Autor Tema: Avisador de radares fijos.  (Leído 500 veces)

Iglesias

• Visitante
Avisador de radares fijos.
« en: 28 de Enero de 2014, 21:57:30 pm »
Hola buenas tardes. Me han regalado un avisador de radares fijos pero tengo mis dudas si me dara problemas por que pone en el folleto “ Asegurese de que su vehículo no tiene cristales atermicos con plomo, en este tipo de cristales el detector no funciona correctamente" e llamado al concesionario que compre la Zafi y me han dicho que creen que no. Alguien me podría decir algo? Muchas Gracias

Iglesias

• Visitante
Re: Avisador de radares fijos.
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2014, 09:39:40 am »
Perdonar no es un detector de radares es un avisador de radares fijos.

« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2014, 11:07:48 am »
Los detectores es posible que tengan ese problema (aunque lo dudo) pero son ilegales  So..
Los avisadores generalmente van por GPS (creo que no hay otra forma), así que el tema no les afecta.
Lo que sí sucede es que dentro del coche la señal electromagnética GPS disminuye (al estar construidos de metal), por lo que si pones una antena exterior, mejora

PD.
Rectifico: los ilegales a día de hoy son los inhibidores (anulan la señal del radar, permitiendo seguir corriendo)
Los detectores aún no lo son pero por un error de cálculo al redactar la ley vigente, y pensaba que ya habían rectificado para dejarlos en ilegales, pero no creo que tarden mucho.
Y dado que van a ilegalizarlos, no sé yo si será muy rentable montarlos  So..

Gracias a mike que me advirtió del matiz  ºWº

Iglesias

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2014, 11:07:59 am »
Hola buenos días.
Me podría decir alguien que tenga una Zafira Excellence con techo panoramico y que tenga un detector si le da algún problema? y en que lugar lo tiene puesto?
Muchas Gracias. ||O ||O ||O

p:) MODERADOR
Uno los dos hilos que has abierto sobre el mismo tema.
Ten paciencia y espera respuestas.

manic

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2014, 12:00:31 pm »
Supongo que te refieres a un detector de radares.

Si hablas de avisadores de radar, no hay problema. Pero si hablas de detectores, esos son ilegales, y supongo que nadie te dirá que lleva uno. Nadie te va a decir que lleva algo ilegal en el coche.

Avisador si llevo yo de vez en cuando, pero eso funciona por gps y es legal.

Iglesias

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2014, 17:49:57 pm »
Como bien a dicho nuestro compañero MAguayo no es ilegal tener un detector