Autor Tema: Luna delantera anticalorica  (Leído 300 veces)

plusker

• Visitante
Luna delantera anticalorica
« en: 01 de Febrero de 2014, 01:08:05 am »
Se me ha roto la luna delantera. Mi zafi monta la anticalórica con la banda de color superior. Quisiera aprovechar para que le monten una sin la banda de color, pero he estado mirando en el EPC, y me da la impresión de que la anticalorica a la fuerza va con la banda. ¿Alguno la tiene sin la banda, aunque no sea original ?

SeBaS

• Visitante
Re: Luna delantera anticalorica
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2014, 12:00:25 pm »
yo llevo , la misma , pero están fácil como al cristalero que te cambiara y pedirle la que no tienen la banda ,  O0 

plusker

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2014, 18:52:40 pm »
Gracias por contestar, lo preguntaba porque por lo que veo enel EPC, la que va sin banda es la stardar, pero quizás exista de otra marca.

El cristalero no lo he visto muy ducho, y no me fio de que me pida una normal, por eso lo intento aclarar el tema yo mismo.

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2014, 19:36:10 pm »
Gracias por contestar, lo preguntaba porque por lo que veo enel EPC, la que va sin banda es la stardar, pero quizás exista de otra marca.

El cristalero no lo he visto muy ducho, y no me fio de que me pida una normal, por eso lo intento aclarar el tema yo mismo.
pues , en vez de decir que tu zafira es de un acabado superior , que diga que es la básica  ;)