Autor Tema: 2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo  (Leído 8585 veces)

marcelinotas

  • Visitante
2ª kdda Candelariense- 29 y 30 de Marzo
« en: 01 de Febrero de 2014, 11:22:28 am »
2ª kdda Candelariense, 29 y 30 de Marzo, no te la puedes perder, es imperdible >:D >:D
Fecha limite para apuntarse a lo de la repro 19 de Marzo

Modifico el post para ir apuntando:

Nick                      Estancia                    Repro       Egr       FAP           tipo comida

Marcelinotas          vivo aqui                      si           si                          indiferente
joae82          (sin problemas)2
ROSCAS            si   2                                                                          indiferente  
Zruspi              si   3                                                                          indiferente    
Analantres             2     

dmb

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2014, 11:29:28 am »
No puedes acercar Candelario al pais vasco un poquito? So..
Es una pena que quede tan lejos L--i

ROSCAS

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2014, 20:27:17 pm »
Esperando fecha.  O0  ))) )))

marcelinotas

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2014, 20:43:40 pm »
No puedes acercar Candelario al pais vasco un poquito? So..
Es una pena que quede tan lejos L--i
Echa una cuerda, a lo mejor tirando un poco.... >:D >:D

analantres

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2014, 20:46:11 pm »
Pues si cuadran las fechas, será cuestión de mirarlo. Siempre y cuando haya sitio  So.. So..

marcelinotas

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2014, 20:53:50 pm »
Vete proponiendo, aunque pienso en hacerla entre mediados de Marzo o principio de Abril que supongo que el tiempo habra mejorado y nos permitira disfrutar mas, y ademas me da no se que que me veais de romano en el via crucis  >:D >:D

Enrique

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2014, 22:35:33 pm »
A ver que fechas pones...... ;)

joae82

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2014, 23:51:18 pm »
No me importaria verte de romano jajajajajajajajaja, te e mandado un MP leelo y me dices algo, pero me parece que ya lo veo  ))) )))

Haber cuantos se juntan y si puedes mandale un MP a CPM que es de hay, que no se puede conectar mucho y dile que yo seguramente vaya, y seguramente se pase por alli que es un tio chapo y haber que tal se presenta esto,

Cuando sepas la fecha avisa, y así intento cuadrarlo con el proyecto que tengo que hacer, ya que este proyecto es un tanto delicado y sensible y requiere cosa de 1000 pruebas ( tirando a lo bajo ) y no dejar a los del proyecto colgados ni nada jejejejejeje

Saludos

analantres

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2014, 18:26:17 pm »
Mi mujer se acaba de enterar de que a lo mejor hay chuletones y me dice que si va preparando las maletas.... XDD XDD XDD XDD XDD XDD

marcelinotas

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2014, 22:04:03 pm »
El problema de salir de romano, es que como me vuelvan a dar unos leotardos pequeños, voy a estar mas tiempo enseñando el culo que atendiendo al viacrucis >:D

En esta semana intentare dejar medio atado el tema de las fechas, a ver como sale la cosa y os voy contando.

Y si es por los chuletones, pues, si hay que cazar la vaca, se caza >:D >:D

joae82

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2014, 22:27:50 pm »
El problema de salir de romano, es que como me vuelvan a dar unos leotardos pequeños, voy a estar mas tiempo enseñando el culo que atendiendo al viacrucis >:D

En esta semana intentare dejar medio atado el tema de las fechas, a ver como sale la cosa y os voy contando.

Y si es por los chuletones, pues, si hay que cazar la vaca, se caza >:D >:D

Si quieres me llevo a la de los ojos negros para la vaca  >:D >:D >:D >:D

en cuanto pongas la fecha yo empiezo a mover lo mio, para que no pille el mismo fin de semana jejejejeje

TRULY

Re: 2ª kdda Candelariense
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2014, 01:25:33 am »
Heyyyyyyy, yo a Marcelino no me lo pierdo de romano por dios, ni kdda ni chuletas ni gaitas, el marce de romano ;D ;D

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

osbuga

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2014, 13:26:34 pm »
Kdda Romano-Candelariense  XDD  XDD  XDD

marcelinotas

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2014, 17:44:48 pm »
Sereis guarretes, vosotros lo que quereis es mirar debajo de la minifalda O0 O0


marcelinotas

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2014, 18:37:45 pm »
Bueno, pues vamos adelantando cositas, a la espera de que joae82 me confirme cuando le viene mejor os adelanto 2 fechas, o el 29 y 30 de Marzo, o el 5 y 6 de Abril, asi mismo los que esteis interesados en la repro, o repro y egr, o repro egr y fap, idmelo diciendo para organizarnos, y que nos salga a todos lo mas economico posible, tambien os adelanto que lo de las raciones y cañas, esta solucionado, y mas cositas que estoy preparando... O0 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2014, 18:47:47 pm »
A mi me viene bien cualquiera de ellos.  O0

joae82

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2014, 20:15:37 pm »
Estoy en clase, que me e escapado 5 min cuando llegue a casa te digo algo para mirar que no coincida con esto mi proyecto y no tener mucha carga  ))) ))) ))) ))).

Compañero controlame el tema de la gente para saber de una tirada cuantos son y asi poder dar el mejor precio jejejejeje

marcelinotas

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2014, 20:22:39 pm »
Estoy en clase, que me e escapado 5 min cuando llegue a casa te digo algo para mirar que no coincida con esto mi proyecto y no tener mucha carga  ))) ))) ))) ))).

Compañero controlame el tema de la gente para saber de una tirada cuantos son y asi poder dar el mejor precio jejejejeje
Estamos en ello O0 O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2014, 16:53:29 pm »
Bueno, pues mas detallicos, despues de consultar con joae82, dejo la kdda el 29 y 30 de Marzo, los que esteis interesados en la repro, anulacion de EGR, etc..., idmelo diciendo, dejamos de plazo hasta 15 dias antes de la kdda, para que de tiempo a organizarse, (por cierto, especificad que quereis hacerle al coche, solo EGR, etc...).

En cuanto al tema de la comida me dan 2 opciones, o pedirla en el momento que nos sentemos, o fijar un menu, segun os vallais apuntando id poniendo las preferencias.

Tambien si alguno quiere quedarse hasta el Domingo, que lo diga tambien para poderle reservar alojamiento, de momento no me han dicho precios, pero ya me han dicho que nos hacen precio especial.

Si teneis alguna duda estare encantado de resolverla, o si alguno tiene alguna dificultad intentaremos solucionarlo, si no os contesto en el dia tened un poco de paciencia, pues con el mal tiempo se me esta llendo internet de vez en cuando.

Ire poniendo y actualizando a los que se vallan apuntando en el primer post, venga iros animando O0 O0

joae82

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2014, 18:21:10 pm »
Bueno, pues mas detallicos, despues de consultar con joae82, dejo la kdda el 29 y 30 de Marzo, los que esteis interesados en la repro, anulacion de EGR, etc..., idmelo diciendo, dejamos de plazo hasta 15 dias antes de la kdda, para que de tiempo a organizarse, (por cierto, especificad que quereis hacerle al coche, solo EGR, etc...).

En cuanto al tema de la comida me dan 2 opciones, o pedirla en el momento que nos sentemos, o fijar un menu, segun os vallais apuntando id poniendo las preferencias.

Tambien si alguno quiere quedarse hasta el Domingo, que lo diga tambien para poderle reservar alojamiento, de momento no me han dicho precios, pero ya me han dicho que nos hacen precio especial.

Si teneis alguna duda estare encantado de resolverla, o si alguno tiene alguna dificultad intentaremos solucionarlo, si no os contesto en el dia tened un poco de paciencia, pues con el mal tiempo se me esta llendo internet de vez en cuando.

Ire poniendo y actualizando a los que se vallan apuntando en el primer post, venga iros animando O0 O0

Yo quiero EGR + REPRO + FAP ( y no tengo )  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD :DD :DD :DD

Yo soy de carne y el familiar supongo que tambien jajajajajaja

Dependiendo de los que sean para hacer repro etc etc etc pues yo me quedaria asta el domingo no, pero vamos, hay muchas papeletas a que si simplemente por venirme mas tranquilo y descansado jejejejejeje.

Por cierto una cosa, los que se apunten a hacer algo al coche, irán por delante de los que se apunten alli ( si se da algun caso ) y tendran preferencias sobre ellos, para que luego no haya sustos allí, va??? aunque supongo que sera algo entendible

Saludos y que sepais que el compañero me tiene informado en todo momento ( da gusto así compañero gracias )

marcelinotas

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2014, 19:25:22 pm »
Primer post preparado, ire actualizando segun me digais, podeis hacerlo como querais por este hilo o por MP O0 O0
Por cierto, se me olvidaba, indicar tambien cuantos venis, es mas facil a la hora de organizarnos O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2014, 19:31:59 pm »
Perfecto, haber si tenemos buen tiempo. O0

Nick                      Estancia                    Repro       Egr       FAP           tipo comida

ROSCAS                    si 2                       ---           ---       ---              indiferente


Ya tienes trabajo.  )))

marcelinotas

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2014, 19:35:31 pm »
trabajo hecho

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: 2ª kdda Candelariense
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2014, 23:44:38 pm »
Si pusieras en el primer post las fechas, mejor, por que si no, alguno se puede liar y aparecer despues.  O0
Nosotros, veremos si este año nos es posible asistir.

marcelinotas

  • Visitante
Re: 2ª kdda Candelariense
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2014, 16:13:01 pm »
Si pusieras en el primer post las fechas, mejor, por que si no, alguno se puede liar y aparecer despues.  O0
Nosotros, veremos si este año nos es posible asistir.
Sin problema, es mas, modifico el titulo O0

Bueno, se me olvidaba una cosa, poner la fecha limite para apuntarse a lo de la repro, lo dejamos hasta el 19 de Marzo, es decir hasta una semana antes de la kdda, os ire informando puntualmente de otras cosillas que tengo pendientes O0 O0