Autor Tema: Pulsadores ventanillas.  (Leído 445 veces)

keku

• Visitante
Pulsadores ventanillas.
« en: 04 de Febrero de 2014, 21:29:59 pm »
Un saludo.
Kería preguntaros a ver si os pasaba alguno lo ke me pasa a mi con los pulsadores de las ventanillas, ke ya me a pasado más de una vez, ke alguna de las ventanas se me kedan bajadas sin kerer, sobretodo la del acompañante. Y es ke son tan sensibles, ke no se si al abrir la puerta los pulso sin darme cuenta y se bajan. ¿Se podría invertir y que para bajarlas fuera tirar de los pulsadores y para subirlas hubiera ke pulsarlos?. Creo ke sería mas difícil ke por accidente se kedase alguna abierta. ¿Ke os parece? o estoy proponiendo una tonteria.
Gracias por vuestras opiniones.

JUAN.H

• Visitante
Re: Pulsadores ventanillas.
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2014, 21:37:59 pm »
Vaya a mi no me da problemas. ..sobre si se puede  hacer eso ni idea

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

keku

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2014, 22:04:28 pm »
Juan h, no es ke funcionen mal, al contrario, funcionan tan bien ke creo ke con sólo rozarlos se bajan. Alguna vez ya he pillado la ventana del copiloto algo bajada y no se si soy yo al agarrar la puerta (no penseis ke tengo manos de pelotari vasco, al contrario), pero tengo ke controlarlo, porke no me hace nada tener alarma,  para luego dejar la ventana abierta, como una invitación a los amigos de lo ajeno. No se si le habrá pasado a alguien más, veo que a tí no. Gracias por contestar.

pepitopirata

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2014, 07:07:11 am »
Tranquilo keku, que a mí también me ha pasado. Sobre todo con la del acompañante. Un día me puse a lavarlo y se me metió algo de agua dentro porque la ventanilla del acompañante estaba como medio centimetro bajada y no me había dado cuenta. Los pulsadores son muy, pero que muy fáciles de pulsar con el codo o el antebrazo y no te das ni cuenta.

Lo que hago muchas veces, cuando tengo dudas, es cerrar con el mando (una sola pulsación) y luego pulsar nuevamente el botón de cerrado y mantenerlo (esto hace que las ventanillas suban, si es que hay alguna bajada) hasta que los intermitentes parpadean de nuevo dos veces. Con esto me aseguro que todas las ventanillas quedan completamente cerradas.

keku

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2014, 09:44:37 am »
Gracias pepitopirata. Eso del mando lo pruebo hoy mismo. De todas formas, me acercaré al conce a ver ke me comenta sobre lo de invertir los pulsadores. Ya comentaré ke me dicen, igual trae mas problemas ke soluciones.
un saludo.

keku

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2014, 19:59:01 pm »
Lo del mando ya lo he probado y ahora sólo es cuestión de acostrumbarme. Lo de invertir los pulsadores, lo he preguntado en el conce y no es tan sencillo como cambiar el orden de dos cables y claro como ke no se puede hacer o sería complicado.
Bueno, pues a practicar lo del mando y ke no se me olvide mantenerlo pulsado.
Gracias de nuevo.