Autor Tema: BUSCO embellecedor puerta zafira B  (Leído 347 veces)

manic

• Visitante
BUSCO embellecedor puerta zafira B
« en: 28 de Enero de 2014, 10:51:43 am »
Hola. Siento aprovechar este hilo porque mi zafi es una B de 2008, pero también va sobre embellecedores de puertas.

El caso es que tengo uno rayado. Los de mi zafi no son de goma, es plástico pintado. El color es azul royal. Si lo llevo a la Opel, me la van a clavar hasta el fondo. Es la puerta del copiloto.

¿Podria conseguir un embellecedor de puerta delantera derecha de una zafi B cdti 120cv de 2008 en color azul royal en algún otro sitio? Se que es algo muy particular, pero también se que hay gente en el foro que tiene tiendas de recambios y tal vez me lo pueda conseguir a mejor precio que la Opel. Para el montaje ya tengo quien me ayude.

También podría dar parte al seguro, pero no quiero "gastar" un parte por tan poca cosa. Ni quedarme un par de días sin coche por eso.

¿Alguien me puede ayudar?

franic28

• Visitante
Re: BUSCO embellecedor puerta zafira B
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2014, 15:04:45 pm »
Puedes poner pegatina de carbono queda muy bien y te ahorras un dinero, lo pones en todas y listo

manic

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2014, 16:06:11 pm »
¿Eso que es? ¿Hay que pintarlo o las venden del mismo color que la carrocería? No tendras alguna foto de como quedaría, no?

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2014, 16:23:01 pm »
¿Eso que es? ¿Hay que pintarlo o las venden del mismo color que la carrocería? No tendras alguna foto de como quedaría, no?
Es vinilo imitacion carbono y hau que pegarlo, lo unico que hay que tener un poco de maña y darle calor (con un secador de pelo por ejemplo para darle forma) pero va a ser dificil encontrar vinilo en azul royal  L--i
http://clubzafira.com/index.php?topic=56607.0 tienes tutorial y todo  ;)

manic

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2014, 16:25:58 pm »
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

manic

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2014, 16:27:32 pm »
Lo acabo de ver. Yo me referia al embellecedor exterior, lo rayé con una columna de un garaje en que que casi no había luz

L--i

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2014, 16:30:42 pm »
Te he puesto el tutorial de como se pone el vinilo y como queda para que te hagas una idea, para que quede bien tienes que desmontar los cuatro embellecedores exteriores y ponerlo en el vinilo que tú quieras, negro plata, azul, pero azul royal me da que no existe, en ebay hay muchos colores y muchos precios, casi merece dar un parte o llevarlo a pintar

Hasta yo me anime hacerlo http://clubzafira.com/index.php?topic=49594.msg833002#msg833002  So..

manic

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2014, 17:00:33 pm »
Muchas gracias chicos,

Me guardo la idea para alguna otra cosa, como lo de la chapa del maletero por ejemplo. Me parece muy buena idea. Pero para el embellecedor creo que buscaré uno o me quedaré asi hasta que tenga algún rayón mas en esa zona y lo lleve a pintar por el seguro.

ºWº ºWº ºWº ºWº T_T