Autor Tema: 8ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas  (Leído 2276 veces)

Toni

  • Visitante
8ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« en: 10 de Febrero de 2014, 23:43:16 pm »
Exponed vuestras dudas y preguntas en este hilo sobre la 8ª kdda Nacional, serán contestadas por el staff de forma instantánea.

Resumen de enlaces:
- Anuncio de la 8 kdd nacional: VER
- Hilo para apuntarse a la 8ª kdda nacional: SÍ VOY
- Hilo libre para comentarios: COMENTA

Comentarios que no sean dudas y preguntas, podrán ser borrados

josias

  • Visitante
Re: 8ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2014, 20:37:22 pm »
Hola,
Estaba pensando si ir este año ir a la kdda y poder llevarme algunos equipos Xenum Iflux para hacer limpiezas de admisión en las zafiras bajo unas condiciones especiales a los que asistan
Desconozco si se puede organizar previamente algo, si las normas lo permiten. Creo que es interesante que en las quedadas se puedan hacer cosas especiales, y esto en concreto requiere de un equipo costoso solo disponible en talleres. Dependiendo de las personas que se apuntasen llevaría mas o menos equipos, de ahí que quiera organizar algo previo. ¿es posible esto que planteo? ¿donde podría organizarlo?

Concretamente hablo de esto: http://www.youtube.com/watch?v=hcIo0WmDHRY

Mis disculpas si este no es el mejor sitio para preguntarlo, pero como está relacionado con la kdda y no he visto otro lugar..
gracias

marcelinotas

  • Visitante
Re: 8ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2014, 20:44:04 pm »
Habla con el splash, digo el staff, ellos mejor que nadie te diran si se puede, y como hacerlo O0 O0

josias

  • Visitante
Re: 8ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2014, 20:45:23 pm »
Habla con el splash, digo el staff, ellos mejor que nadie te diran si se puede, y como hacerlo O0 O0

Gracias amigo.
Voy a probar en el hilo correspondiente

marcelinotas

  • Visitante
Re: 8ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2014, 20:50:52 pm »
Pero que sepas, que me parece una buena idea O0 O0

Toni

  • Visitante
Re: 8ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2014, 21:26:32 pm »
Sí se puede, de hecho, eso es lo que queremos: demostraciones, presentaciones, oportunidad de algo, etc.

Ya otros años, el compañero Pablo de PerfectCar llevó aditivos y los puso a la venta allí, el compañero Truly lleva productos de su tienda para venderlos allí (escobillas, bombillas, etc..) otro año, Opel presentó la nueva Zafira llevando dos vehículos para que los vieramos.

Lo que no tengo claro, es:

- Precio
- Ventajas
- Si se necesita un espacio especial
- Si se mancha
- A qué tipo de motores se le puede hacer

Si quieres, mándame esos datos y cualquier otro que consideres interesante por privado y lo estudiamos, puede ser un buen aliciente para la kdda.

Saludos

Enrique

  • Visitante
Re: 8ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2014, 22:33:37 pm »
Yo me apunto, sí es que vienes ;)

Re: 8ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2014, 23:47:10 pm »
Habla con el splash, digo el staff, ellos mejor que nadie te diran si se puede, y como hacerlo O0 O0
Eso es, habla lo mejor con los administradores O0

PD. Muy buena esa marcelino XDD XDD XDD XDD y este año con piscina  So.. So.. So..

josias

  • Visitante
Re: 8ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2014, 08:29:30 am »
Sí se puede, de hecho, eso es lo que queremos: demostraciones, presentaciones, oportunidad de algo, etc.

Ya otros años, el compañero Pablo de PerfectCar llevó aditivos y los puso a la venta allí, el compañero Truly lleva productos de su tienda para venderlos allí (escobillas, bombillas, etc..) otro año, Opel presentó la nueva Zafira llevando dos vehículos para que los vieramos.

Lo que no tengo claro, es:

- Precio
- Ventajas
- Si se necesita un espacio especial
- Si se mancha
- A qué tipo de motores se le puede hacer

Si quieres, mándame esos datos y cualquier otro que consideres interesante por privado y lo estudiamos, puede ser un buen aliciente para la kdda.

Saludos

Ok, te envío un privado detallado en cuanto saque un libre.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 8ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2014, 13:00:14 pm »
Sí voy me apunto a una  O0 O0