Autor Tema: Como superar la ITV  (Leído 2086 veces)

Desconectado mecaexpert

• Moderador
  • *
    • Mecaexpert.com
Como superar la ITV
« en: 11 de Febrero de 2014, 13:10:44 pm »
Sabéis que en España, más de 700.000 vehículos deben repetir la ITV por no superar la prueba de emisiones contaminantes. Para evitar este problema podemos:

- Añadir Auxol ITV Antihumo http://www.mecaexpert.com/11-antihumo-itv-diesel-auxol.html al depósito de combustible justo antes de la ITV. Este producto reduce las emisiones de hidrocarburos no quemados hasta un 50% y la emisiones de partículas hasta un 30%.
- Si tú vehiculo lleva más de 80.000 km, ponle tambien el Auxol Antihumo Compresión Motor http://www.mecaexpert.com/52-antihumo-aceite-compresion-motor-auxol.html para restablecer la compresión motor lo que reduce la emisión de humos azules y el consumo de aceite. En este caso se vende en pack: Kit ITV Diesel http://www.mecaexpert.com/72-kit-itv-diesel-auxol.html

Saludos,

MecaExpert

Desconectado MADRUGA

• Super Zafirero
  • No tantos cañones y menos viento del que pensaba
Re: Como superar la ITV
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2014, 12:10:26 pm »
Hola mecaexpert.

Esto que comentas imagino que lo llevarás acabo cuando te hayan tirado la ITV por uno de estos motivos NO?

Pues es bueno saberlo pues no se sabe cuando le puede tocar a uno.
Un saludo
1.9 CDTI

Desconectado mecaexpert

• Moderador
  • *
    • Mecaexpert.com
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2014, 10:31:27 am »
Hola Madruga,

Pues depende de ti. Si ves que tu coche saca mucho humo, ponlo de forma preventiva y no tendrás que repetir la inspección (y volver a pagar!!!).
Saludos,

Mecaexpert

Desconectado MADRUGA

• Super Zafirero
  • No tantos cañones y menos viento del que pensaba
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2014, 19:58:52 pm »
Tomo nota de o que me comentas y de los productos que indicas

Saludos
1.9 CDTI

Desconectado caiman7

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B 2006
  • 2.- EXTRAS: DE SERIE
  • 3.-BRICOS: Un ambientador nuevo...jeje
Re:Como superar la ITV
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2017, 16:57:49 pm »
Hola

A mi me pusieron ITV desfavorable por superar el limite de humo. el limite es 0,5 y yo tenía 2,5

No entiendo nada porque el zafira está como nuevo. me he gastado mas de 3000 euros desde que lo he comprado haciendo menos de 40000km en 3 años.
Si el producto reduce hasta un 50% todavía estaré por encima del limite.

Debe ser otro problema. Habrá que darle caña al motor antes de llegar a la itv para calentarlo bien?

Saludos
¿Quien invento el filtro de partículas? :(  <mazo

Desconectado MULTIPLERO

• Zafirero VIP
  • *
  • ¡Gracias a todos!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Como superar la ITV
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2017, 16:30:03 pm »
..."Habrá que darle caña al motor antes de llegar a la itv para calentarlo bien?"""

Saludos

Hola a todos:

Veamos..., es al reves: calentarlo "bien" antes (llevarlo a su tempèratura de funcionamiento), para darle un poco de "cera" ya con su temperatura, antes de la ITV..., supongo que te has expresado al revés, pero por si las moscas.

Un saludo  O0
Multiplero