Autor Tema: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?  (Leído 3283 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2007, 21:25:22 pm »
no se la verdad es que me gustaria poder tenerla delante pero tengo 600 km de separacion

Yo me voy esta noche para La Gudiña (Orense), si no esta muy lejos te la hago unas fotos.... O0

TRULY

Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2007, 21:26:07 pm »
no se la verdad es que me gustaria poder tenerla delante pero tengo 600 km de separacion

Yo me voy esta noche para La Gudiña (Orense), si no esta muy lejos te la hago unas fotos.... O0
seria la caña pero está en santiago de compostela, no se que tal pilla. ¿podras conectarte estos dias?

ROSCAS

  • Visitante
Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2007, 21:45:19 pm »
no se la verdad es que me gustaria poder tenerla delante pero tengo 600 km de separacion

Yo me voy esta noche para La Gudiña (Orense), si no esta muy lejos te la hago unas fotos.... O0
seria la caña pero está en santiago de compostela, no se que tal pilla. ¿podras conectarte estos dias?

Yo es que llego a la Gudiña y hay me desvio a Portugal hacia el pueblo de mí mujer.
Allí no tengo ordenador.

TRULY

Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2007, 21:52:13 pm »
nada no te preocupes, gracias roscas

TRULY

Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2007, 22:17:37 pm »
ya he colocado 2 fotos en el primer post a ver que os parece, aunque no se aprecia nada porque son de pequeño tamaño

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2007, 22:23:20 pm »
yo lei un dia que los primeros motores 2.2 diesel de opel montados en astra que segruamente igual que zafira A, consumia mucho aceite y gasoil, en esa misma revista hicieron un vs 2.0 y 2.2 diesel y se quedaban con el 2.0
los primeros tu lo has dicho pero desde el 99 al 2001, a partir de ahi se soluciono, y lo del gasto de gasoil es falso ya que gastan igual que la media o menos
yo solo dijo lo que he leido, lo del motor 2.2 dti de opel de aquellos años ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2007, 22:24:54 pm »
Joerrr....!! tiene buena pinta, me gusta como resaltan las molduras con el blanco. O0

TRULY

Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2007, 22:29:19 pm »
no si buena pinta claro que tiene, ahora bien ¿que será sera? ¿lo que tu tendras? Niña boniiiiiiiita ¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD

Pinsapa

  • Visitante
Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2007, 23:42:15 pm »
ya he colocado 2 fotos en el primer post a ver que os parece, aunque no se aprecia nada porque son de pequeño tamaño

Se ve muy nueva. O0

Es exactamente mi modelo. (elegance - Julio 2003)

La unica diferencia es el color y el motor. Por lo demas, el mismo acabado, hasta la tapiceria es igual.

TRULY

Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #34 en: 31 de Octubre de 2007, 23:44:19 pm »
si supiera que el resto es igual que la tuya y que tiene los cuidados y bricos de la tuya, no me lo pensaba, vamos que le doblaba el precio  >:D

lobo

  • Visitante
Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #35 en: 01 de Noviembre de 2007, 03:04:33 am »
hola truly¡
yp lo unico si te puedes poner en contacto con el comprador yo te paso mi movil por privado y te la puedo ir a ver in-situ q tampoco me coje tan lejos santiago.
por el precio esta bien tambien mirando si el motor tiene los 0km ke dices.
yo no me lo pensaria mucho pues si la oferta esta por ahi no tardara en venderla y si estas decidido adelante.
y por bajarla a madrid si me invitas a  [beer]te la bajo yo sin problemas,eso si un finde semana.
yo como veas si kieres te la voi a echar un vistazo y le saco unas fotillos pa q la veas bien y lo de bajarla ya dependeria de ti y de hablarlo. un saludo

TRULY

Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2007, 01:48:51 am »
hola truly¡
yp lo unico si te puedes poner en contacto con el comprador yo te paso mi movil por privado y te la puedo ir a ver in-situ q tampoco me coje tan lejos santiago.
por el precio esta bien tambien mirando si el motor tiene los 0km ke dices.
yo no me lo pensaria mucho pues si la oferta esta por ahi no tardara en venderla y si estas decidido adelante.
y por bajarla a madrid si me invitas a  [beer]te la bajo yo sin problemas,eso si un finde semana.
yo como veas si kieres te la voi a echar un vistazo y le saco unas fotillos pa q la veas bien y lo de bajarla ya dependeria de ti y de hablarlo. un saludo
lobo, eso seria bestial y seria un grandisimo favor que me harias, ya me pongo en contacto contigo para ver si me la puedes echar un vistazo. Te invito a cerveza y a lo que haga falta hombre ¡¡¡¡¡.  GRACIAAAAAS

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2007, 06:07:52 am »
Bueno Truly ya te enviado mi opinion sobre la zafi por privado ya que es un tocho bastante largo para postearlo aqui como ya te dicho en el mismo la veo bastante bien de estado en general y ya lo que tu decidas yo la veo muy bien de todo y de precio  ;)

TRULY

Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2007, 14:26:53 pm »
Bueno Truly ya te enviado mi opinion sobre la zafi por privado ya que es un tocho bastante largo para postearlo aqui como ya te dicho en el mismo la veo bastante bien de estado en general y ya lo que tu decidas yo la veo muy bien de todo y de precio  ;)
gracias jesus  O0

theboarder

  • Visitante
Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2007, 19:00:12 pm »
ccomo ya te lo dije en el email .... muy dificil ... tu tienes que valorar si realmente vale esa diferencia de precio que dices.

TRULY

Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2007, 19:40:20 pm »
Gracias jose. Saludos

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2007, 22:45:16 pm »
En las fotos se ve bastante guapa y muy bien cuidada. Sigues con el dilema, ¿no?

erbebe

  • Visitante
Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #42 en: 02 de Noviembre de 2007, 22:59:11 pm »
Tiene muy buena pinta la verdad Truly si es cierto que esta como comentas es una desicion dificil pero solo tu y nada mas que tu tienes la ultima palabra  O0

Esperomos que Lobo puedo facilitarte mas imformación y coje los consejos de los expertos en el tema  O0

Aunque creo que dentro de poco te vere con una zafira en color blanco  ;) ;D ;D ;D ;D

TRULY

Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2007, 01:27:40 am »
Tiene muy buena pinta la verdad Truly si es cierto que esta como comentas es una desicion dificil pero solo tu y nada mas que tu tienes la ultima palabra  O0

Esperomos que Lobo puedo facilitarte mas imformación y coje los consejos de los expertos en el tema  O0

Aunque creo que dentro de poco te vere con una zafira en color blanco  ;) ;D ;D ;D ;D
quien sabe? es que es muy tentatora la verdad y si ves las fotos a 5 mp, todavia te das mas cuenta de que está muy bien. Ya veremos. Gracias

pepetoni

  • Visitante
Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #44 en: 03 de Noviembre de 2007, 17:37:58 pm »
pues a por ella, en un finde te vas por ella, y el color¿?, si no te gusta blanca la pintas O0

zafiragris

  • Visitante
Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #45 en: 03 de Noviembre de 2007, 19:08:25 pm »
ten cuidado porque yo trabaje en una tienda de recambios,ycuando se gripaba un motor por el motibo que fuera lo que se cambiava era el bloque del motor,es decir la parte de los pistones,lo demas el cambio,la bomba,palieres,etc,etc es decir todo lo que rodeaba al motor se dejaba y a lo peor te encuentras que el embrague calentadores y demas estan echos una pena,asegurate bien de que lo hallan ambiado todo,y respecto al motor 2.2 yo tambien e oido que gastaban bastante aceite,algunos hasta 1L cada 1000 km.

lobo

  • Visitante
Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #46 en: 03 de Noviembre de 2007, 21:43:31 pm »
ten cuidado porque yo trabaje en una tienda de recambios,ycuando se gripaba un motor por el motibo que fuera lo que se cambiava era el bloque del motor,es decir la parte de los pistones,lo demas el cambio,la bomba,palieres,etc,etc es decir todo lo que rodeaba al motor se dejaba y a lo peor te encuentras que el embrague calentadores y demas estan echos una pena,asegurate bien de que lo hallan ambiado todo,y respecto al motor 2.2 yo tambien e oido que gastaban bastante aceite,algunos hasta 1L cada 1000 km.

yo tambien trabaje en los recambios y cierto es q muchas veces solo cambian el bloque
pero el chico le comento a truly q habia sido por una rotura del carter por un golpe y en esos casos suelen cambiar el motor entero no solo el bloque, me imagino q los palieres no por q ya son otra cosa a parte del motor,
pero a eso voi yo a mirarsela para comprobar lo del motor y de paso a ver si el tio tiene manera de demostrar q se le cambio el motor y de paso a ver si del golpe del carter doblo chasis y esta descuadrado o no¡

TRULY

Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #47 en: 04 de Noviembre de 2007, 01:46:17 am »
muchisimas gracias por tomarte tantas molestias lobo ¡¡¡.  O0

lobo

  • Visitante
Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #48 en: 04 de Noviembre de 2007, 03:16:44 am »
muchisimas gracias por tomarte tantas molestias lobo ¡¡¡.  O0
no hace falta q me des las gracias
no hay de q ya te daras cuenta q todos en el club somos asi
nunca sabes cuando te puede tocar la china y necesitar una mano,asi q en todo lo q te pueda ayudar, no dudes en pedirlo(menos pasta pa comprala despues lo q kieras) :DD :DD

cesar600

  • Visitante
Re: TREMENDO DILEMA ¿QUE HAGO?
« Respuesta #49 en: 05 de Noviembre de 2007, 11:26:45 am »
Yo trabajo en una tienda de recambios y en esos casos lo que se suele hacer es cambiar el motor(solo el motor)la bomba,inyectores y demas se conservan los viejos.
Por lo del consumo de aceite y de combustible no te preocupes O0,yo tengo una zafi igual con el mismo motor de 11-2003 y lo unico que he tenido han sido satisfaciones  ;)no consume nada de aceite y lo del gasoil depende de lo que te pese el pie,en ciudad la mia  no sube de 9 litros,lo que si te tiene que mirar como ya te han comentado es que no haya tenido ningun golpe fuerte.