Autor Tema: Zafira 2.0dti elegance  (Leído 2250 veces)

akatawa05

  • Visitante
Zafira 2.0dti elegance
« en: 05 de Febrero de 2014, 12:59:53 pm »
Buenas,
Me ha salido la posibilidad de adquirir un zafira 2.0dti elegance del 2003, casi 2004, con 128.000km, con itv pasada hasta el 2015, por 3.500 euros. Que os parece? El coche esta bien de mecánica y chapa. Ahora tengo un astra 1.7dti y lo que más me preocupa es que se me dispare mucho el consumo. A ver si me podeis ayudar.
Gracias.

PauSBD

  • Visitante
Re: Zafira 2.0dti elegance
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2014, 06:56:02 am »
Hola akatawa.

Hace un mes que nosotros adquirimos el mismo modelo que tú, del mismo año, sólo que con algunos kilómetros más, 166.000, y el precio fue de 3200 euros, así que el tuyo, con menor kilometraje, lo veo razonable si el coche está bien.

Del consumo yo de momento sólo puedo hablar maravillas. Le hemos metido un montón de kilómetros con circulación de todo tipo, carretera, autopista, ciudad... y no  hay manera de que suba a más de 7 litros a los cien, jajajaja!! Por carretera incluso baja de los seis litros, que considerando el peso y el tamaño del bicho, me tiene muy pero que muy contento.

Biosbardo

  • Visitante
Re: Zafira 2.0dti elegance
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2014, 12:53:46 pm »
Hola...!

Yo tengo la misma desde hace apenas una semana, y estoy mirando consumos, pero de momento en uso mixto bastante bien, alrededor de 7, pero aún no gasté mi primer lleno, así que no puedo hablar casi nada.

Saludillos...!

TRULY

Re: Zafira 2.0dti elegance
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2014, 22:10:13 pm »
Yo pienso que esta un poco cara pero bueno eso es cada uno. Ten en cuenta que mañana mismo va a tener 10 años y no es ni una design ni una 2,2, es la 2.0 normal. Se que no son muchos km pero, no daría más de 3000

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

akatawa05

  • Visitante
Re: Zafira 2.0dti elegance
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2014, 09:33:25 am »
En la ficha técnica de la zafira 2.0dti marca en ciudad 8,2 litros, es real o depende de varios factores? Recorrer ciudad, se refiere a parar arrancar, parar arrancar o hacer un desplazamiento de un km y luego encontrar semafora, rotonda etc?
Gracias por vuestras aportaciones.

TRULY

Re: Zafira 2.0dti elegance
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2014, 14:06:40 pm »
En la ficha técnica de la zafira 2.0dti marca en ciudad 8,2 litros, es real o depende de varios factores? Recorrer ciudad, se refiere a parar arrancar, parar arrancar o hacer un desplazamiento de un km y luego encontrar semafora, rotonda etc?
Gracias por vuestras aportaciones.
no hagas caso de la ficha tecnica, en la ficha tecnica pone que su media son 6 y poco litros y menos de 7 y algo no sacaras. todo depende de la cantidad de ciudad que hagas, de autovia y de tu pie por supuesto.

desde luego no te creas que va a gastar menos de 5 litros como tu actual astra, metele al menos un par de litros mas.

fmanolingc

  • Visitante
Re: Zafira 2.0dti elegance
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2014, 12:23:12 pm »
Es muy buena adquisición. Y te lo digo por propia experiencia. 280.566 Km y 12 años en carretera. Va de fábula. Eso SI, tras haberle limpiado el motor, ahora tira como un cohete. Felicidades por la compra. Y en cuanto al precio, esta rondando esa cantidad. Yo por la mia, no la venderia por menos de 4.000. CIAO,

TRULY

Re: Zafira 2.0dti elegance
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2014, 13:41:29 pm »
Manolo perdoname pero no es que no la venderías tu, ES QUE NADIE te la compraría a ese precio. El mercado de coches usados esta por los suelos y al igual que para el comprador es ***, para el vendedor es horrible.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

little

  • Visitante
Re: Zafira 2.0dti elegance
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2014, 15:12:47 pm »
Desde luego que no es el mejor momento para vender nada...

944black

  • Visitante
Zafira 2.0dti elegance
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2014, 12:29:42 pm »
Opino igual que Truly es carísima !!!!!
El mercado está a la baja ,sólo es cuestión de espera....y tantear las ofertas que se ajusten a lo que buscas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

fmanolingc

  • Visitante
Re: Zafira 2.0dti elegance
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2014, 12:17:17 pm »
Manolo perdoname pero no es que no la venderías tu, ES QUE NADIE te la compraría a ese precio. El mercado de coches usados esta por los suelos y al igual que para el comprador es ***, para el vendedor es horrible.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
Jolin, Miguel, asi no vendo el perro ni de coña, ja ja ja. Un abrazo campeón, ya hace tiempo que no te pillo nada de la tienda, a ver si cambiamos esto.

TRULY

Re: Zafira 2.0dti elegance
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2014, 12:47:58 pm »
Manolo perdoname pero no es que no la venderías tu, ES QUE NADIE te la compraría a ese precio. El mercado de coches usados esta por los suelos y al igual que para el comprador es ***, para el vendedor es horrible.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

Jolin, Miguel, asi no vendo el perro ni de coña, ja ja ja. Un abrazo campeón, ya hace tiempo que no te pillo nada de la tienda, a ver si cambiamos esto.
lamentablemente Manolo he sido realista, pero vamos que eso no ha de preocuparte, cada coche vale lo que le parece al dueño que vale o la necesidad economica que tenga el vendedor, solamente eso.