Autor Tema: LUZ BATERIA ENCENDIDO CON ALTERNADOR Y BATERIA NUEVA  (Leído 276 veces)

SaS

• Visitante
LUZ BATERIA ENCENDIDO CON ALTERNADOR Y BATERIA NUEVA
« en: 14 de Febrero de 2014, 18:07:40 pm »
Pues eso que me casco el alternador y fui a mi taller de barrio a que me lo cambiaran, bateria nueva mas alternador 350 euros, hasta ahi todo bien.
Ahora despues de unas semanas se me enciende el chivato de la bateria, en ese instante me acojono, bajo del coche y pongo el tester, resultado 14,2.... que raro el alternador funciona y carga...
continuo hasta casa paro el coche y le hago lo de los pedales... ecn 62101... vamos alternador.
Se lo llevo al del taller y me dice que va mal el alternador, que sera el regulador, me lo cambia por otro nuevo y...sigue igual, ya no se que hacer ni el mecanico ni yo, el coche va bien pero tengo la luz de bateria y el error de alternador.... a ver si alguien se le ocurre algo antes de que le prenda fuego al coche... gracias!!! <cabreado <cabreado <cabreado

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: LUZ BATERIA ENCENDIDO CON ALTERNADOR Y BATERIA NUEVA
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2014, 22:33:32 pm »
 Noo le prendas fuego al coche  AmmA yo te diria si has reseteado los fallos ya que es raro con dos alternadores nuevos , aunque probaria otro alternador  O0

200Caballos

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2014, 22:40:55 pm »
A mi me contarn en un taller oficial que una vez les paso lo mismo con un zt nuevo y resultó ser la centralita.  

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2014, 00:07:51 am »
que te comprueve si realmente esta cargando bien el alternador, que eso se hace muy facil, si esta alternador y bateria bien la luz tiene que desaparecer, los cables bien prietos, si detecta alguno flojo, el coche puede ir bien pero dara fallo, y sino una de las dos cosas esta mal, haber si dais con el fallo, suerte

izan 103

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2014, 00:30:43 am »
Fran si vas a quemar el coche, regálame el alerón, los sensores de aparcamiento, las llantas y las luces de xenón  >:D.
Ahora en serio  AmmA espero que encuentres pronto el problema, yo ahora estoy liado con el  error ecn 38008 (calentadores). Si algún día quieres que juguemos a los coches de choque pégame un toque  O0