En Málaga es para pensarse lo de la luna atermica. Si fuese en el norte sería mejor la normal. 
Pues no se que decirte, si el calor no lo deja pasar una luna atermica, como va a dejar pasar el frio, si este es la ausencia de calor?
Ademas la denominacion de la luna es atermica, no anticalorica ni similar.
por partes.
las lunas estas atermicas o como querais llamarlas lo que hace es que repelen un mayor numero de rayos solares, como pues bien bien no lo se,
hace ya cerca de 10 años en el salon del automovil en el stand de la renault tenian un montaje echo con lunas normales y las polarizadas, estas en mayor o menor grado de tinte, y te hacian pasar por una especie de laberinto, y la verdad es que se notaba mucho donde estaba la sencilla y donde la preparada, tambien es cierto que las lunas atermicas de la renault se nota mucho mas el color ese raro dentro de la luna,
prueba practica, mi mujer tiene una scenic, con esta luna, y a pleno sol, eso si es de color plata, la sensacion de calor era mucho menor que en mi passat con cristales claros y la chapa azul, algo influye pero la luna marcaba la diferencia, asi que yo por eso no lo dudaba atermica y sobretodo ORIGINAL, montada en donde quieras o en la opel
tu veras