llueve mucho o de noche cuando no hay tráfico y ya hace un rato largo que no te adelanta ni adelantas a nadie.

RIVIK48

  • Visitante
Re:Fallo en detección ángulo muerto
« Respuesta #61 en: 27 de Agosto de 2016, 19:48:12 pm »
Hoy he hecho un viaje de 700 km y el sensor del lado izquierdo perfecto, me ha señalado todos los coches. En cambio cuando adelantaba, el sensor derecho casi nunca marcaba el Angulo muerto.
Pero he deducido que al adelantar sólo lo marca si vas casi a la misma velocidad que el vehículo que adelantas, en cambio si me adelantaban por la derecha sí me marcaba todos los vehículos.
Por cierto, 700km y me ha hecho 6'7 litros a los 100, con motor 1.4, 140cv gasolina. Me parece un gran consumo con dos niñas, dos adultos y el maletero hasta arriba. Con un ritmo de 120/130/140 todo el camino.
Saludos

Sercesval

  • Visitante
Re:Fallo en detección ángulo muerto
« Respuesta #62 en: 29 de Agosto de 2016, 22:29:13 pm »
Los sensores del ángulo muerto actúan si la diferencia de velocidad entre los 2 vehículos es menor o igual a 10 km/h y no hay una separación mayor de 3 metros. Eso sí, actúa hasta los 150 km/h.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fallo en detección ángulo muerto
« Respuesta #63 en: 29 de Agosto de 2016, 22:55:14 pm »
A 150 km/h se quedan encendido fijo el aviso de detección de ángulo muerto , como diciendo ya te apañas tu a esas velocidades ...

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Fallo en detección ángulo muerto
« Respuesta #64 en: 29 de Agosto de 2016, 23:13:48 pm »
A otro más que le han fallado alguna vez los sensores.Sin ir más lejos ayer me saltó fallo en 4 ó 5 ocasiones,2 de ellas seguidas,si que es verdad que en la carretera había balizas y digo yo que por eso se volverían locos y la ultima vez en la autovía.El día anterior había lavado a conciencia la Zafi e incluso la había secado a mano.
En una ocasión,aparcando en mi garaje,con pared lateral y trasera me saltó el fallo pero con la advertencia de ir a taller,luego ese fallo desapareció yendo a trabajar y volvieron a funcionar los detectores.En la casa no encontraron ningún fallo registrado. L''

FlyingP

  • Visitante
Re:Fallo en detección ángulo muerto
« Respuesta #65 en: 07 de Septiembre de 2016, 18:18:33 pm »
A mi, de momento me parece funcionar sólo con la reprogramación.

El tema es que  Noo me he acostumbrado a desconfiar del sistema y no me fijo de forma exhaustiva.

Pero noto que hay muchas más ocasiones en que lo veo avisar correctamente.

El aviso de sistema desconectado no ha ocurrido más.  .::.

zamundio

  • Visitante
Re:Fallo en detección ángulo muerto
« Respuesta #66 en: 08 de Septiembre de 2016, 08:05:43 am »
El otro día me falló en una carretera estrecha de doble sentido al cruzarme con otro coche... Se pensaría que le adelanté a 200km/h (a 100 yo + 100 del otro coche) o alguna cosa así.

Sercesval

  • Visitante
Re:Fallo en detección ángulo muerto
« Respuesta #67 en: 11 de Septiembre de 2016, 23:23:32 pm »
Pues yo le he hecho esta semana un buen viaje (3.300 kms desde el lunes hasta hoy) y no me ha pasado nada. Es más, tampoco me ha saltado la leyenda de "Sistema de detección de alerta lateral no disponible"