Autor Tema: COMPRO NAVEGADOR  (Leído 356 veces)

manic

• Visitante
COMPRO NAVEGADOR
« en: 29 de Enero de 2014, 13:55:03 pm »
Hola a todos,

Tengo un TOMTOM ONE classic, el mas básico de todos, desde hace unos años. Se me ha quedado muy desactualizado y a veces no pilla la señal del gps por muchas veces q lo reinicie y aunque pasen horas, aunque al dia siguiente funciona de nuevo.

EL caso es que además de tratar de actualizarlo, quería cambiarlo pero no quiero gastar mucho. Si alguien me vende un navegador GPS en buen estado con mapas recientes y sus cables y si es posible con la ventosa para el parabrisas a buen precio, aquí tiene un comprador.

Se que parece que pido mucho. Pero de hecho el que tengo fue asi. Un compañero de trabajo lo cambiaba por uno mejor, y yo me quede el que usaba el.

Muchas gracias y un saludo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: COMPRO NAVEGADOR
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2014, 14:08:39 pm »
Yo he tenido tres tomtom, una pregunta y porque no intentas actualizarlo, el tuyo cual es "el abuelo" es decir el tomtom one, pero el primero, el tomtom one v2, el tomtom one tercera edicion  L--i
Hay páginas que en internet explican como actualizarlo, yo en la zona vip, hice varios tutoriales para actualizar tomtom one.
Por cierto conectas alguna vez el tomtom al tomtomhome, porque hay una opcion que se llama quickgpsfix, que tiene la funcion de actualizar la ubicacion de los satelites y te encuentra señal super rápido  ;)

manic

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2014, 14:33:56 pm »
No se muy bien que modelo es de los que dices. Lo que se es que no tengo el cable para conectarlo al ordenador, y asi actualizarlo es complicado. Ademas de lo que dije, de vez lo enciendes y aunque lo dejes horas enteras no coge señal, y no me sirve de nada esos días. Funciona bien cuando le da la gana, aunque eso por ahora es casi siempre.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2014, 14:44:05 pm »
Ponme una foto y te digo al instante que modelo tienes, solo con verlo te lo reconozco  ;)
El cable para conectarlo al ordenador es usb a miniusb, te vale incluso muchos cables de mp3 u otros aparatos que tienen cables usb a miniusb  L--i
Descargate tomtomhome en el ordenador y enchufa tu tomtom, se te actualizara todo, menos los mapas y los radares