Autor Tema: Maletero  (Leído 535 veces)

jatocan

• Visitante
Maletero
« en: 28 de Enero de 2014, 19:41:26 pm »

Hola a todos,

Trasteando con nuestra nueva Tourer me he encontrado con dos cosas raras en el maletero.

¿Tenéis una toma de electricidad? De acuerdo con las especificaciones, creo que debería estar ("toma de corriente en el maletero") de serie, pero solo allí hay un orificio a media altura, a la izquierda, con un tapón de goma, aparentemente sin preinstalación ni cableado de ningún tipo. Por supuesto, tengo una en la segunda fila de asientos, tras la consola central, pero ...

La segunda tiene que ver con los portaobjetos del maletero. En teoría hay dos, uno a cada lado, ¿verdad? A la derecha, desmontando una pequeña portezuela de plástico, tengo uno; a la izquierda también, pero el hueco parece inútil porque están a la vista múltiples cables y conexiones eléctricas; hay una pequeña estructura plástica con tres pinzas, que no parece tener finalidad. Es demasiado pequeña como para fijar ninguna herramienta, y solo se me ocurre que sirva para fijar una moldura (en forma de, digamos, taza o cubeta) para tapar las conexiones y crear ese portaobjetos del que os hablaba.
He preguntado en el conce pero por el momento solo me han dicho que lo van a consultar  L--i

psycho

• Visitante
Re: Maletero
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2014, 07:58:47 am »
La toma del maletero, creo que en las ultimas versiones he leído algo de que la habían eliminado, yo si tengo toma.
En cuanto a los portaobjetos, estoy igual que tu, los cables están a la vista y el hueco es bastante pequeño.
Yo guardo un par de bolsas para el super....

ocorro

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2014, 08:16:16 am »
La toma de.maletero en las ultimas versiones viene junto con un paquete opcional.

En cuanto a los huecos en el mio a la izquierda viene encajado el kit de reparación de pinchazos y a la derecha el gancho de remolque desmontable.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

jatocan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2014, 10:04:50 am »
Ah, no lo había pensado... eso debe ser: yo no tengo el famoso kit, sino rueda de recambio.

Ocorro, en mi caso el gancho de remolque va en el el maletero, junto con el gato, en un pequeño espacio ubicado entre los asientos de la tercera fila y el cierre del portón. El hueco a la derecha es amplio y practicable, pero tampoco se han tomado demasiadas molestias con él, da a chapa y material aislante. Una lástima, digo yo.

En fin, trastearé, a ver qué se puede hacer para adecentar el espacio izquierdo. Ya os iré contando.

Graciasmiles,

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2014, 17:44:43 pm »
En cuanto a la toma 12v. del maletero, ya no viene salvo extra, aunque ya tenemos un brico realizado por un zafirero, eso sí, en la zona VIP.

Bye

soysatan

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2014, 20:20:51 pm »
yo llevo gancho, y se guarda en la guanterita de la derecha como bien dice ocorro, en cuanto pueda os hago una fotillo y asi lo veis todos.

un saludete