Autor Tema: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo  (Leído 8586 veces)

analantres

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2014, 13:22:30 pm »
Te cuento marcelinotas. Mi intención es ir mi mujer y yo, y casi seguro que podré, PERO¡¡¡ hasta prácticamente una semana antes no lo voy a poder asegurar. Entonces como tu veas. Si crees que es mejor estar apuntado ya, apuntas dos para dormir y comer lo que se tercie, a la zafi no le haría nada. Si consideras mejor no apuntarme y esperar hasta el final.
Lo que tu digas/hagas lo daré por bueno  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2014, 08:35:21 am »
Mira primero lo tuyo, luego si podeis venir, genial, de todas formas aunque no te deje apuntado hasta que lo sepas seguro, te tengo en cuenta O0 O0

analantres

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2014, 12:28:51 pm »
Mira primero lo tuyo, luego si podeis venir, genial, de todas formas aunque no te deje apuntado hasta que lo sepas seguro, te tengo en cuenta O0 O0

Ok  O0

osbuga

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2014, 20:46:01 pm »
Estoy en la misma situacion que analantres.Todavia no te puedo confirmar pero seguramente vaya .

marcelinotas

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2014, 17:09:12 pm »
Ok O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2014, 22:04:33 pm »
De momento nos apuntamos. Seremos tres. Hara falta alojamiento para el sabado. La comida, indiferente, sobre la marcha.

ROSCAS

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2014, 23:45:21 pm »
De momento nos apuntamos. Seremos tres. Hara falta alojamiento para el sabado. La comida, indiferente, sobre la marcha.

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Allí te quiero ver.  AmmA  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2014, 20:41:23 pm »
De momento nos apuntamos. Seremos tres. Hara falta alojamiento para el sabado. La comida, indiferente, sobre la marcha.

Estas fichado O0 O0 O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero de 2014, 22:05:41 pm »
Pues sigo preparando cositas, no penseis que me he olvidado, entre ellas una visita guiada al pueblo para que nos cuenten todo, y visita a la casa chacinera en la que nos enseñaran como se hacian antes las cosas, y una degustacion de chichas (probaduras), en cuanto lo tenga todo concretado os pongo el programa de festejos O0 O0

joae82

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2014, 22:12:01 pm »
Bueno, yo os traigo algo de mi parte por si sale todo bien, posiblemente se puedan hacer las 1700 CDTI de 110cv y 125cv, si este finde coincido con el compañero que pone la zafira de conejilla de indias, y sale todo OK, pues sera mas cosas para los de allí así se se amplia para los foreros, y no se queda en las 1.9 CDTI solamente jejejejejejejejejeje

Saludos y animaros, que se va a hacer buenos precios para las repros, y contra mas sean mas barato os saldra a todos jejejejejeje

marcelinotas

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2014, 21:14:30 pm »
Bueno, pues mas o menos esta concretado casi todo, asi que os voy poniendo un adelanto del prgrama:


Mas o menos entre las 10`30 a 12`00, recepcion de participantes e inicio de repros anulaciones de EGR, etc...

Sobre la 1, inicio de ruta (tambien llamado por algunos via crucis), es decir cañitas etc..., rico rico.

A eso de la 2 y media, RANCHO, es decir, a comer, luego un ratito de descanso y tertulia

Despues mas o menos a las 4, visita por el pueblo y casa chacinera (hacen una representacion de como se hacian las cosas antaño, con degustacion de chichas) suele durar mas o menos unas 2 horas.



La otra opcion es ir a ver algun otro sitio (si os apetece esta ultima mas, hacedmelo saber para hacer los cambios)

Luego para los que se queden, pues cena y esas cosas que se hacen despues de la cena (no me seais malpensados)

Y despues el Domingo, si os apetece hacer algo especial, pues lo hacemos.

De todas formas si teneis mas sugerencias o ideas me lo contais, y veremos que se puede hacer O0 O0 O0


Tambien estoy pendiente de si los de la OPEL de Bejar organizan algo, me dijeron que ya me dirian algo, pero de momento no hay noticias.

joae82

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2014, 21:35:02 pm »
Hay que ver si la gente se anima, que de momento solo hay 3 y con el tema de la repro solo hay 1 así que haber que pasa con esta gente de Salamanca que no hace presencia jajajajajajajajaja

marcelinotas

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #37 en: 03 de Marzo de 2014, 23:10:50 pm »
Les da verguenza >:D >:D

joae82

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2014, 23:16:45 pm »
Les da verguenza >:D >:D

Con vergüenza ni se come ni se almuerza dice mi abuela  >:D >:D >:D >:D >:D

aldiafran

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2014, 23:21:29 pm »
lo siento amigo marcelinotas, me es imposible. estoy en trámites d ......encontrar curro.  .::. .::. .::. .::.

marcelinotas

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2014, 15:27:39 pm »
lo siento amigo marcelinotas, me es imposible. estoy en trámites d ......encontrar curro.  .::. .::. .::. .::.
No te preocupes, lo primero es lo primero, ya vendra el resto O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #41 en: 04 de Marzo de 2014, 17:31:43 pm »
Esto no se anima y ya no queda casi nada.   :8( L''

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #42 en: 04 de Marzo de 2014, 19:38:33 pm »
Aunque no he abierto la boca hasta ahora, pero por si alguien esperaba por mi, decir que este año NO PODRÉ IR.
Ya me metí el palizón de ir y volver en el día el año pasado y tenia claro que si iba este me quedaba a dormir o acababa en una cuneta...
Pero este año se me pone muy mal por varios motivos así que no contéis conmigo.
Lo siento Marce.
Sed buenos.

ELZAFIRA46 by Patatalk

ROSCAS

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #43 en: 04 de Marzo de 2014, 20:21:37 pm »
Aunque no he abierto la boca hasta ahora, pero por si alguien esperaba por mi, decir que este año NO PODRÉ IR.
Ya me metí el palizón de ir y volver en el día el año pasado y tenia claro que si iba este me quedaba a dormir o acababa en una cuneta...
Pero este año se me pone muy mal por varios motivos así que no contéis conmigo.
Lo siento Marce.
Sed buenos.

ELZAFIRA46 by Patatalk

Se te hechara de menos.  O0 AmmA

marcelinotas

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #44 en: 04 de Marzo de 2014, 20:36:18 pm »
Aunque no he abierto la boca hasta ahora, pero por si alguien esperaba por mi, decir que este año NO PODRÉ IR.
Ya me metí el palizón de ir y volver en el día el año pasado y tenia claro que si iba este me quedaba a dormir o acababa en una cuneta...
Pero este año se me pone muy mal por varios motivos así que no contéis conmigo.
Lo siento Marce.
Sed buenos.

ELZAFIRA46 by Patatalk
Tu tranquilo no pasa nada, intentaremos ser buenos (si podemos) O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #45 en: 05 de Marzo de 2014, 20:58:43 pm »
Aunque no he abierto la boca hasta ahora, pero por si alguien esperaba por mi, decir que este año NO PODRÉ IR.
Ya me metí el palizón de ir y volver en el día el año pasado y tenia claro que si iba este me quedaba a dormir o acababa en una cuneta...
Pero este año se me pone muy mal por varios motivos así que no contéis conmigo.
Lo siento Marce.
Sed buenos.

ELZAFIRA46 by Patatalk
Tu tranquilo no pasa nada, intentaremos ser buenos (si podemos) O0 O0

Tu tranquilo Marcelo, que como dice el refrán "mas vale pocos conocidos, que muchos desconocidos"  ))) ))) )))

PD: es broma, venga que Candelario es muy bonito y sus habitantes mas todavía.  O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #46 en: 05 de Marzo de 2014, 21:49:45 pm »
Pues sí estuviera más cerca ten por seguro que iba  O0 pero desde aquí hay una kilometrada solamente 557 km  SoO http://www.distanciasentreciudades.com/distancia-zaragoza-a-salamanca

TRULY

Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #47 en: 06 de Marzo de 2014, 14:03:45 pm »
Pues sí estuviera más cerca ten por seguro que iba  O0 pero desde aquí hay una kilometrada solamente 557 km  SoO http://www.distanciasentreciudades.com/distancia-zaragoza-a-salamanca
alguno menos, concretamente 519, una paliza igualmente

marcelinotas

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #48 en: 06 de Marzo de 2014, 18:21:24 pm »
Que no es para tanto, mi sobrino es militar alli, y se viene casi todas las semanas >:D >:D

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #49 en: 07 de Marzo de 2014, 09:25:30 am »
Si si mete a mi mujer y a los niños 5 h de ida y 5 h de vuelta en el día igual me pegan un par de ....... O0

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2