Buenas a todos,mi nombre es Jose y

x aceptarme en este foro.Despues de 2 meses mirando monovolumenes y queriendo adquirir una c8 de segunda mano x 19000€ vi la posibilidad de ver coches nuevos(total x un poco mas de € y la c8 me parecia una furgoneta tirando a turismo) me puse a ver 3 modelos concretos la c4 Gran Picasso,Chevrolet Orlando y Zafira tourer.La Picasso para mi y con experiencia en dos furgonetillas para el trabajo me dan muchos problemas.El Chevrolet en 2años ya no venderan es España y x ultimo la Tourer nada mas verla x dentro y x fuera me quede prendado de ella en su acabado Excellence.Con 3 niños mi turismo Seat Toledo Sport se me quedaba ya lata d sardinas,dos sillitas, imposible poner elevador para la mayor,necesitaba cambio urgente.La Tourer era lo que buscaba,dos sillitas probadas en concesionario y en medio puedes sentarte bastante bien y los niños van creciendo.Adjudicada.Por fuera muy bonita y x dentro aun mas.La semana que viene me la entregaran modelo Excellence de 165cv en Negro mica y x un precio de 20.550€ (estaba en concesionario) con regalo del Park&Go y Pack de proteccion perimetral(bueno estos 2packs creo que se lo regalan a todos).Espero disfrutarla y algun problemilla ya lo pondre en el foro.
Saludos.