Autor Tema: Marca de los Neumáticos  (Leído 1612 veces)

alvamar

  • Visitante
Marca de los Neumáticos
« en: 29 de Octubre de 2007, 19:34:31 pm »
He leido mucho sobre llantas: que si 16", que si 17"... que si de perfil bajo, que si normales... pero realmente hay un asunto que me preocupa y es saber que marca de neumático va mejor en nuestras zafiras: Michelin, Continental, UniRoyal, ....

En mi caso no me gustan las Dunlop, mi actual coche ( peugeot 306 sedan ) se iva de culo con facilidad. Prefiero, y con diferencia, las Toyo Tires. Son blandas y con un agarre excepcional tanto en seco como en mojado, todo fue montar las Toyo y problema resuelto.

Saludos a tod@s los forer@s.
 O0

zafiragris

  • Visitante
Re: Marca de los Neumáticos
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2007, 19:54:09 pm »
pues yo en mi laguna tenia montado dunlop sport 9000 y iban de cine tanto en mojado como en seco y tambien me iban muy bien las pirelli p7000 O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Marca de los Neumáticos
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2007, 19:56:22 pm »
eso es depende como conduzcas. yo utilizado michelin pilot exalto, y no me gustaron por que se me iban un poco, despues pase a las potenza (me las comia a los 20.000 km) pero muy buenas gomas... y luego opte por las pirelli p6000p (que tenian un refuerzo en los laterales para que no se gastaran tan pronto)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Marca de los Neumáticos
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2007, 21:16:12 pm »
Yo en mi zafi siempre e montado continental contac sport y para mi forma de conducir van muy bien y siempre han tenido buena fama de ir muy bien en mojado y doy fe de ello lo malo es que pecan de ser algo blandas y en seco van bastante bien,ahora e cambiado a una pulgada mas de llanta de 16" a 17" y los neumaticos que e montado son los goodyear F1 en 225/45/17 y de momento llevo solo dos semanas con ellos pero las primeras sensaciones en seco son buenas veremos pronto en mojado haber que tal van espero que no me haga mucho aguaplaning con tanto ancho  :-\

TRULY

Re: Marca de los Neumáticos
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2007, 21:25:29 pm »
ea que zapatones usas jesus ¡¡¡¡¡

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Marca de los Neumáticos
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2007, 21:28:11 pm »
ea que zapatones usas jesus ¡¡¡¡¡

No estan mal pero haber que sensaciones me da en agua si no me terminan de gustar me pasare a continental de nuevo.

alvamar

  • Visitante
Re: Marca de los Neumáticos
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2007, 15:40:51 pm »
En el caso de que los neumaticos que traiga de fábrica no sean de mi agrado ¿podría pedir un cambio de marca?

Sardi

  • Visitante
Re: Marca de los Neumáticos
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2007, 18:19:09 pm »
A mi de serie me ha traido las Turanza.

Salvo que hagas una conduccion muy racing la mayoria de ruedas del mercado deben ir bien.

Yo en un Vento que tengo las de origen eran Dunlop, agarraban muy bien y me duraron 80.000 kms.


aquiles

  • Visitante
Re: Marca de los Neumáticos
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2007, 18:23:45 pm »
De serie tenia las Continental y en el primer cambio opte por las mismas gomas y me van muy bien aunque soy bastante tranquilo en la conduccion

leonlosino

  • Visitante
Re: Marca de los Neumáticos
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2007, 18:53:23 pm »
ea que zapatones usas jesus ¡¡¡¡¡

No estan mal pero haber que sensaciones me da en agua si no me terminan de gustar me pasare a continental de nuevo.

tranquilo que en agua son de las mejores, mejor que las continental en mi opinión.
Yo las tuve en 16" cuando tuve el león y eran una pasada.

ina

  • Visitante
Re: Marca de los Neumáticos
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2007, 19:32:41 pm »
A mi en el coche anterior (306 HDI)me venian continental de serie  y cuando las cambie  con 60000km  puse otra vez las mismas  y no me duraron nada 5000km aprxo  luego opte por michelin he hice 2 cambios mas  la verdad para  mi muy buenas, dejando asi el coche con 210000km.
Ahora en la zafira me bienen las continental y le he pedido que me las cambien a michelin, me han dicho que no, ahora vere como andan con las continental y si me pasa lo mismo  reclamare a la marca  ya que como me dijeron la otra vez que cuando salen asi no se puede hacer nada solo pagar otra vez.

TRULY

Re: Marca de los Neumáticos
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2007, 19:46:20 pm »
A mi en el coche anterior (306 HDI)me venian continental de serie  y cuando las cambie  con 60000km  puse otra vez las mismas  y no me duraron nada 5000km aprxo  luego opte por michelin he hice 2 cambios mas  la verdad para  mi muy buenas, dejando asi el coche con 210000km.
Ahora en la zafira me bienen las continental y le he pedido que me las cambien a michelin, me han dicho que no, ahora vere como andan con las continental y si me pasa lo mismo  reclamare a la marca  ya que como me dijeron la otra vez que cuando salen asi no se puede hacer nada solo pagar otra vez.
seran 50.000 no?

erbebe

  • Visitante
Re: Marca de los Neumáticos
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2007, 21:17:57 pm »
Yo tengo continental que son las que traia de serie  O0 225/45/17 y muy contento con ellas  O0

ina

  • Visitante
Re: Marca de los Neumáticos
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2007, 01:33:57 am »
no son 5000 km <cabreado

TRULY

Re: Marca de los Neumáticos
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2007, 01:49:57 am »
joer pues para que te duren 5000 km algo has debido de hacer ¿te has hecho un G.P: en el jarama?

ina

  • Visitante
Re: Marca de los Neumáticos
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2007, 02:13:29 am »
que no que no que me salieron malos y en el taller no quisieron saber nada

TRULY

Re: Marca de los Neumáticos
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2007, 02:14:50 am »
pero es que 5000 km y nada es lo mismo ¿en que taller lo hiciste? mas que nada para que la gente no vaya alli

ina

  • Visitante
Re: Marca de los Neumáticos
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2007, 02:23:15 am »
 en el antiguo  peugeot de arrasate que ya cerraron, normal, ahora han abierto otro taller de peugeot y parece que son mas responsables, auque ya no necesito yo creo ir mas a la peugeot por que tengo  la opel de mondragon   

TRULY

Re: Marca de los Neumáticos
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2007, 02:25:05 am »
yo los habia puesto una hoja de reclamaciones o una denuncia en consumo. Si son neumaticos en mal estado, se ha de hacer cargo la marca

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Marca de los Neumáticos
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2007, 02:49:39 am »
tranquilo que en agua son de las mejores, mejor que las continental en mi opinión.
Yo las tuve en 16" cuando tuve el león y eran una pasada.

Me supongo que deben de ir bien en agua ya que el diseño que tiene y el dibujo es total para hebacuar el agua,pero ya que me lo dices tu me que algo mas tranquilo  O0

charrito

  • Visitante
Re: Marca de los Neumáticos
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2007, 21:00:18 pm »
Alguno de todos a circulado con nieve, que tal y que neumaticos lleva.

Ya se que nieva poco, solo en puerto....
creo que la zafi con nieve  mejor en casa. "mucho peso".

tengo las cadenas nuevas sin estrenar este año ya veremos......
saludos

alvamar

  • Visitante
Re: Marca de los Neumáticos
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2007, 10:14:57 am »
Ayer recogi la zafi y la mía es del modelo 2008. La diferencia principal, y la única que he visto de momento, es que monta un 195/60 R16 de la marca Continental Contac V2.

Esperos que sean unos buenos zapatos.

Salud@s

Sardi

  • Visitante
Re: Marca de los Neumáticos
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2007, 11:16:58 am »
Hola alvamar

por esa referencia que has puesto de continental no he encontrado nada buscando por internet ¿seguro que la has puesto bien?

Si te refieres a las premium contact 2 yo las puse en el cordoba y van muy bien, tanto en seco como en mojado (no circulo como en un rallye pero si algun puerto lo subo rapidillo...) aunque al ser un poco blandas no me aguantaron tantos kilometros (unos 40.000) como otras que he llevado


ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: Marca de los Neumáticos
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2007, 11:32:51 am »
a mi me traia una pirelli de serie y me fuero fatal las cambie por michelin a muy buen precio y acerte me van genial

alvamar

  • Visitante
Re: Marca de los Neumáticos
« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2007, 20:51:45 pm »
Llevas razón Sardi, son una continental premium contact 2: 195/60 R16. Los nervios del primer día no me han dejado ver con claridad. Espero que me salgan igual de buenas que las tuyas. Si son blandas mejor, las prefiero así aunque tenga que cambiarlas con anterioridad.

Salud@s.  O0 O0