Autor Tema: Subir las ventanillas con el mando a distancia  (Leído 735 veces)

ferrari

• Visitante
Subir las ventanillas con el mando a distancia
« en: 29 de Octubre de 2007, 18:39:19 pm »
Hola chicos.Hoy me ha tocado a mi,me he quedado sin bateria.Aprovechando que la tengo en garantia,he subido al conce para que me la cambiasen,una vez instalada la bateria,con el Tech2,tienen que reprogramar,las ventanillas,para que suban y bajen correctamente.Entonces me he acordado,que hubo algun hilo,que preguntaba si las ventanillas se podian subir o bajar con el mando a distancia.Pues Si,en la Zafira B se puede,de hecho ami me la ha programado,para que pueda subir o bajar las ventanillas con el mando a distancia,sin tener que hacerlo desde dentro.Esto lo digo por si hay algun forero que no lo sepa,solo tiene que subir a su conce,y comentarlo.Salu2 O0 O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Subir las ventanillas con el mando a distancia
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2007, 18:43:34 pm »
Si, manteniendo pulsado el mando al cerrar las puertas.
Esto ya se ha posteado varias veces.

ferrari

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2007, 18:55:00 pm »
Asi es Saeta.Hoy me he acordado,y me lo han hecho O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2007, 19:47:32 pm »
que suerte!! de ke año es la tuya¿?, la mia de julio del 2007 y me dicen que no se puede

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2007, 19:50:59 pm »
que suerte!! de ke año es la tuya¿?, la mia de julio del 2007 y me dicen que no se puede
jejeje algo tenia que tener... >:D >:D

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2007, 19:58:58 pm »
¿?¿?¿?¿?¿?

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2007, 20:02:19 pm »
¿?¿?¿?¿?¿?
era una broma... por lo del precio...

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2007, 20:04:38 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD, jejeje, creia que te referias, que a mi modelo no se le puede poner O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2007, 20:08:43 pm »
La mia lo hace de serie, y creo que todas las que llevan los cuatro elevalunas, lo llevan activado. Las que no llevan los cuatro elevalunas, tengo entendido que algunos lo han activado después. Otros concesionarios, simplemente dicen que no se puede, pero no saben lo que dicen, se lo inventan.

bulldog

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2007, 20:17:23 pm »
La mia es una enjoy de febrero 2006 , la lleve un y dia me dijeron que la tenia que dejar un dia y mirarian si se podia o no ,por que decian que en unas se podian y en otras no, al final se la deje y me lo activaron.
Aunque me putearon en tener que dejarles el coche todo el dia, se portaron bien y no me cobraron.

un saludo

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2007, 20:27:09 pm »
eso me dijeron ami, que las 1ªs unidades si se podia, pero que las ultimas no

jarea23

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2007, 20:48:17 pm »
en la mia no pudieron activarlo :'(

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2007, 20:52:02 pm »
entonces cuando se gaste la bateria hay que ir por narices a un concesionario oficial para que luego te activen esa opcion?.
yo la tengo activada de casa.

jlmf12

• Visitante
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2007, 06:11:45 am »
Yo no quisiera hacerme pesado con el tema, pero me gustaría saber definitivamente si se puede programar en todas o no.Lo digo porque ya he leído montones de opiniones contradictorias.Mi Zafi es una Enjoy matriculada en noviembre de 2005 y de serie no lo traía activado.Por favor, que alguien lo aclare porque si se puede me voy pitando pal conce (además, ya mismo me toca la revi de 2º año y aprovecho).

Gracias y perdón por el coñazo.

Saludos  ;)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2007, 08:09:02 am »
Yo no quisiera hacerme pesado con el tema, pero me gustaría saber definitivamente si se puede programar en todas o no.Lo digo porque ya he leído montones de opiniones contradictorias.Mi Zafi es una Enjoy matriculada en noviembre de 2005 y de serie no lo traía activado.Por favor, que alguien lo aclare porque si se puede me voy pitando pal conce (además, ya mismo me toca la revi de 2º año y aprovecho).

Gracias y perdón por el coñazo.

Saludos  ;)

RESUMIENDO:

Si se puede programar, pero todo depende de dos factores:

1º.- Que tu conce sepa (quiera) hacerlo.
2º.- Que la centralita correspondiente al cierre este preparada para ello y se pueda activar, de lo contrario no hay forma.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2007, 13:33:53 pm »
2º.- Que la centralita correspondiente al cierre este preparada para ello y se pueda activar, de lo contrario no hay forma.

Esto lo pueden saber nuestros colaboradores comerciales, ya que si solo hay una referencia, todas serán iguales y si hay varias ..... pues ajo y agua.

ferrari

• Visitante
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2007, 17:18:04 pm »
La mia es del 2005.Creo que todas de este año,se pueden programar,ami me lo han hecho
Melli tiene razon,lo importante es que te lo quieran hacer,si saben hacerlo
Lo mejor que cada uno se informe en su conce
Otra cosa la mia solo lleva las delanteras

ferrari

• Visitante
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2007, 17:45:37 pm »
Lidivan.Te puedo asegurar,que he cambiado muchas baterias,y nunca he tenido que reprogramar nada
Mi bateria estaba en garantia,por eso me la cambiaron en el conce,y me dijeron que al desconectar todo,tenian que reprogramar la centralita.
Tambien estuvieron controlando,si habia algun factor que influyese,en la descarga de la bateria.
Es todo lo que os puedo decir.
Salu2

IVANLAPANDIELLA

• Visitante
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2007, 18:47:50 pm »
logicamente todas las centralitas llevan un chip de memoria llamado RPROM o algo asi (es lo que me explico un experto en electronica) que no se borra si pierde la corriente ya que seria un coñazo por ejemplo si te quedas sin bateria un sabado y hasta el lunes no puedes reprogramar la centralita vaya pu.... este tipo de centralita es parecida  a la de los ordenadores, tu apagas el ordenador lo desconectas de la corriente lo dejas unos dias lo vuelves a enchufar y funciona.