Autor Tema: luna delantera ¿cual elijo?  (Leído 491 veces)

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
luna delantera ¿cual elijo?
« en: 29 de Octubre de 2007, 21:27:49 pm »
Resulta que se me ha rajado la luna delantera y he ido a carglass y me ofrecen elegir entre la luna delantera con laminado de cobre ( la de reduccion de calor esa que es atermica) que vale sobre los 400 euros en opel con franja azulada en su parte de arriba para el sol o la luna normal de toda la vida ( valorada sobre 300 euros) sin pagar nada pues lo paga el seguro del coche.
una protege del sol pero puede dar prblemas de gps por la señal la otrano da probleas por ser la simple.
¿cual elegirias siendo gratis  pues lo paga el seguro?

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: luna delantera ¿cual elijo?
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2007, 21:35:01 pm »
Pues David no se decirte yo se que las que van laminadas con plomo si tienen problemas para la señal de gps pero con las de cobre ni idea me imagino que al ser un metal tendra el mismo problema ,yo montaria esa si dice que reduce el calor mejor que mejor pero informate sobre eso del gps si no tendrias que montar una antena exterior.

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2007, 21:41:49 pm »
sera plomo como dices no se pero el avisador de radares que tengo es el woxter sherpa 1000gps 
texto:
La unidad Sherpa 1000 GPS no es un detector sino un avisador de radares. Por esto es 100% legal. Incorpora la última tecnología GPS SiRF Star III. Valido para todos los vehículos incluso aquellos que llevan parabrisas metalizado. Como novedad incorpora Aviso de radares en los semáforos y Aviso de tramos de velocidad controlada. El kit incluye: unidad Sherpa 1000 GPS, base magnetica para montaje, cable de alimentación a mechero, cable de conexión a PC para actualizar la base de datos y manual.

Por eso creo que no tendria problema por ahi.

TRULY

« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2007, 21:59:01 pm »
pillate la atermica ¿no? si es gratis igual por lo menos tienes una luna mejor

orpts

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2007, 22:03:14 pm »
Sin duda atermica  O0 siendo gratis  :DD

El gps lo colocas en el cristal rectangular deleantero O0

nito

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2007, 00:05:17 am »
sin dudarlo la atermica, eso si pide que sea la original, que lleve el sello de opel, no sin marca o guardian, que luego no coincide la zona de puntos con la chapa y la vision no es tan buena, de primeras en el taller te diran que son iguales, les dices que sino la llevas a la opel, y ya te diran que te la piden y listo
ya diras algo

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2007, 00:14:15 am »
sera plomo como dices no se pero el avisador de radares que tengo es el woxter sherpa 1000gps 
texto:
La unidad Sherpa 1000 GPS no es un detector sino un avisador de radares. Por esto es 100% legal. Incorpora la última tecnología GPS SiRF Star III. Valido para todos los vehículos incluso aquellos que llevan parabrisas metalizado. Como novedad incorpora Aviso de radares en los semáforos y Aviso de tramos de velocidad controlada. El kit incluye: unidad Sherpa 1000 GPS, base magnetica para montaje, cable de alimentación a mechero, cable de conexión a PC para actualizar la base de datos y manual.
Por eso creo que no tendria problema por ahi.   

Siendo asi sin duda la luneta atermica ¿pero entonces con navegadores gps se supone que tampoco hay problemas no?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2007, 01:03:46 am »
Cogete la atermica, siempre tienes tiempo de poner por 4 duros una antena exterior para el gps, pero al menos el calor del sol te lo quitas siempre que conduzcas, el gps no lo usaras siempre que vayas al volante, verdad?

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2007, 05:48:02 am »
En Málaga es para pensarse lo de la luna atermica. Si fuese en el norte sería mejor la normal.  ^-^

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2007, 08:11:18 am »
En Málaga es para pensarse lo de la luna atermica. Si fuese en el norte sería mejor la normal.  ^-^

Pues no se que decirte, si el calor no lo deja pasar una luna atermica, como va a dejar pasar el frio, si este es la ausencia de calor?

Ademas la denominacion de la luna es atermica, no anticalorica ni similar.

nito

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2007, 10:22:56 am »

Pues no se que decirte, si el calor no lo deja pasar una luna atermica, como va a dejar pasar el frio, si este es la ausencia de calor?

por partes.
las lunas estas atermicas o como querais llamarlas lo que hace es que repelen un mayor numero de rayos solares, como pues bien bien no lo se,
hace ya cerca de 10 años en el salon del automovil en el stand de la renault tenian un montaje echo con lunas normales y las polarizadas, estas en mayor o menor grado de tinte, y te hacian pasar por una especie de laberinto, y la verdad es que se notaba mucho donde estaba la sencilla y donde la preparada, tambien es cierto que las lunas atermicas de la renault se nota mucho mas el color ese raro dentro de la luna,
prueba practica, mi mujer tiene una scenic, con esta luna, y a pleno sol, eso si es de color plata, la sensacion de calor era mucho menor que en mi passat con cristales claros y la chapa azul, algo influye pero la luna marcaba la diferencia, asi que yo por eso no lo dudaba atermica y sobretodo ORIGINAL, montada en donde quieras o en la opel
tu veras

erbebe

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2007, 10:31:45 am »
Bueno pues yo tengo el atermico de opel y con mi gps tenia problemas de señal solucion antena externa y a correr  ;) O0

Pillate la atermica siempre sera mejor  ;)

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2007, 13:17:46 pm »

<mazo <mazo <mazo Es por los rayos solares, no por el calor que pasa. Muy parecido a lo que hacen las láminas solares, lo que pasa es que a las láminas no las llamamos atermicas. El término está mal utilizado si tomamos la definición exacta.

Dvd

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2007, 18:26:23 pm »

La atermica sin duda , aunque la franja azul de la esa luna no me gusta nada, ahora si tuviera la OPC...

TRULY

« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2007, 03:16:09 am »

La atermica sin duda , aunque la franja azul de la esa luna no me gusta nada, ahora si tuviera la OPC...

¿te recieres a esta banda?

¿entonces segun tu, esta es atermica?

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2007, 09:11:27 am »
no todas las de la banda azul son atermicas, pero si las atermicas tienen banda azul, creo que las atermicas se ven en los bordes una linea de cobre alrededor de la luna como si fuese la luna termica, por la banda azul es por lo que no me convence la atermica pues la normal lleva una formita alkrededor del espejo que queda mas curioso que la banda azul de la atermica, por eso no se cual elegir por estetica (la normal) o por calidad (la atermica)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2007, 23:18:23 pm »
Pues creo que la banda azul le queda muy bien y sobre lo del la formita alrededor del espejo, te refieres a una banda con puntitos en color negro? si es así la mia lo tiene tambien o eso creo  ;) O0 es la zona donde poder poner la antena gps o teletac para los peajes  O0

julymotores

• Visitante
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2007, 00:11:59 am »
yo montaria la que lleva de origen por que la del plomo da por saco con los gps pero tu veras