Autor Tema: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo  (Leído 8681 veces)

jesu40

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #150 en: 30 de Marzo de 2014, 16:47:07 pm »
Enhorabuena por esa kdd  T_T T_T

Yo ya he visto algunas fotos de la kdd por el whatsapp, que subio Truly al grupo SoO

Joer teneis un grupo de guasap y yo sin saberlo...

Enhorabuena por esa quedada, esperamos fotos pronto!!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #151 en: 30 de Marzo de 2014, 16:54:07 pm »
Yo ya he visto algunas fotos de la kdd por el whatsapp, que subio Truly al grupo SoO

+1  O0 O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #152 en: 30 de Marzo de 2014, 17:10:12 pm »
Ya estamos en casa.
Me dice la sargento que haber donde estan las fotos? Que que es eso del whatsapp si y aqui no?  <mazo <mazo Estas me las ha dado a mi con la sarten y estas  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo las que os va a dar a los fotografos con la olla a presion, pero tranquilos que ya lo ablandé un poco con mi cabeza hace tiempo.
Tambien me dice, para Marcelinotas, que le des las gracias a  Sandra, tu esposa, por haberles enseñado Candelario y el museo.  ºWº ºWº

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #153 en: 30 de Marzo de 2014, 17:43:29 pm »
Me dice la sargento que haber donde estan las fotos? Que que es eso del whatsapp si y aqui no?  <mazo <mazo

... y dice muy bien... <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #154 en: 30 de Marzo de 2014, 18:57:02 pm »
A ver, para los nerviosos...

Recordaros que el whatsapp y el foro son medios distintos, uno mucho más inmediato que otro, y que quien haya ido a la kdda pondrá fotos aquí cuando llegue a su casa, descanse y le dé la gana de cojer el pc para subirlas....

Eso las de móvil, de las de cámara seguro que será así...

Y si, ya sabemos que se pueden subir al foro desde el móvil con tapatalk instantáneamente (o directamente por web) pero hay gente que no lo utiliza, no sabe o no quiere... o incluso va a las kddas a disfrutarlas y compartirlas después...

Así que traquilidad que el post no se va a quedar sin fotos.

ELZAFIRA46 by Patatalk

analantres

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #155 en: 30 de Marzo de 2014, 18:59:51 pm »
Bueno chicos. Después del buen rato que hemos pasado en Candelario, nada más queda agradecer a Marce y su familia el trato dispensado, el alojamiento y la manduca ha sido excepcional, y a Roscas y señora, Zruspi y señora (e hija), Joae, Juma, Charrito por la agradable compañía.
Y como al parecer sin fotos no vale, ahí van unas pocas:
El momento de llegada al lugar de concentración

Calentando motores, nos disponemos a dejar al  AmmA Joae-Ecuadiagmotor paraque investigue las tripas de las zafis (por cierto, es un máquina):

Con las zafiras vigiladitas, nos disponemos dar un paseo por la naturaleza para aprovechar el aire sano y hacer ejercicio, pero nos empapamos por el aguacero, esta es la prueba:

 XDD XDD,habéis visto como nos hemos mojao, se me olvidó decir que nos nos habíamos empapao por dentro  >:D
Por no dar envidia de todo lo que pudimos beber y comer, no pondré más fotos sobre el asunto. Pero si haceis uso de la imaginación, os podeis hacer una idea.
Bueno y esta mañana llego el momento de la partida, aquí alguna de las mujeres preparadas

Y la última de postal:


Ya voy a dejar que los compañeros cuelguen más testimonios gráficos. Por mi parte decir que se ha hecho realmente corto, pero nos hemos consolado con el poco tiempo que queda para la nacional, y así poder ver, estar y disfrutar con muchos más compañeros (aunque me da que mientras llega el día de la nacional es posible que alguno nos veamos, verdad?  So.. So.. So..)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #156 en: 30 de Marzo de 2014, 19:15:06 pm »
 T_T T_T T_T Me alegro de volveros a ver y que os lo hallais pasado tan bien  AmmA

Como sabe marce su pueblo es precioso y fresquito  )))

joae82

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #157 en: 30 de Marzo de 2014, 20:50:59 pm »
Yo no dije nada por el motivo que llegue a casa y estaba con algo de fiebre, y al siguiente sitio que fui, fue a la cama de cabeza jajajajaja, hoy ando mas menos igual, pero e pasado por a qui para ver las fotillos   L'' L'' L''

Por lo demás con los compañeros allí, pues de maravilla TODOS sin excluir a nadie jejejejejejejejejejeje MUY BUENA GENTE

ROSCAS

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #158 en: 30 de Marzo de 2014, 20:53:25 pm »
Yo también estoy ya en casa, mañana subiré alguna foto mas, paciencia.  ))) )))

Yo ya que voy a decir que no haya dicho el compañero Analantres, lo hemos pasado muy bien aunque el tiempo no nos haya acompañado, dar las gracias a Marcelino y familia, que aunque estaba con sus muletas a hecho lo que a podido.  O0

De la zafira , ya he puesto mi comentario en el hilo de las repros del compañero joae82. <love <love

Y a todos, gracias por vuestra compañía y al Ayuntamiento de Candelario, por esas cervezas y raciones.  O0

Marcelino tienes una nueva zafira, recupérate pronto y ya sabes.......  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #159 en: 30 de Marzo de 2014, 21:22:11 pm »
joae82 recuperate pronto, es genial juntarse con los amigos y hacer otros nuevos O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #160 en: 30 de Marzo de 2014, 21:42:42 pm »
joae82 recuperate pronto, es genial juntarse con los amigos y hacer otros nuevos O0 O0

+ 1  O0

joae82

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #161 en: 30 de Marzo de 2014, 22:00:55 pm »
joae82 recuperate pronto, es genial juntarse con los amigos y hacer otros nuevos O0 O0

Yo me viene con mas de lo que fui y no me refiero al costipado que ese ya iba de serie jajajajajajajaja asi que

+10.000 de mi parte  PLi PLi PLi PLi

juma

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #162 en: 31 de Marzo de 2014, 12:59:46 pm »
Lo mejor de todo la compañia,sois buena gente y muy agradables,para ser mi primera Kdd,me vine muy contento y me lo pase muy bien,gracias a todos

ROSCAS

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #163 en: 31 de Marzo de 2014, 21:32:09 pm »
Lo mejor de todo la compañia,sois buena gente y muy agradables,para ser mi primera Kdd,me vine muy contento y me lo pase muy bien,gracias a todos

A ti por asistir y quedarte a comer con nosotros.  O0  AmmA

Pocholo69

Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #164 en: 01 de Abril de 2014, 00:14:12 am »
Enhorabuena por esa kdd T_T T_T

Ya se van echando de menos esta buena costumbre que antes abundaba por el foro, que cada dos por tres kdd o minikdd al canto L'' L'' L'' a ver si se va animando el tema AmmA AmmA

A mi primo Marce, cuídate y recupérate pronto O0 O0

A los demás, un placer volver a veros aunque solo sea en foto y a Juma, encantado de ponerte cara O0 O0 O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #165 en: 01 de Abril de 2014, 15:13:35 pm »
 O0 O0 T_T T_T T_T T_T T_T ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

joae82

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #166 en: 01 de Abril de 2014, 21:58:46 pm »
O yo me perdí mucho, o faltan fotos  >:D >:D >:D >:D

marcelinotas

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #167 en: 02 de Abril de 2014, 09:08:05 am »
faltan fotos, ya las iran poniendo

marcelinotas

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #168 en: 03 de Abril de 2014, 16:17:17 pm »
Hoy ya me han dicho que ya podia apollar el pie, y que no hay rotura, me he subido a la zafi, y dejado a mi hijo pegado al asiento trasero, ¡¡¡QUE GANAS TENIA DE PROBARLA!!! O0 O0 O0 O0 T_T T_T T_T T_T T_T

joae82

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #169 en: 03 de Abril de 2014, 18:57:17 pm »
Hoy ya me han dicho que ya podia apollar el pie, y que no hay rotura, me he subido a la zafi, y dejado a mi hijo pegado al asiento trasero, ¡¡¡QUE GANAS TENIA DE PROBARLA!!! O0 O0 O0 O0 T_T T_T T_T T_T T_T

Jajajajajajaja pobre chico, con lo que me estuvo ayudando para dejartelo bien jajajajajaja, preguntale que son mapas de TEXTO, 2D Y 3D jajajajajajajajajajajaja, veras veras  So.. So.. So..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #170 en: 04 de Abril de 2014, 08:11:05 am »
Hoy ya me han dicho que ya podia apollar el pie, y que no hay rotura, me he subido a la zafi, y dejado a mi hijo pegado al asiento trasero, ¡¡¡QUE GANAS TENIA DE PROBARLA!!! O0 O0 O0 O0 T_T T_T T_T T_T T_T

Por fin Marcelino la has probado T_T T_T

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

ROSCAS

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #171 en: 06 de Abril de 2014, 16:08:46 pm »
Me alegro de que no haya sido nada lo del pie y hayas podido quemar rueda y probarla.  O0

La mia también le hice la repro y ahora se pasa los pueblos de 2 en 2 y no te da tiempo a leer el cartel de pueblo . XDD XDD

De momento muy contento, pero se nota menos que en la tuya Marce al tener mas cv, las reacciones no son tan bruscas., pero ahora se pone a 200 km/h en cuanto te descuides y no mires el cuenta kilómetros.  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #172 en: 06 de Abril de 2014, 16:28:17 pm »
 T_T T_T T_T T_T

ana0906

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #173 en: 07 de Abril de 2014, 13:46:17 pm »
 SoO SoO SoO SoO SoO

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« Respuesta #174 en: 07 de Abril de 2014, 15:39:10 pm »
Vaya misil tierra tierra Maestro AmmA XDD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2