Hola , soy nuevo aqui , me llamo Alejandro soy de Galicia y propietario de una opel zafira 19 cdti de 150 c.v. que adquiri a un particular con 106000km .
Hasta la fecha no me a causado ningun tipo de problema hasta que este viernes circulando por carretera nacional a una media de 80km hora empece a notar como primero me hizo un par de amagos como si perdiera fuerza , reduci marcha pero al momento note como el coche perdia fuerza por completo sin apagarse hasta tener que detenerme en el arcen.
Espere unos minutos y apague el coche , volvi a poner el contacto , lo encendio sin ningun tipo de problema y pongo la primera velocidad para continuar la marcha , pero en el momento en que piso el acelerador el coche se cala . Lo vuelvo a intentar y el coche solo me deja moverme escasos metros y en primera velocidad porque si sigo pisando el acelerador se apaga.................. al final llamo se lo llevo la grua y esta en el taller , de momento no se nada .....alguien sabria decirme algo

?