Autor Tema: Estraño ruido  (Leído 616 veces)

FDF

• Visitante
Estraño ruido
« en: 28 de Octubre de 2007, 22:29:26 pm »
la otra noche despues de aparcar la zafi, apagar la radio, quitar las llaves del coctacto, sin abrir la puerta del conductor, durante el silencio, se me calleron las llaves y mientras las buscaba se escucho como un motorcillo.
lo vengo comprobando durante una semana y siempre es igual, quitas el contacto esperas casi un minuto y suena ese motorcillo no mas de 10 segundos
algunos sabeis que es lo que ocurre?

chiscueli

• Visitante
Re: Estraño ruido
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2007, 22:30:50 pm »
Ni idea.  :-\

Dvd

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2007, 23:36:50 pm »

Confirmo, a mi tambien me lo hace...pero como lo hace siempre , pienso que es normal.
 Ahora ni idea de que se trata.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2007, 00:53:29 am »
Mi Zafira A también lo hace. Suena unos segundos y luego se oye el corte de un relé. Me suena por detrás del climatizador.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2007, 01:10:53 am »
En la mia, la B, cuando apago y quito el contacto hay como un bote o algo asi, no se lo que es  :8(  que se le cierra una puertecilla, quizas sea eso.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2007, 09:19:32 am »
Y no puede ser el ventilador de la radio?? A mi me paso eso,oia algo y resulto ser eso

djembefola

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2007, 11:48:33 am »
A mi también me pasa pero estoy casi seguro de que es normal.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2007, 14:03:36 pm »
Creo que es normal, ¿puede ser ademas de los que dice Pollo alguna trampilla de los conductos del aire?

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2007, 14:17:49 pm »
Y no puede ser el ventilador de la radio?? A mi me paso eso,oia algo y resulto ser eso

Creo que es normal, ¿puede ser ademas de los que dice Pollo alguna trampilla de los conductos del aire?

En mi caso de la radio no puede ser porque la mía no es la original de Opel. Me inclino más por lo de los conductos del aire.

nito

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2007, 14:22:20 pm »
son las trampillas de lso conductos del aire acondicionado que se cierran, y se cierran cuando quitas el contacto, no antes por que lo estas utilizando

Sardi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2007, 14:48:29 pm »
pero es como al minuto aproximadamente, despues de quitar la llave (por lo menos lo que yo he observado)

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2007, 19:58:51 pm »
Lo confirmo, a mi tambien me pasa.

orpts

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2007, 22:15:18 pm »
Pues yo me inclino por el ventilador que se activa para rebajar la tenperatura del motor O0

FDF

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2007, 22:26:04 pm »
segun tengo entendido cuando quitas el contacto se corta el suministro de energia a todo el coche, o no?

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2007, 22:50:16 pm »
segun tengo entendido cuando quitas el contacto se corta el suministro de energia a todo el coche, o no?

A todo el coche seguro que no. Si fuera así luego no podrías cerrar ni abrir puertas con el cierre centralizado, ni se encendería la luz interior, se perderían la memoria de las emisoras y demás configuraciones de la radio y del reloj, no funcionaría la alarma...

FDF

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2007, 22:55:49 pm »
po va ser que tienes razon.
lo que no me convence es que sea del aire acondicionado, si lo tenemos apagado por que se cierran las tomas de aire?

nito

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2007, 23:45:22 pm »
po va ser que tienes razon.
lo que no me convence es que sea del aire acondicionado, si lo tenemos apagado por que se cierran las tomas de aire?

uy uy.... se apaga el coche, pero aun quedan partes del coche con tension, es mas hay partes que se activaran al cortar el contacto, y lo de cerrar es para que en el momento de arrancar no las tengas abiertas, el calcula cual abrir, no las ultimas que estuvieron abiertas
bueno me parece que me estoy liando pero es eso

orpts

• Visitante
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2007, 16:03:33 pm »

en todo el coche no. Yo he tenido he movil cargando hasta con el cierre centralizado desde el mando ;D

garlo

• Visitante
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2007, 23:22:50 pm »
bueno, a mi tambien me pasa eso en el mio pero no le doy importancia, pineso que es algo normal. es como si sonara un motorcillo desconctandose... Vamos, suena algo pero no con mala pinta de averia. :-\

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2007, 18:39:12 pm »
ami tambien, desde que la compre, hace lo mismo cuando conectas el contacto unos segundos y se para.

JONY

• Visitante
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2007, 12:02:22 pm »
 Eso es normal. Realmente la desconexión total la hace un poco mas tarde. Como un temporizador. De esta manera, por ejemplo, te permite subir las ventanillas sin las llaves puestas en ese período de tiempo(entre otras cosas). Haz la prueba; saca la llave y sube las ventanillas inmediatamente  (funciona). Espera ese minuto (no funciona sin la llave). Esto se aplica a mas cosas y de ésta manera protege el circuito electrico, evita descargas, etc

FDF

• Visitante
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2007, 23:00:43 pm »
pues tienes toda la razon no habia probado lo de los elevalunas, y es verdad pero yo creo que se corta el circuito cuando abres la puerta