Os pasa a vosotros que cuando circuláis rápidos, p.e. en autopista, se oye ruido en las ventanillas de atrás como si entrase aire?... lo que me preocupa es que se oye en ambas y a la misma altura aprox.
Yo pensaba que podía ser de la goma protectora que tuviera algun agujerin pero en los dos lados... ¿?
En el taller me han dicho que quizás fuera la propia aerodinámica del coche.
Os pasa también? Porque entonces fijo que es aerodinámica. 
Yo por mi parte aportare mi experiencia en mi Zafira, que no en otra,pero al ser el mismo vehiculo
que los vuestros pues como que todos deberiamos notar lo mismo....y en otro caso, un Toledo.
Bien, yá de cara a flitraciones, pienso que la estanqueidad de la puerta con el marco esta bien
"rematada" , osea que de las gomas no dudo. Ahora de esta parte para afuera si debe de haber
algun traga-aires en el armazón de la puerta y en mi caso lo "inyecta" a traves de los mandos
de las ventanillas & retrovisores ,de tal manera que en invierno "posar" la mano ahí hace algo incomodo.
Por el tema de silvidos, en un coche nuevo , lo primero que toca decir es que ,de aerodinamica
nada , osea que los del taller por echar el marron lejos menuda chorrada que sueltan a la 1ª de
cambio...
Mi opinión sobre el silvido es bastante más rebuscada , y gracias a pasar por esa situación en
mi ante-anterior coche. El caso es que en las puertas posteriores el nervio que separa la luna
grande de la pequeña y su goma de estanqueidad me habian sido manipuladas y avisaban de ello
con ese peculiar silvido...El motivo de la manipulación lo dejo a vuestra elección pero ahí se genera ese tan molestoso ruido.
Triti fijate a ver si es esto último que digo es lo que te pasa...
Modifico : Peazo columna que os he metido...