Autor Tema: parachoque delantero zafi b  (Leído 238 veces)

gombotzel

  • Visitante
parachoque delantero zafi b
« en: 18 de Marzo de 2014, 21:50:15 pm »
Hola amigos,tengo que cambiar el parachoques delantero de mi zafira b sabe alguien alguno majo pero que no sea bajo o alguno original a buen precio?

marcelinotas

  • Visitante

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: parachoque delantero zafi b
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2014, 23:57:25 pm »
De que año es tu zafira, del 2008 en adelante llevamos el paragolpes del restilyng, cambia un poco con los anteriores  ;)
Ya he visto que tu zafira es del 2007, en el enlace que te ha puesto marcelino, tienes segun año, solo ver si cobran envio aparte del precio  L--i

gombotzel

  • Visitante
Re: parachoque delantero zafi b
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2014, 07:33:25 am »
Es que no quiero equivocarme ,me valdría el de 157 euros?,lo veo diferente al mío vendrán los plásticos donde están las antiniebla?,el mío es como del 128e,pero me gustaría el de 157 si me valdría.gracias

He leído ahí que pone sin suporte base que significa eso?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: parachoque delantero zafi b
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2014, 09:00:50 am »
no te vendran los plasticos de los antinieblas . sin soporte base supongo que es por el tema de pintura . que no lleva una primera imprimacion para que se adhiera bien la pintura .

JUAN.H

  • Visitante
Re: parachoque delantero zafi b
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2014, 09:33:51 am »
Ea...de todos modos donde lo pintes ya te lo daran

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: parachoque delantero zafi b
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2014, 12:15:24 pm »
Es que no quiero equivocarme ,me valdría el de 157 euros?,lo veo diferente al mío vendrán los plásticos donde están las antiniebla?,el mío es como del 128e,pero me gustaría el de 157 si me valdría.gracias

He leído ahí que pone sin suporte base que significa eso?
la tuya es la de 128 euros, podrias poner mi paragolpes, pero como te ha dicho gas gas, los antinieblas y el soporte de los antinieblas no te valdria el del tuyo, tendrias que comprarlos nuevos, la calandra tambien varia un poco pero vale, ya que yo llevo la calandra cromada de los modelos anteriores a 2008 y lo que tampoco te valdrias si pones mi paragolpes es la rejilla inferior la mia es más pequeña.
Resumiendo si compras mi paragolpes tienes que cambiar: antinieblas, tapa o soportes de antinieblas y rejilla inferior.

Compara tu paragolpes con el mio http://clubzafira.com/index.php?topic=49727.msg759152#msg759152

gombotzel

  • Visitante
Re: parachoque delantero zafi b
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2014, 13:10:11 pm »
Javierbriz,claro ahora me doy cuenta tu paragolpe es como la de 157 que Ami no me vale por las antinieblas y la rejillas central es más grande y las Dr antiniebla más pequeña,asi que me voy a comprar el de 128 que es como el original que tengo

marcelinotas

  • Visitante
Re: parachoque delantero zafi b
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2014, 21:55:10 pm »
Javierbriz,claro ahora me doy cuenta tu paragolpe es como la de 157 que Ami no me vale por las antinieblas y la rejillas central es más grande y las Dr antiniebla más pequeña,asi que me voy a comprar el de 128 que es como el original que tengo
Ojo, que con estos no te da ni tiempo a ingresarles el dinero, son super rapidos O0 O0

gombotzel

  • Visitante
Re: parachoque delantero zafi b
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2014, 22:46:22 pm »
Eso es bueno si envían rápido las cosas

marcelinotas

  • Visitante
Re: parachoque delantero zafi b
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2014, 22:50:25 pm »
cuando le puse los antinieblas a la zafi, me llegaron al dia siguiente por la mañana, y el pedido lo hice el dia anterior por la tarde